Ver la Versión Completa : Problema pulsómetro
Hola buenas, desde la nueva actualización el pulsometro solo me marca 84 pulsaciones, haga lo que haga. He limpiado el sensor y reiniciado y el problema persiste. Alguna solución? Muchas gracias.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
papalino
17/10/17, 20:24:25
Pues a mí me sube de ahí. Pero lo pongo fuerte en la muñeca y me arroja resultados muy muy confusos... Podría decir que es el único fallo que le veo, me pasa de 130 a 170 por la cara, luego baja, hoy por ejemplo he subido el ritmo y no me ha subido de 150... Muy raro. Haré una comparativa con mi Garmin 230 con banda en pecho y lo posteare por aquí. No existe la perfección...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
No le pido que lo haga perfecto la verdad, entiendo que una banda de pecho es más fiable. Pero que siempre me marque 84... No lo entiendo. Y lo llevo apretado.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Billyrhee
18/10/17, 00:28:26
A mi cuando me mide mal también me da 84 pulsaciones.cuando corro las mide bien pero cuando acabo el ejercicio y me la mido puntualmente para ver como recupero a menudo me da 84 ,y se que son muy superiores. Tras dos o tres intentos suele dar las reales.acabo de tomarme las y me a dado 70,que son las reales
reguart
19/10/17, 23:11:14
Acabo de crear un hilo y ahora veo que existe éste, a mí también me pasa, sabeis si depende de software? Lo he traducido al español y antes no lo había probado en un entreno, así que no se si antes de actualizarlo marcaba correctamente.
Me pass lo mismo que comentáis.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.