Acceder

Ver la Versión Completa : Dc phoenix 15 creditos disponibles

itachix94
17/10/17, 21:28:11
buenas, no se donde podria poner esto, pero tengo una cuenta en dc phoenix con 15 creditos disponibles, ya que cargue y al final lo solucione sin utilizar el programa, y tengo eso, no se si podia vender los creditos por paypal, a menos de lo que cuesta, si alguien anda necesitando ?

magic_alonso
18/10/17, 05:48:00
buenas, no se donde podria poner esto, pero tengo una cuenta en dc phoenix con 15 creditos disponibles, ya que cargue y al final lo solucione sin utilizar el programa, y tengo eso, no se si podia vender los creditos por paypal, a menos de lo que cuesta, si alguien anda necesitando ?
si pagaste con cuenta paypal, ponte en contacto y que te devuelvan los creditos.
es otra solucion

itachix94
19/10/17, 18:32:07
si ya le pedi el reembolso ya que no los use, pero no me lo dieron, y ya tengo los creditos alli flotando, no se si eso expira o que , si no los vendo, capas algun dia sirven

magic_alonso
20/10/17, 03:26:17
si ya le pedi el reembolso ya que no los use, pero no me lo dieron, y ya tengo los creditos alli flotando, no se si eso expira o que , si no los vendo, capas algun dia sirven
sino te dieron una fecha limite,tendran validez hasta que los uses

ananquiga
04/12/17, 12:55:42

Hola aun tienes los creditos? no puedo desbloquear el FRP de mi p9 lite 2017