PDA

Ver la Versión Completa : Se acabo la censura... Reviews para aburrir

FuMiTo
17/10/17, 18:41:49
Buenas !!
Pues eso, que Google ya ha dado luz verde para poder publicar Reviews.. Y han salido todas de golpe
Os dejo enlace a Reddit , al hilo donde han juntado "todas" las Reviews ( en Ingles) que han salido hoy

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/76whng/google_pixel_2xl_review_megathread/

Saludeteee

diegola
17/10/17, 20:42:15
Buenas !!
Pues eso, que Google ya ha dado luz verde para poder publicar Reviews.. Y han salido todas de golpe
Os dejo enlace a Reddit , al hilo donde han juntado "todas" las Reviews ( en Ingles) que han salido hoy

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/76whng/google_pixel_2xl_review_megathread/

SaludeteeeSe confirma que las poled todavía les queda algo, siguen con granulado y variación de color con la inclinación del terminal. El pixel 2 con Amoled no presenta este granulado y tiene más fuerza en los colores. Sólo por eso ya paso del 2xl, si a todos los defectos de una amoled le agregas más defectos ( poled) , apaga y vámonos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/851b094dece57f3491677a8b79de851a.jpg

Jesugandalf
17/10/17, 21:00:31
El gris del Pixel 2 normal no parece muy gris que digamos...

Tampoco me fiaría mucho de esas comparativas con fotos fácilmente modificables.

FuMiTo
17/10/17, 21:38:58
Buenas !!!

Despues de unas cuantas reviews.. ya tenemos una idea mejor (o igual no :risitas:)

Parece que el movil va como la seda.. buenos acabados , buen agarre , buen sonido... etc.. En general las pegas ya las conociamos, falta de toma de auriculares , marcos en el pequeño .. La camara parece que tiene a todo el mundo loco :aplausos: y que vamosa disfrutar mucho con ella

En cuanto a las sorpresas, al menos para mi... es que casi todos coinciden en que la pantalla del Pixel2 XL "defrauda" un poco... si bien Google ha conseguido bastante mejor calibracion que LG en su V30 (quiza tb ha habido cambios en el hardware del panel) segun las opiniones de casi todos es el punto flaco de este modelo. Lo del tono azulado se comenta que es un tinte oleofobico que ha añadido google para poder ver la pantalla con cristales polarizados ( gafas de sol) :loco:

Luego tb , y esto ya es cuestion de gustos , no me termina de convencer el diseño del fronta del XL y fijate que esteticamente era el que me gustaba .. no se si son los biseles de los bordes de pantalla 3D o que , pero depende del angulo muchas veces da la sensacion de que la pantalla esta "embutida" , no se si me explico..

Cada vez mas contento de tener marcos.. :lengua::risitas:

Saludeteee

diegola
17/10/17, 22:05:56
El gris del Pixel 2 normal no parece muy gris que digamos...

Tampoco me fiaría mucho de esas comparativas con fotos fácilmente modificables.Los colores puede es el balance de blanco de la cámara que graba, pero el granulado del panel poled sigue existiendo como cuando existía en el g flex

kratos8556
17/10/17, 22:27:21
Buenas !!!

Despues de unas cuantas reviews.. ya tenemos una idea mejor (o igual no :risitas:)

Parece que el movil va como la seda.. buenos acabados , buen agarre , buen sonido... etc.. En general las pegas ya las conociamos, falta de toma de auriculares , marcos en el pequeño .. La camara parece que tiene a todo el mundo loco :aplausos: y que vamosa disfrutar mucho con ella

En cuanto a las sorpresas, al menos para mi... es que casi todos coinciden en que la pantalla del Pixel2 XL "defrauda" un poco... si bien Google ha conseguido bastante mejor calibracion que LG en su V30 (quiza tb ha habido cambios en el hardware del panel) segun las opiniones de casi todos es el punto flaco de este modelo. Lo del tono azulado se comenta que es un tinte oleofobico que ha añadido google para poder ver la pantalla con cristales polarizados ( gafas de sol) :loco:

Luego tb , y esto ya es cuestion de gustos , no me termina de convencer el diseño del fronta del XL y fijate que esteticamente era el que me gustaba .. no se si son los biseles de los bordes de pantalla 3D o que , pero depende del angulo muchas veces da la sensacion de que la pantalla esta "embutida" , no se si me explico..

Cada vez mas contento de tener marcos.. :lengua::risitas:

SaludeteeeA mi eso de la pantalla me tira mucho para atras, tanto el brillo como lo del granulado y que además parece que tiene más marcos laterales que arriba y abajo, me tira un poco para atrás.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luisri.af
17/10/17, 22:29:42
Que cagada lo de la pantalla [emoji21]

Como ya dije y the verge lo tb lo indica en la review el valor añadido de éste pixel es todo lo que ofrece el software añadido sobre android que le hace tener una utilidad superior al resto... pero .... si la pantalla que es sobre la que ves todo no está a la altura pierde todo lo ganado

FuMiTo
17/10/17, 22:50:23
A mi eso de la pantalla me tira mucho para atras, tanto el brillo como lo del granulado y que además parece que tiene más marcos laterales que arriba y abajo, me tira un poco para atrás.

Que cagada lo de la pantalla [emoji21]

Como ya dije y the verge lo tb lo indica en la review el valor añadido de éste pixel es todo lo que ofrece el software añadido sobre android que le hace tener una utilidad superior al resto... pero .... si la pantalla que es sobre la que ves todo no está a la altura pierde todo lo ganado

El Pixel 2 os quiere :besito::silbando::grin::grin:

luisri.af
17/10/17, 23:00:16
El Pixel 2 os quiere :besito::silbando::grin::grin:

Yo es q lo de las 5 pulgadas se me hacen ya muy pequeñas

FuMiTo
17/10/17, 23:48:38
Yo es q lo de las 5 pulgadas se me hacen ya muy pequeñas

Pero la pantalla del XL tampoco es tan mala como para no poder usarse , no ? Vale que no sea de las mejores.. pero en el uso diario cuantas veces vas a estar mirando un fondo gris a pantalla completa ?? ( que entiendo que es cuando se acentuan sus fallitos)

Saludoo

luisri.af
17/10/17, 23:51:50
Hombre lo q he entendido es q tiene colores apagados, el tema del granulado, poco brillo y que mirado ladeado por arriba o abajo aparecen colores raros acostumbrados a las de Samsung e incluso la retina de iPhone 7+ q no llega a Samsung pero es muy buena .... creo q mis ojos sufrirían [emoji848]

Joder y que es un móvil de 1000 pavos ... se le tiene q pedir lo mejor de lo mejor .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FuMiTo
18/10/17, 00:13:04
Hombre lo q he entendido es q tiene colores apagados, el tema del granulado, poco brillo y que mirado ladeado por arriba o abajo aparecen colores raros acostumbrados a las de Samsung e incluso la retina de iPhone 7+ q no llega a Samsung pero es muy buena .... creo q mis ojos sufrirían [emoji848]

Joder y que es un móvil de 1000 pavos ... se le tiene q pedir lo mejor de lo mejor .

Estoy de acuerdo.. costando lo que cuesta deberia de ser asi..
Pues si no me equivoco.. el iPhone X no va a montar los mismos paneles ?? :silbando:

Saludoo

luisri.af
18/10/17, 00:36:58
Estoy de acuerdo.. costando lo que cuesta deberia de ser asi..

Pues si no me equivoco.. el iPhone X no va a montar los mismos paneles ?? :silbando:

Saludoo

Creo q no ... q los del iPhone x los ha fabricado Samsung (eso si no tan buenos como los del note y s8 [emoji23][emoji23])

kratos8556
18/10/17, 08:29:03
Yo es que estoy ahora con un s8 + así que si notaría la diferencia bastante, además la pantalla de este móvil cuando le da el sol alcanza los 1000 nits, así que sería un paso atrás bastante grande, además antes tenía un 6p y se lo que es sufrir la pantalla al sol que no se vea nada.

diegola
18/10/17, 08:42:51
Según leo dicen que tienen más brillo que los pixel del año pasado y que no hay problema de verla al sol, aunque no al nivel de Samsung. Y otra cosa queda clara que la del 2 es mejor que la del 2xl

joaqun80
18/10/17, 10:21:15
Que se dice acerca de la batería?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

gauntletmetal
18/10/17, 11:13:34

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk4 horas el normal y 6 horas el XL.

Sent from my HTC U11 using Tapatalk

iNuHiRo
18/10/17, 11:43:48
Iphone 8+ vs Pixel 2 camera test.

https://youtu.be/0Mp5Y3UTWH8

iNuHiRo
18/10/17, 11:48:13
4 horas el normal y 6 horas el XL.

Con 6 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes, que con mi G4 hago la mitad :risitas:

A mí, personalmente, la pantalla no me preocupa (la de mi G4 da ascazo),con que tenga la mejor cámara, la batería dure y tenga buen soporte para actualizaciones...

FuMiTo
18/10/17, 17:42:27
Iphone 8+ vs Pixel 2 camera test.

https://youtu.be/0Mp5Y3UTWH8

Pasa el video al post de fotos que ya hay unos cuantos mas :aplausos:

Saludetee

chechu84
18/10/17, 17:48:47
Es increible lo bien que estabiliza, el modo retrato de la trasera es un poco peor que el del iphone,pero el delantero casi que me gusta mas que el trasero, y las fotos de noche peca un poco mas.

FuMiTo
18/10/17, 17:56:37

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

4 horas el normal y 6 horas el XL.

Con 6 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes, que con mi G4 hago la mitad :risitas:

Para mi tienen bateria suficiente... y mas sabiendo que en cuanto activen el procesador de google en 8.1 va a reducir mucho el consumo de bateria al usar la camara. Ademas con las cargas rapidas que tienen.. en un ratito tienes otras pocas horas de autonomia

Saludoo

chechu84
18/10/17, 18:07:59
yo pienso que deberia dar mas autonomia,por ejemplo mi op5 ayer le saque 8 horas de pantalla,y normalmente le hago 7 como poco.

Por lo cual este con el mismo procesador y mas bateria tendria que dar minimo las mismas horas.

Zarduran
18/10/17, 18:33:59
yo pienso que deberia dar mas autonomia,por ejemplo mi op5 ayer le saque 8 horas de pantalla,y normalmente le hago 7 como poco.

Por lo cual este con el mismo procesador y mas bateria tendria que dar minimo las mismas horas.

También el Op5 tiene menos resolución y bastante menos pantalla.

chechu84
18/10/17, 18:42:15
También el Op5 tiene menos resolución y bastante menos pantalla.

ya se ha visto de sobra que la resolucion apenas se nota,si vais al subforo del s8 y tal vereis como los compis asi lo dicen y en youtube tambien hay videos,y el que tenga mas pantalla pues por los mah demas que tambien tiene.

FuMiTo
18/10/17, 18:45:39
Lo de las autonomias es siempre taaaaan relativo...
El grabar 4k tb consume mas .. el HDR+ tb .. y asi muchas cosas.
Y tampoco es lo mismo 8 horas de pantalla leyendo pdf que jugando o viendo videos

Saludooo

cach_ondo
18/10/17, 18:52:03
Sobre el nivel de brillo se sabe algo? Días soleados?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

chechu84
18/10/17, 18:52:48
Yo juego bastante con el movil y demas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27274749#post27274749

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27254452#post27254452

En esos post puedes ver 2 consumos que puse,jugando,gps y demas

FuMiTo
18/10/17, 19:53:45
Yo juego bastante con el movil y demas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27274749#post27274749

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27254452#post27254452

En esos post puedes ver 2 consumos que puse,jugando,gps y demas

No lo decia por ti en concreto... hablaba en general . Yo creo que le damos demasiadas vueltas a los consumos y al final dependen de tantos factores que es imposible encontrar dos personas que les dure lo mismo la bateria.
A mi como referencia el pensar que en el caso del Pixel2 con 2700 mA despues de 16h. encendido y habiendo estado 4 horas y pico "jugueteando" con el movil... me parecen unos numeros muy buenos
Y sabiendo que ademas va a mejorar ese consumo con el procesador dedicado de google. Y que es muy raro (en mi al menos) tener mucho mas de 4 horas para juguetear en 16 y no tener un enchufe a mano
Muy contento :sisi1:

Saludooo

iNuHiRo
18/10/17, 19:56:46
Pasa el video al post de fotos que ya hay unos cuantos mas :aplausos:

Saludetee

Agrega a tu post! :P

En Youtube hay alguno más, pero algunos hay que pillarlos con pinzas, pues suelen ser gente que pone fotos falsas para ganar seguidores y likes.

Después de haber visto muchas fotos, puedo decir que el soft hace un trabajo estupendo con el rango dinámico. Y en el versus con el Iphone 8 plus, ves como trabaja cada uno viendo simplemente la cara del hombre. En el Iphone se ve como no es capaz de manejar la situación por exposición directa al sol y quema las zonas blancas y con el Pixel hace un trabajo cojonudo.

Metienenamorao :lol:

Detritu5
18/10/17, 20:05:03

En Youtube hay alguno más, pero algunos hay que pillarlos con pinzas, pues suelen ser gente que pone fotos falsas para ganar seguidores y likes.

Después de haber visto muchas fotos, puedo decir que el soft hace un trabajo estupendo con el rango dinámico. Y en el versus con el Iphone 8 plus, ves como trabaja cada uno viendo simplemente la cara del hombre. En el Iphone se ve como no es capaz de manejar la situación por exposición directa al sol y quema las zonas blancas y con el Pixel hace un trabajo cojonudo.

Pues yo en muchos aspectos veo que gana el Iphone. Tiene mas nitidez en todas las fotos

iNuHiRo
18/10/17, 20:15:49
Pues yo en muchos aspectos veo que gana el Iphone. Tiene mas nitidez en todas las fotos

No sé donde estarás viendo el vídeo, pero ya te digo, que yo viéndolo en mi tv de 42 desde cerca , la definición del Pixel es algo mejor. Pero sí, para gustos los colores :).

FuMiTo
18/10/17, 20:23:31

Ok !! Lo añado yo !! :lengua:

Yo he hecho igual ponerlos en la tele a maxima calidad y tirar de pause.. jajajajja
En mi opinion tb le gana en casi todo al iPhone, y lo que mas me ilusiona todo lo que puede mejorar aun con el nuevo procesador de imagen y las actualizaciones de software.. estamos en la primera version solo !!!

Saludetee

Detritu5
18/10/17, 20:36:37
No sé donde estarás viendo el vídeo, pero ya te digo, que yo viéndolo en mi tv de 42 desde cerca , la definición del Pixel es algo mejor. Pero sí, para gustos los colores :).
No te hablo de gustos es lo que se ve. Supongo que hablamos del mismo video.
Lo he visto en mi tv 4k de 55" si. Por cierto el video está grabado en 4k

Luego en tema de colores y rango dinamico gana el pixel eso si. Así como estabilidad
Pero nitidez nitidez.. se ven mas nitidas en el iPhone. En la mayoría ,no en todas. Y le modo retrato por mucho software...tiene que mejorar mucho por lo que se ve al hacer zoom en los limites del plano primario/secundario

FuMiTo
18/10/17, 20:45:13
No te hablo de gustos es lo que se ve. Supongo que hablamos del mismo video.
Lo he visto en mi tv 4k de 55" si. Por cierto el video está grabado en 4k

Luego en tema de colores y rango dinamico gana el pixel eso si. Así como estabilidad
Pero nitidez nitidez.. se ven mas nitidas en el iPhone. En la mayoría ,no en todas. Y le modo retrato por mucho software...tiene que mejorar mucho por lo que se ve al hacer zoom en los limites del plano primario/secundario

Si con dos lentes y dos sensores no le gana en el modo retrato... apaga y vamonos :risitas:
Pero me vas a decir que no esta muy logrado ?? Yo si me dicen que iban a sacar eso solo por software no me lo creo...

Saludooo

Jesugandalf
18/10/17, 22:20:12
Si con dos lentes y dos sensores no le gana en el modo retrato... apaga y vamonos :risitas:
Pero me vas a decir que no esta muy logrado ?? Yo si me dicen que iban a sacar eso solo por software no me lo creo...

Saludooo

Pues yo he leído alguna review que pone el modo retrato del Pixel 2 por encima del Apple 8. Como todo, son cosas bastante subjetivas y hay opiniones para todos los gustos.

FuMiTo
18/10/17, 22:30:21
Pues yo he leído alguna review que pone el modo retrato del Pixel 2 por encima del Apple 8. Como todo, son cosas bastante subjetivas y hay opiniones para todos los gustos.

El de la camara delantera SI el de la camara principal NO me lo creo.. y eso que alucino con lo que consigue eeehhh

Jesugandalf
18/10/17, 22:39:55
El de la camara delantera SI el de la camara principal NO me lo creo.. y eso que alucino con lo que consigue eeehhh

Tampoco los móviles con doble cámara son infalibles. Yo he visto fallos en fotos con el modo retrato de los iPhone 7, imagino que no haya demasiada diferencia con los iPhone 8.

Evidentemente, en fotografía computacional, de momento nadie le tose a Google, por eso todo el mundo alucina con lo que hacen los P2 con la cámara delantera.

peter perrà
19/10/17, 07:16:32
por no hablar de la puta estabilización de video... me parece una PUTA PASADA, le saca los colores al iphone, cuya estabilización año tras año es de lo mejor... es de las cosas que más me ha impresionado del píxel 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

FuMiTo
19/10/17, 18:15:25
por no hablar de la puta estabilización de video... me parece una PUTA PASADA, le saca los colores al iphone, cuya estabilización año tras año es de lo mejor... es de las cosas que más me ha impresionado del píxel 2

Y la velocidad de autoenfoque.. y el control de diferentres luces en una misma escena.. la verdad es que han hecho un grandisimo trabajo:dios::dios::dios:.

Darkmoist
19/10/17, 19:59:35
Lo de la pantalla preocupa un poco la verdad, las noticias que van llegando no son nada alentadoras habrá que esperar a ver si es una tanda como ya pasó en otros Nexus o si es un problema generalizado lo que para mí es completamente disuasorio

peter perrà
20/10/17, 07:12:26
korguenkomodo ha hecho una prueba de video grabando en supermercado y para mi decepción se escuchaba el sonido FATAL, el puto glu glu que ya tuvieron los nexus 5 (no sé si recordais de lo que hablo)
Espero que sea una cosa de la edición o que grababa con los dos móviles (llevaba el pixel 1 XL) para filmar y demostrar que en efecto estaba grabando con el píxel 2 XL

chechu84
20/10/17, 11:18:03
lo del tema de la pantalla,google ha dicho que lo han hecho asi para que los colores sean mas fieles a realidad y no tan saturados,pero que si muchas quejas lo arreglaran con una actualizacion, y quejas hay ya,asique cuando los tengan los usuarios pues mas aun.

kratos8556
20/10/17, 11:24:17
lo del tema de la pantalla,google ha dicho que lo han hecho asi para que los colores sean mas fieles a realidad y no tan saturados,pero que si muchas quejas lo arreglaran con una actualizacion, y quejas hay ya,asique cuando los tengan los usuarios pues mas aun.No te fíes de las promesas de Google, me creo más la de los políticos con eso te lo digo Todo, jeje.

chechu84
20/10/17, 11:27:51
korguenkomodo ha hecho una prueba de video grabando en supermercado y para mi decepción se escuchaba el sonido FATAL, el puto glu glu que ya tuvieron los nexus 5 (no sé si recordais de lo que hablo)
Espero que sea una cosa de la edición o que grababa con los dos móviles (llevaba el pixel 1 XL) para filmar y demostrar que en efecto estaba grabando con el píxel 2 XL

compi aqui en este video minuto 2 puedes escuchar tambien el audio del pixel 2 xl y veras la diferencia,quizas sean algunas unidades o como dices algo de grabar con ambos moviles a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=0Mp5Y3UTWH8&t=99s

FuMiTo
20/10/17, 15:46:01
lo del tema de la pantalla,google ha dicho que lo han hecho asi para que los colores sean mas fieles a realidad y no tan saturados,pero que si muchas quejas lo arreglaran con una actualizacion, y quejas hay ya,asique cuando los tengan los usuarios pues mas aun.

Lo que viene a decir Google... es que la gente esta diciendo que la pantalla es mala alegando que los colores no son tan saturados como en otros fabricantes y que eso no es que la pantalla sea mala , si no que esta calibrada asi a posta..y para demostrar que no es tema de calidad dice que se puede poner algun modo mas agresivo de color que el que ya existe en los ajustes y los sube un 10% , "Vivid Colors"
Yo la verdad estoy encantado de que no los hayan saturado , lo mismo que el procesado de imagenes... cuanto mas fieles y reales los colores mejor , para mi gusto. Por que es eso.. cuestion de gustos no de que sea tan mala como se dice... yo si quiero pantalla saturada y colores saturados en las fotos.. se que tengo que comprar un Samsung .. pero no es lo que me gusta
Asi que espero que si google va a tocar algo... sea con su boton de activar correspondiente por que yo no quiero un Samsung :silbando:

Saludeteee

diegola
20/10/17, 15:51:28
El problema de la pantalla poled no es sólo de perfil de colores

FuMiTo
20/10/17, 16:13:02
El problema de la pantalla poled no es sólo de perfil de colores

Lo se , pero es de lo que ha hablado Google... no ha dicho nada de solucionar los otros "problemas" . Solo han dicho que eso no es un fallo de calidad
Y por lo que lei en algun sitio el "azulado" al mirar la pantalla en angulo tb es a posta , ya que es un tratamiento para que se vea la pantalla con gafas de sol , esto no lo he vuelto a ver ni desmentido ni confirmado , y no se si ocurrira en el V30 tb

Saludoo

diegola
20/10/17, 17:55:42
Lo se , pero es de lo que ha hablado Google... no ha dicho nada de solucionar los otros "problemas" . Solo han dicho que eso no es un fallo de calidad
Y por lo que lei en algun sitio el "azulado" al mirar la pantalla en angulo tb es a posta , ya que es un tratamiento para que se vea la pantalla con gafas de sol , esto no lo he vuelto a ver ni desmentido ni confirmado , y no se si ocurrira en el V30 tb

SaludooPasa lo mismo en el v30

FuMiTo
20/10/17, 20:13:46
Pasa lo mismo en el v30

Lo del tono azul no lo he leido del V30 .. lo del la inconsistencia del color en toda la pantalla (sombras o manchas) y el granulado en fondos blancos y al hacer scroll si

Saludoo

diegola
20/10/17, 20:16:23
Lo del tono azul no lo he leido del V30 .. lo del la inconsistencia del color en toda la pantalla (sombras o manchas) y el granulado en fondos blancos y al hacer scroll si

SaludooMinuto 2:10

https://youtu.be/EqDDYFyxZYo

cach_ondo
20/10/17, 20:30:36
1000 euros recordemos... Me parece un fallo difícil de tragar hasta para un fanboy

Darkmoist
20/10/17, 20:55:08
1000 euros recordemos... Me parece un fallo difícil de tragar hasta para un fanboy

No puedo estar más de acuerdo contigo, yo me apunté para pillarlo en cuanto saliera y a decir verdad llevo los últimos dos días buscando alguna alternativa

Detritu5
20/10/17, 20:57:31
Lo que viene a decir Google... es que la gente esta diciendo que la pantalla es mala alegando que los colores no son tan saturados como en otros fabricantes y que eso no es que la pantalla sea mala , si no que esta calibrada asi a posta..y para demostrar que no es tema de calidad dice que se puede poner algun modo mas agresivo de color que el que ya existe en los ajustes y los sube un 10% , "Vivid Colors"
Yo la verdad estoy encantado de que no los hayan saturado , lo mismo que el procesado de imagenes... cuanto mas fieles y reales los colores mejor , para mi gusto. Por que es eso.. cuestion de gustos no de que sea tan mala como se dice... yo si quiero pantalla saturada y colores saturados en las fotos.. se que tengo que comprar un Samsung .. pero no es lo que me gusta
Asi que espero que si google va a tocar algo... sea con su boton de activar correspondiente por que yo no quiero un Samsung :silbando:

Saludeteee

El tema de la pantalla del pixel 2 xl no solo es un tema de colores y calibracion. Tienes mas problemas.
Como el ángulo de vision y el granulado y banding con el brillo al minimo
Si solo fuera un problema de calibrado no me lo pensaría dos veces en comprarlo

https://i.redditmedia.com/J4-K65V4oBgGk8tQ-7JwAX0GGVewTmnnKYtYiuOPv4w.jpg?w=1024&

Ala izda el pixel 2 xl y a la dcha el V30.

FuMiTo
20/10/17, 21:14:11
El tema de la pantalla del pixel 2 xl no solo es un tema de colores y calibracion. Tienes mas problemas.

Saludoo

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

FuMiTo
20/10/17, 21:16:52

Hay uno que cuesta 800 y no tiene problemas de pantalla :lengua:

Saludooo

iceman01
21/10/17, 01:23:10
No puedo estar más de acuerdo contigo, yo me apunté para pillarlo en cuanto saliera y a decir verdad llevo los últimos dos días buscando alguna alternativaIgual que tu, me encuentro en la misma situación! A la espera del HTC u11 plus! 2 de noviembre presentación!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

diegola
21/10/17, 08:52:10
No hay nada peor que los problemas que tiene la pantalla del xl. Un brillo bajo te lo puedes comer, pero la falta de uniformidad y esa coloración azul son de traca, y eso sin contar el granulado.

https://youtu.be/0JjbMT_x6CM

FuMiTo
21/10/17, 13:10:51
No hay nada peor que los problemas que tiene la pantalla del xl. Un brillo bajo te lo puedes comer, pero la falta de uniformidad y esa coloración azul son de traca, y eso sin contar el granulado.

https://youtu.be/0JjbMT_x6CM

Por que usa dos pixel XL ? Porque corta el video para poner una pantalla o otra ?? Por que uno de los Pixel XL lo tiene marcado con celo por detras y diferente escritorio por delante para diferenciarlos y solo usa uno de los dos al enseñar el tinte azul ?? Por que no hace esa misma prueba con los otros modelos ?? Por que corta el video cuando esta girando el note8 y su pantalla empieza a amarillear ??

No me aclara nada este video

diegola
21/10/17, 13:19:37
Por que usa dos pixel XL ? Porque corta el video para poner una pantalla o otra ?? Por que uno de los Pixel XL lo tiene marcado con celo por detras y diferente escritorio por delante para diferenciarlos y solo usa uno de los dos al enseñar el tinte azul ?? Por que no hace esa misma prueba con los otros modelos ?? Por que corta el video cuando esta girando el note8 y su pantalla empieza a amarillear ??

No me aclara nada este videoCompi que cada uno crea lo que quiera si ya empezamos con las conspiraciones...
Lee análisis del v30 y todos hablan de los mismo problemas. Son la misma pantalla...
Sacado de the verge de la review del v30

Areas of the same color on the V30 appear blotchy: when I open up a Google Keep note, I don’t get a flat white canvas as I should, but instead I see streaks of gray, looking as if there’s an inconsistent backlight. This being an OLED display, there’s no backlight to speak of, so it’s just poor brightness uniformity across those light-emitting diodes. The same unhappy effect is even more pronounced with darker grays and colors like navy blue, and it’s amplified by the V30’s apparent inability to render color gradations smoothly. Gradients appear grainy and I see unpleasant color banding, exactly the same issues that*Ars Technicaencountered*with a preproduction V30 device last month.

blackjedi
21/10/17, 13:23:09
Si la intención de los que están en contra es decir que no les gusta, me parece muy bien, las respeto pero no las comparto.
Que si consideran una pantalla full hd mejor que una p-amoled pues muy bien.
Eso es tan fácil que una vez opinado tampoco veo necesidad de esa insistencia por intentar convencer. En mi caso sino me gustara simplemente me iría a otro foro del terminal que considerase mejor. Pero de verdad, cansa siempre tanto haters por todos lados.
No creo que me convenzan ni yo pretendo convencerles.
Lo dicho, yo me compraré el xl y ya pondré mi opinión una vez probado.

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

FuMiTo
21/10/17, 13:26:36
Compi que cada uno crea lo que quiera si ya empezamos con las conspiraciones...
Lee análisis del v30 y todos hablan de los mismo problemas. Son la misma pantalla...
Sacado de the verge de la review del v30

Areas of the same color on the V30 appear blotchy: when I open up a Google Keep note, I don’t get a flat white canvas as I should, but instead I see streaks of gray, looking as if there’s an inconsistent backlight. This being an OLED display, there’s no backlight to speak of, so it’s just poor brightness uniformity across those light-emitting diodes. The same unhappy effect is even more pronounced with darker grays and colors like navy blue, and it’s amplified by the V30’s apparent inability to render color gradations smoothly. Gradients appear grainy and I see unpleasant color banding, exactly the same issues that*Ars Technicaencountered*with a preproduction V30 device last month.

No son conspiraciones... son cosas que se ven en el video y intento buscarles respuesta
Yo no he afirmado en ningun momento que esos problemas no esten o no me los crea..

Al Vw Golf de cierto año se le caian las ventanas .. al de años mas tarde le fallaban los inyectores cada nada.. y asi unos cuantos mas
Es el Golf un coche malo ??

Saludeteee

diegola
21/10/17, 13:30:11
No son conspiraciones... son cosas que se ven en el video y intento buscarles respuesta
Yo no he afirmado en ningun momento que esos problemas no esten o no me los crea..

Al Vw Golf de cierto año se le caian las ventanas .. al de años mas tarde le fallaban los inyectores cada nada.. y asi unos cuantos mas
Es el Golf un coche malo ??

SaludeteeeEl problema es que la tecnología trae consigo esas características , no hay más . Poled , granulado, falta de uniformidad, etc. Y ya viene de lejos lg flex 2 , tienes ejemplos como los del mi note 2, ahora v30 y xl.

FuMiTo
21/10/17, 13:33:56
Si la intención de los que están en contra es decir que no les gusta, me parece muy bien, las respeto pero no las comparto.
Eso es tan fácil que una vez opinado tampoco veo necesidad de esa insistencia por intentar convencer. En mi caso sino me gustara simplemente me iría a otro foro del terminal que considerase mejor. Pero de verdad, cansa siempre tanto haters por todos lados.

A mi no me molesta cuando la gente expone sus dudas y razonamientos... es mas, me gusta debatir. Lo reconozco
Mi intencion no es convencer a nadie , si consigo que piensen un poco mas me vale :risitas:
Y creo que las opiniones negativas tb son buenas siempre cuando no sean solo para intentar "joder"
Enseguida se ve quien es un hater o un troll , con no darles mas pabulo vale.

Saludeteee

blackjedi
21/10/17, 13:43:23
A mi no me molesta cuando la gente expone sus dudas y razonamientos... es mas, me gusta debatir. Lo reconozco
Mi intencion no es convencer a nadie , si consigo que piensen un poco mas me vale :risitas:
Y creo que las opiniones negativas tb son buenas siempre cuando no sean solo para intentar "joder"
Enseguida se ve quien es un hater o un troll , con no darles mas pabulo vale.

Saludeteee
Mi intención no es echar a nadie de este foro. Ya he dicho que leo las opiniones y las respeto. Y si de verdad encuentran un terminal de los que se llaman "gama alta" que tenga una política de actualizaciones que no sea simplemente desastrosa estaría encantado de que lo digáis para también valorar su compra.
Porque si es cierto que a un terminal de este precio se le pide lo mejor del hardware, a mi me interesa en un 60% más bien la parte de software y sobre todo soporte, ya que en 4 o 5 meses este hardware (como pasa cada año) será "antiguo". Pero en eso tienen mucho que callar todas las marcas. Y es por lo que jamás he entendido que no se le dé más caña a casi todas las compañías al respecto.

Jesugandalf
21/10/17, 13:59:48
Sólo digo una cosa: cuando absolutamente todas las críticas negativas se basan en la pantalla del P2XL, con argumentos bastante subjetivos y vídeos que dejan más dudas de las que responden, es que el resto del móvil tiene que ser una auténtica bestialidad.

FuMiTo
21/10/17, 14:10:10
Mi intención no es echar a nadie de este foro. Ya he dicho que leo las opiniones y las respeto. Y si de verdad encuentran un terminal de los que se llaman "gama alta" que tenga una política de actualizaciones que no sea simplemente desastrosa estaría encantado de que lo digáis para también valorar su compra.
Porque si es cierto que a un terminal de este precio se le pide lo mejor del hardware, a mi me interesa en un 60% más bien la parte de software y sobre todo soporte, ya que en 4 o 5 meses este hardware (como pasa cada año) será "antiguo". Pero en eso tienen mucho que callar todas las marcas. Y es por lo que jamás he entendido que no se le dé más caña a casi todas las compañías al respecto.

Ya se que no quieres echar a nadie 😉
Lo del hardware es asi... en unos meses nos dicen que es viejo , aunque seguramente todos preferimos tener lo ultimo en harware yo tb prefiero valorar todo en conjunto. Y el software es el que hace que funcione asi ese hardware asi que es tan importante o mas...
Sobre las Marcas tb de acuerdo.. todas fallan y todas nos cobran de mas.

Saludoo

FuMiTo
21/10/17, 14:19:08
Sólo digo una cosa: cuando absolutamente todas las críticas negativas se basan en la pantalla del P2XL, con argumentos bastante subjetivos y vídeos que dejan más dudas de las que responden, es que el resto del móvil tiene que ser una auténtica bestialidad.

No seas conspiranoico eehhh :lengua::lengua:

Jesugandalf
21/10/17, 14:22:43
No seas conspiranoico eehhh :lengua::lengua:

:sherlock:

luisri.af
21/10/17, 14:42:38

Y por no pensar como tú somos haters? Algunos esperábamos la salida de este móvil para comprarlo y nos jode mucho q hayan hecho semejante cagada .... a ti te da igual? Pues vale, pero a otros nos ha tocado mucho los huevos la mierda q han hecho

Y si hay una mínima posibilidad q lo arreglen cambiando de panel (ya se que no lo van a hacer pero bueno) es quejándose no diciendo vale me conformo con lo q me des ... coge mi dinero

Jesugandalf
21/10/17, 15:02:59
Y si hay una mínima posibilidad q lo arreglen cambiando de panel (ya se que no lo van a hacer pero bueno) es quejándose no diciendo vale me conformo con lo q me des ... coge mi dinero

No sabía que alguien nos obligase a comprar un P2XL y no otro, la verdad.

luisri.af
21/10/17, 15:06:24
No sabía que alguien nos obligase a comprar un P2XL y no otro, la verdad.

Y ahí donde he puesto que te obliguen? Porque no se que has leído

Jesugandalf
21/10/17, 15:09:48
Y ahí donde he puesto que te obliguen? Porque no se que has leído

Pues entonces explícame una crítica tan encendida a los P2XL, con lo fácil que es comprar otro terminal distinto.

luisri.af
21/10/17, 15:44:51
Pues entonces explícame una crítica tan encendida a los P2XL, con lo fácil que es comprar otro terminal distinto.

Explícame tú por qué no se puede criticar lo q hacen mal

Jesugandalf
21/10/17, 15:54:00
Explícame tú por qué no se puede criticar lo q hacen mal

Es que eres tú quien dice que lo hacen mal. No tenemos ni idea de por qué Google ha elegido la P-OLED de LG y, si lo ha hecho, seguro que sus razones tendrá para ello. Decir que Google lo ha hecho mal me parece una afirmación demasiado atrevida desde una posición como la nuestra, que no hemos participado en el proceso de diseño y no conocemos las razones tras las decisiones.

También han enlazado algunos compis por aquí artículos en los que se dice claramente que los defectos que tanto se critican de la pantalla son prácticamente irrelevantes. Pero nos encanta criticar, nos da igual el qué.

FuMiTo
21/10/17, 16:45:12
Y por no pensar como tú somos haters? Algunos esperábamos la salida de este móvil para comprarlo y nos jode mucho q hayan hecho semejante cagada .... a ti te da igual? Pues vale, pero a otros nos ha tocado mucho los huevos la mierda q han hecho

https://www.androidcentral.com/relax-about-pixel-2-xl-display?amp

luisri.af
21/10/17, 17:11:25
Es que eres tú quien dice que lo hacen mal. No tenemos ni idea de por qué Google ha elegido la P-OLED de LG y, si lo ha hecho, seguro que sus razones tendrá para ello. Decir que Google lo ha hecho mal me parece una afirmación demasiado atrevida desde una posición como la nuestra, que no hemos participado en el proceso de diseño y no conocemos las razones tras las decisiones.

También han enlazado algunos compis por aquí artículos en los que se dice claramente que los defectos que tanto se critican de la pantalla son prácticamente irrelevantes. Pero nos encanta criticar, nos da igual el qué.

No lo digo yo, los dicen los usuarios.

Y los artículos que minimizan los problemas lo que dicen es que si no tienes otro movil al lado no te das cuenta ... cosa obvia ya que te acostumbras a ello.

https://www.androidcentral.com/relax-about-pixel-2-xl-display?amp

hombre deicr que lo de los azulados y rojos tb al mover el movil pasa al v30 y que la culpa es tuya por no poner el movil justo enfrente de la cara ... tiene delito. Tb dice que usa una pantalla de 2ª (al decir que las buenas son las de samsung), al margen de no mencionar los tonos verdosos y los rojos que salen marrones que se han dicho en otros sitios

Para todos

Yo soy el primero que quisiera que todo esto fuera un absurdo y por eso sigo entrando en estos hilos, para ver si se ve que todo ha sido injustificado, pero no por ello voy a negar lo que dicen los que lo han podido probar o a decir que que más da

kratos8556
21/10/17, 17:31:45
Por lo que he visto en diferentes grabaciones con el pixel 2 xl se escucha de fondo como un ruido blanco y el audio no es de mucha calidad, la verdad es que está decepcionando en ese aspecto.

FuMiTo
21/10/17, 18:54:46
heombre deicr que lo de los azulados y rojos tb al mover el movil pasa al v30 y que la culpa es tuya por no poner el movil justo enfrente de la cara ... tiene delito. Tb dice que usa una pantalla de 2ª (al decir que las buenas son las de samsung), al margen de no mencionar los tonos verdosos y los rojos que salen marrones que se han dicho en otros sitios

Para todos

Yo soy el primero que quisiera que todo esto fuera un absurdo y por eso sigo entrando en estos hilos, para ver si se ve que todo ha sido injustificado, pero no por ello voy a negar lo que dicen los que lo han podido probar o a decir que que más da

Los problemas de los que se habla pueden aparecer en cualquier panel OLED no solo en los de LG
De hecho en el video que ha posteado un compañero se ve como un Note8 cuando lo empieza a ladear la pantalla empiza a subir en calidez , pero casualidad en ese momento cambian de plano
Problemillas tienen nadie dice que no el tema es si hacen que sea malo para usarlo o hay que estar fijandose las 24h para apercibirlo
Y si , si niegas parte de lo que dicen muchos usuarios.. he leido a muchos decir que el salto ha sido a mejor en pantalla desde un Nexus 6P , desde iPhones 6 y 7 .. desde Galaxy S7.. incluso niegas el enlace que te he puesto..Solo estas poniendo en valor una parte dd las opiniones

La cosa se ha ido tanto de madre que blogs y "periodistas" que babearon por la pantalla del Pixel2 XL , ahora la ponen como la peor..
Ya hasta hay gente que dice que el Pixel2 tambien se ve azul.. que aparecen manchas.. otros tb ven el grano..
Y pronto las pantallas se derretiran con el uso

Eso si.. yo prefiero comprobarlo por mi mismo ;-)

Saludooo

REO1976N1
21/10/17, 18:55:14
Ya hay un hilo en el que se habla específicamente de la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27330380

Estaría bien poder concentrar todos los debates sobre la calidad de la pantalla ahí.

FuMiTo
21/10/17, 18:57:05
Ya hay un hilo en el que se habla específicamente de la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27330380

Estaría bien poder concentrar todos los debates sobre la calidad de la pantalla ahí.
Tie uste razon :ok: