Ver la Versión Completa : Establecer Quickpick como galería predeterminada/sustituirla por la nativa
puturus
17/10/17, 21:40:11
Necesito ayuda para establecer quickpick como galería predeterminada.
En la aplicación, al darle a esa opción, me salía una ventana para seleccionar app. Y luego error.
Al habilitar la app documentos, me dice que haga 'borrar predeterminados' de la app, pero no veo la opción.
Parece más complicado de lo que había imaginado...
Y otra cosa... Si por mi fuera, yo borraría la app de galería nativa, pero creo que va ligada a la app de cámara si no me equivoco(?)
Se puede linkear quickpick a ella? O sea, lo que quiero es que en la app de cámara nativa, al clicar en la miniatura de la última foto tomada me la abriese en quickpick y no en la galería nativa...
En la aplicación, al darle a esa opción, me salía una ventana para seleccionar app. Y luego error.
Al habilitar la app documentos, me dice que haga 'borrar predeterminados' de la app, pero no veo la opción.
Y otra cosa... Si por mi fuera, yo borraría la app de galería nativa, pero creo que va ligada a la app de cámara si no me equivoco(?)
Se puede linkear quickpick a ella? O sea, lo que quiero es que en la app de cámara nativa, al clicar en la miniatura de la última foto tomada me la abriese en quickpick y no en la galería nativa...La opción que buscas es la de ajustes predeterminados. Ve a "aplicaciones instaladas" bajo verás ajustes predeterminados.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ganterjunior
17/10/17, 22:02:40
Se puede linkear quickpick a ella? O sea, lo que quiero es que en la app de cámara nativa, al clicar en la miniatura de la última foto tomada me la abriese en quickpick y no en la galería nativa...
Si llevas lineageOS, RR, AOPS etc etc si se puede borrar la app de galería, yo la tengo desinstalada con Titanium...
Y si llevas miui supongo que lo mismo, instalas Titanium pro desinstalas la galería nativa y ya todas las fotos se te abrirán con la galería que tengas instalada...
Nonamed
17/10/17, 22:23:28
Hola puturus:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
samothtc
18/10/17, 00:15:25
Si llevas lineageOS, RR, AOPS etc etc si se puede borrar la app de galería, yo la tengo desinstalada con Titanium...
Y si llevas miui supongo que lo mismo, instalas Titanium pro desinstalas la galería nativa y ya todas las fotos se te abrirán con la galería que tengas instalada...Dile que con el móvil rooteado. Que aquí algunos estamos con el móvil virgen. [emoji3]
puturus
18/10/17, 07:13:21
Y si llevas miui supongo que lo mismo, instalas Titanium pro desinstalas la galería nativa y ya todas las fotos se te abrirán con la galería que tengas instalada...
Hola
Eso ya lo hice y no dio resultado.
Lo curioso es que ahora lo acabo de mirar y me ponía 'no seleccionada' en galeria. Pero he vuelto a poner quickpic y nada...
puturus
18/10/17, 07:14:03
Dile que con el móvil rooteado. Que aquí algunos estamos con el móvil virgen. [emoji3]
Lo tengo root :)
puturus
18/10/17, 07:15:48
Pero estas seguro de esto?
Me da cosa borrar la app nativa fe Galeria por miedo a que esté vinculada a la de cámara. Tu crees que si la borro se me abrirán las fotos en quickpick al clicar en la miniatura dentro dd de la app de cámara?
Emiliux
18/10/17, 08:46:09
Me da cosa borrar la app nativa fe Galeria por miedo a que esté vinculada a la de cámara. Tu crees que si la borro se me abrirán las fotos en quickpick al clicar en la miniatura dentro dd de la app de cámara? Si, se te van a abrir.
Borrala! No pasa nada...
De todas formas también la puedes congelar si te da miedo desisntalar.
O Incluso antes haz una copia de la app asi si la borras y ves que te falla algo, la puedes restaurar.
ganterjunior
18/10/17, 10:58:46
Me da cosa borrar la app nativa fe Galeria por miedo a que esté vinculada a la de cámara. Tu crees que si la borro se me abrirán las fotos en quickpick al clicar en la miniatura dentro dd de la app de cámara?
Yo creo que sí, la cámara nunca va vinculada con la apk galería...
Al desinstalarla cuando le des al icono de ver las fotos como solo tendrás instalada la aplicación de galería que tú quieres te abrirá en esa..
Pero si tienes miedo a que pase algo haz lo que dice el compañero de arriba, la congelas y pruebas, si va todo bien y abre en la galería que tú quieres la desinstalas, si te da algún cierre al intentar ver tus fotos desde la cámara pues la descongelas y ya está...
Iralpap1
18/10/17, 11:50:41
Como te dice Emiliux, no borres congelala, como tienes root puedes congelar, dejala hay congelada, asi si no te inicia el movil o lo que pueda pasar con borrar datos desde el recovery te arrancaria, eso es lo peor que te podria pasar, en cambio si la borras y no te inicia tendría que reinstalar la rom.
Nunca se sabe que puede pasar.
Haz pruebas a ver si al hacer una foto puedes abrir con quickpik, si no te deja es que la necesita.
Iralpap1
18/10/17, 12:17:00
Hay una solución mas radical y bien hecha.
Seria hacer la app quickpik del sistema,
para asegurarte bien por si algo sale mal, haz una copia de seguridad con twrp, después coges e instalas quickpik en sistema, eso si no sabes hacerlo tiene que haber app que lo hagan.
Después haces todas las pruebas que tengas a bien hacer, si funciona esa es mejor manera.
Si sale mal puedes recuperar la copia de seguridad que hicistes con twrp.
Nota: Esto tiene sus pegas, por ejemplo si sale miui 9, tendrias que volver a hacerlo.
Ten en cuenta que aqui ya tocas sistem app.
puturus
18/10/17, 13:46:15
Vale gracias.
Intententé bajarme Titanium Backup para congelar la galería nativa/ hacer de sistema quickpic
Pero al ejecutat la app, y después de pulsar permitir al popup de superSu me dice que no encuentra root :/
Edit: he bajado otra versión de TB pro, ya que la free no deja congelar... Y a la cuarta va la vencida! Al clicar la foto ha saltado un popup para elegir app, quickpick seleccionada con recordar eleccion!
Lo que sí es que no se porque no se queda guardada en aplicación predeterminada - galeria. Siempre que reinicio dl terminal me vuelve a poner 'no seleccionada'. Las demás se quedan :S
beninin
18/10/17, 16:16:40
No es necesario congelar la app, yo la uso y siempre se abre QuickPic, vete a las aplicaciones instaladas, y debajo aparecerá aplicaciones predeterminadas, basta con que busques galería y selecciones QuickPic.
puturus
18/10/17, 18:22:55
No es necesario congelar la app, yo la uso y siempre se abre QuickPic, vete a las aplicaciones instaladas, y debajo aparecerá aplicaciones predeterminadas, basta con que busques galería y selecciones QuickPic.
Correcto. Pero eso no hace nada en mi caso. Y al reiniciar el terminal no se guarda y vuelve a aparecer Galeria predeterminada - ninguna seleccionada
beninin
20/10/17, 13:56:25
Correcto. Pero eso no hace nada en mi caso. Y al reiniciar el terminal no se guarda y vuelve a aparecer Galeria predeterminada - ninguna seleccionada
Que versión de QuickPic tienes? A mi a veces se me quitaba, pero ya no sucede y ahora es la predeterminada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.