PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha muerto el desarrollo de zuk Edge?

Raulitokitkat
17/10/17, 17:29:54
Me preguntó si ya no hay nadie que desarrolle ROMs para este dispositivo, porque es un dispositivo capaz de mucho, gracias por la respuesta de antemano

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk

siempreducati
18/10/17, 15:33:51
Me parece que si

cifu17
20/10/17, 17:25:42
Una pena, un hardware bastante potente sin desarrollo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Felixmorillo
23/10/17, 07:05:57
Nació muerto, ni hablar

Esmallin
25/10/17, 12:13:15
Pues para alegría de todos si se sigue con el desarrollo del software para el ZUK EDGE. En los foros chinos ya hablan de ZUI 3.0, concretamente la versión 3.1.192, y una ROM AOSP basada en Android 8.0. pasaros por zukfans.eu que allí están más activos que por estos lares.

cifu17
25/10/17, 14:52:35
Pues para alegría de todos si se sigue con el desarrollo del software para el ZUK EDGE. En los foros chinos ya hablan de ZUI 3.0, concretamente la versión 3.1.192, y una ROM AOSP basada en Android 8.0. pasaros por zukfans.eu que allí están más activos que por estos lares.Me alegra oír esa noticia. Nos pasaremos por allí.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Raulitokitkat
27/10/17, 18:58:45
Pues para alegría de todos si se sigue con el desarrollo del software para el ZUK EDGE. En los foros chinos ya hablan de ZUI 3.0, concretamente la versión 3.1.192, y una ROM AOSP basada en Android 8.0. pasaros por zukfans.eu que allí están más activos que por estos lares.Muchas gracias por avisar, ese foro es en inglés no? Se entiende bien?

Esmallin
27/10/17, 19:18:08
Muchas gracias por avisar, ese foro es en inglés no? Se entiende bien?

Si, está en inglés, pero no debéis de tener problemas en entenderos, un poco de "San Google translator" y listo...:sisi1:

Hay un subforo en español, pero la mayoría de temas que tratan allí son del ZUK Z2 o Z2 PRO.

Raulitokitkat
27/10/17, 19:18:51
Si, está en inglés, pero no debéis de tener problemas en entenderos, un poco de "San Google translator" y listo...:sisi1:

Hay un subforo en español, pero la mayoría de temas que tratan allí son del ZUK Z2 o Z2 PRO.Muchas gracias investigaré

Esmallin
27/10/17, 19:19:58
Por cierto el equipo de TWRP ha sacado la última versión de su TWRP oficial para el ZUK EDGE.

Raulitokitkat
27/10/17, 19:21:28
Por cierto el equipo de TWRP ha sacado la última versión de su TWRP oficial para el ZUK EDGE.Mm... Si puedes poner el enlace y como se instala, yo tengo la versión anterior posteada aquí ¿ Cómo se instalaría?

Esmallin
28/10/17, 11:49:40
Mm... Si puedes poner el enlace y como se instala, yo tengo la versión anterior posteada aquí ¿ Cómo se instalaría?

Nada, sin problemas, te bajas la app de TWRP, y si tienes ya instalada una versión anterior de TWRP, desde la propia app te bajas la última oficial y flasheas la nueva.

Raulitokitkat
28/10/17, 12:06:20
Nada, sin problemas, te bajas la app de TWRP, y si tienes ya instalada una versión anterior de TWRP, desde la propia app te bajas la última oficial y flasheas la nueva.Gracias lo intentaré, la app de twrp se descarga de Google Play o enlace externo, perdón por mi ignorancia sobre este tema

Esmallin
28/10/17, 14:46:10
Gracias lo intentaré, la app de twrp se descarga de Google Play o enlace externo, perdón por mi ignorancia sobre este tema

Google Play

Raulitokitkat
28/10/17, 14:50:17
Google PlayGracias