Ver la Versión Completa : Consulta DEX os ha venido con cargador?
daanigd
17/10/17, 20:08:22
Pues como dice el titulo ha los que reservasteis el note 8 el dex que os dieron viene con cargador? El mio no lleva y por internet creo que en los videos he visto que lleva
El mio si que lo lleva. Lo reserve con vodafone.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
robferrob
17/10/17, 20:12:39
El mio también
daanigd
17/10/17, 20:45:41
Por oo que estoy viendo aqui y en wallapop de la gente que lo vende con el note es con cargador, ire a reclamar para que me lo cambien.
josean69
17/10/17, 21:38:23
Yo me parece que ni lo he abierto, y lo recibí la semana de lanzamiento.
PD. Si que viene.
jaliv800
18/10/17, 01:07:58
Hay versión con cargador y versión sin cargador, depende de la versión que hayas comprado. Saludos.
jorge000
19/10/17, 01:13:06
El mío comprado en el Corte Inglés si tenía cargador
Como el compañero de arriba, del ECI y con cargador.
ketekojo
19/10/17, 08:38:29
Como el compañero de arriba, del ECI y con cargador.Ídem, cargador rápido de repuesto.
JMCardenas
19/10/17, 08:50:21
El mio, que venía con el teléfono tiene el cargador rápido y el cable USB C
Joserra81
20/10/17, 01:14:33
A mi igual, el dex del ECI y venía con el cargador, por cierto, os habéis fijado si el cargador del dex es idéntico al que viene con el teléfono? Es por tener uno en cada habitación, y así al menos me servirá para algo el dex
ketekojo
20/10/17, 08:07:41
Son los mismos, los dos de carga rápida, no he mirado los modelos exacto, pero viendo que el del Note 8 estaba fabricado un mes antes de la fecha de compra, ni me molesté en averiguarlo.
En Amazon venden el Dex con y sin cargador y con la consiguiente variacion del precio. Estoy seguro, que en todos los canales oficiales, siempre te lo venden con cargador.
mariozgz
28/10/17, 02:30:11
El mío sí lleva.
Se lo compré a Samsung
redoras
28/10/17, 05:41:32
Sí , el mio ha venido con cargador.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jaliv800
28/10/17, 06:10:51
En Amazon venden el Dex con y sin cargador y con la consiguiente variacion del precio. Estoy seguro, que en todos los canales oficiales, siempre te lo venden con cargador.
Yo creo que son igual de oficiales el pack con cargador o sin cargador, la historia está en saber qué versión estás comprando y así debería mostrarse en las especificaciones de la caja.
Saludos.
Yo creo que son igual de oficiales el pack con cargador o sin cargador, la historia está en saber qué versión estás comprando y así debería mostrarse en las especificaciones de la caja.
Saludos.
A lo que me refiero es que si lo compras en la web de Samsung o en el CI, Fnac, etc, etc, siempre viene con cargador.
jaliv800
28/10/17, 20:59:01
Ya, si te entendí desde un principio, pero hay también versiones sin cargador igual de oficiales, puedes mirar en Amazon Prime, por ejemplo, no artículo vendedores externos, sino vendido y gestionado por Amazon. Normalmente las tiendas físicas tienen menos modelos y variedad que ciertas tiendas online como puede ser Amazon, donde puedes encontrar también modelos de otros países, por ejemplo, que puede que sea el caso del Dex sin cargador, pero reitero, igual de oficial. De hecho solo tienes que ver el nombre de los modelos de Dex, que son diferentes, uno es EE-MG950BBEGWW (sin cargador) y el otro EE-MG950TBEGWW (con cargador).
En este vídeo puedes ver la versión sin cargador, igual de oficial, la caja incluso es diferente, más pequeña que la que incorpora cargador. Yo adquirí el modelo con cargador (aunque lo acabé devolviendo) porque curiosamente era más barato, ahora está más caro. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=RDANRFKcPrs
chibudo
29/10/17, 00:15:10
en mi caso si
jpercar
29/10/17, 13:30:18
A mí sí...... Comprado en ECI.
jaliv800
30/10/17, 00:18:29
Repito, que no es que venga o que no venga con cargador, depende del modelo que compréis. Otra cosa es que en la caja indiquen que es el modelo con cargador y con malas artes lo extraigan y entonces no dispongáis de cargador, pero no creo que sea el caso. Saludos.
nawayra
31/10/17, 10:52:41
Después de más de un mes con él en casa lo he abierto ayer y el mío viene con cargador completo y el propio dex.
Es más, en el minilibro de instrucciones que trae detalla todo lo que contiene la caja y ahí ya viene detallado, de igual forma que avisan que el HDMI no está incluido.
Pero a ver si no he entendido mal, quien inicio el post, preguntaba por los que habian recibido el dex con la pre reserva del note 8, que en este caso parece que todos han recibido la versión con cargador (menos quien abrió el post parece ser).
Pero como bien ha mencionado un compañero, en el mercado existen dos versiones oficiales diferentes del dex, una que te viene con un cargador igual que el del Note 8, S8, S8+, o otra que te viene sin.
Pero como ya han dicho ambas oficiales y disponibles para comprar.
daanigd
31/10/17, 17:42:51
Ya tengo el DEX ayer mismo me lo entregaron despues de mas de un mes, estos de carrefour son unos impresentables no reservo nada mas alli. El DEX que ahora tengo es con cargador, a las personas que reservaron el Note 8 se les tenia que entregar el DEX con cargador. El DEX sin cargador es el que salio cuando presentaron el S8/S8+. Los DEX con cargador los sacaron con el Note8. Gracias por ayudarme respondiendo y asi poder reclamar porque me entregaron el que no tocaba y que te venga con cargador es algo importante asi ese solo lo dedicas a que este conectado a la base.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.