Ver la Versión Completa : ipod touch 4gen o smartphone?
grego13
03/09/10, 22:54:57
Hola a todos otra vez! abro este post porque estoy un poco indeciso... mirad mi viva va perfecta como el primer dia, pero necesito cambiar entonces aqui viene el problema: como sabreis acaban de presentar la 4 generacion del ipod touch y es una autentica maravilla!!
y me lo qiero comprar, aunque no llame si que hace video llamadas gratias y ya que mi hermano tiene el iphone 4 seria un chollo!X-D pero nose si jubilar la viva y comprarme algo tipo htc hd o algo asi.vosotros que me recomendais?:pensando:
mrhapo23
09/09/10, 00:41:38
Todo va en los gustos, pienso que si compras Mac, te casas con el fabricante ya que todos sus accesorios y artículos son exclusivos y tienen un elevado costo, además de las aplicaciones que son en su mayoría son de pago.
En lo personal si tuviera la oportunidad de cambiarme, me pasaría a un dispositivo con Android, he escuchado buenas referencias del Samsung Galaxy.
:ok:
grego13
09/09/10, 17:53:03
al final me he comprado el ipod,es una maravilla!!!
lufelepe
09/09/10, 22:04:31
hola,estoy en tu misma tesitura.
¿que tal las fotos?¿y el video?
queria un iphone 4 y no me llega,ademas de que la autonomia por lo visto es una basurilla,y habia pensado quedarme con el wave y un touch de los nuevos.
una review con fotos y demas seria la leche
grego13
11/09/10, 21:03:19
la verdad esque echa unas fotos muy buenas iguales que las del iphone 4 he tendido la oportunidad de compararlo con un iphone 4 ya que mi hermano lo tiene,es basicamente igual excepto por que es mucho mas finito y que no puede hacer llamadas,por lo demas es igual :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.