Ver la Versión Completa : Niveles de vibración del A1
strogoffmiguel
17/10/17, 21:58:14
Buenas tardes/noches
No es mi primer Xiaomi, pero si es mi primer móvil con Android One. Me gustaría saber si el modo vibración del Mi A1 tiene diferentes niveles de intensidad o solo puede ser activado o desactivado, sin poder intervenir en su potencia. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
JM
karlos_khb
17/10/17, 22:03:21
Buenas tardes/noches
No es mi primer Xiaomi, pero si es mi primer móvil con Android One. Me gustaría saber si el modo vibración del Mi A1 tiene diferentes niveles de intensidad o solo puede ser activado o desactivado, sin poder intervenir en su potencia. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
JMA mí me interesa también ya que noto que vibra poco con la funda que llevo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cartero11
28/10/17, 08:59:36
Buenas.
Estoy en la misma situación. Apenas noto el vibrador cuando llevo el teléfono en el bolsillo. Es que el terminal es defectuoso o sabeis de alguna manera de configurarlo.
Un saludo y gracias.
adrygibra
23/11/17, 23:34:10
Yo tengo el mismo problema. Mi intención es ponerlo que vibre cuando esté en silencio pero no doy con la tecla
seba888
24/11/17, 01:57:10
Yo tengo el mismo problema. Mi intención es ponerlo que vibre cuando esté en silencio pero no doy con la tecla
Si bajas el volumen al mínimo, se pone automáticamente en modo vibración..
Solo tiene un nivel de intensidad.
Saludos.
Yo también noto que vibra muy flojo, probé con la aplicación que tenía en el nexus 4 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dunnow.software.vibrationTuner) pero este modelo no es compatible, no utiliza el mismo archivo para este tema, estuve mirando en la carpeta a ver si localizaba cual era pero es diferente a otros móviles, no tiene ni sys/devices/virtual/timed_output/vibrator/amp, sys/devices/virtual/timed_output/vibrator/vtg_level, /sys/class/timed_output/vibrator/voltage_level
A ver si damos con la tecla.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.