PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc magic

mikoky
03/09/10, 22:09:38
Buenas tardes, soy un poco patosa, y desde hoy tengo la HTC magic y me he dado cuenta que el bluetooth no va, hay alguna forma de que se pueda pasar musica/ fotos/ y demas???

gracias

pive82
03/09/10, 23:06:01
indaga por el foro hay programas para soluciona ese problema del bluetooth
leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999

Perdigon55
03/09/10, 23:38:28
Hola buenas, para poder compartir solo tendras que instalar desde el market la aplicacion bluetooth file transfer.

Un Saludo

diamant-x
03/09/10, 23:50:02
Lo más seguro es instalarte como ya te han dicho el Bluetooth file Transfer, aunque su funcionamiento no es tan sencillo como deberia pero sirve.

También puedes intentar cambiar la versión de Android a una 2.1 o superior que ya proporciona de forma nativa dicho intercambio.
Cambiarle la ROM por eso conlleva la perdida de la garantia, por lo que si es nueva mejor que ruedes una temporada con la oficial por si hay algun problema de hardware detectarlo a tiempo. (Almenos es lo que yo haría e hice)

mikoky
05/09/10, 14:40:31
muchas gracias, ya me puse bluetooth file transfer, pero no me deja recibir nada, puedo mandar a otros moviles y al pc pero a la inversa no... no sé que hacer..

gracias

jan0
05/09/10, 18:34:16
que version de android tienes? si tienes la 1.6 deberias pensar en subir a 2.1 por lo menos o sino 2.2

con froyo no tengo ningun problema con el bluetooth

Stbeas
05/09/10, 21:00:02
Buenas, el programa ese funciona como si entraras en un disco externo, tu entras en el telefono con el que quieres compartir lo que sea buscas por ejemplo la cancion en el otro telefono y le das a descargar debería de dejarte no?

raziel-77
05/09/10, 22:00:27
Siempre se a dicho que si no eres root no puedes recibir nada con esa app, no lo puedo confirmar por que a mi me duro dos días la magic con la rom original (lo que tarde en ponerme al dia para ser root sin cargarmela, todo a base de leer y leer)

mikoky
05/09/10, 23:11:45
Yo no sé si se puede o no sé puede, pero yo estoy muy perdida, las fotos si me las ha dejado pasar, las he cojido, pero no se si lo hago bien, pero las canciones me ha dejado una, cuando le doy a descargar me pone: temporay file, o streaming. Si le doy a Temporaly, la puedo escuchar y ya esta. Como lo puedo hacer?? Yo no se como se tiene que hacer eso de ser root.

Gracias, por cierto mi android es 1.6

diamant-x
05/09/10, 23:17:38
Uhm, creo recordar que efectivamente no se podia recibir a la vieja usanza si no que con esa aplicacion te conectabas al otro dispositivo y cogías tu lo que deseabas xD.

mikoky
06/09/10, 00:19:15
diamant-X entonces que hago??? :loco: me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa.... como puedo descargar las canciones?? por que me ha dejado una y no mas?? y lo peor de todo como puede ser que no sepa como lo he echo, supongo que de tanto intentar hacerlo....

Ekine
06/09/10, 12:03:59
Desde el programa para poder recibir algo de otro terminal y no todos te dejaran (De tu magic con un HTC TATTOO de serie no puedes, por ejemplo) Una vez sincronizas lo ves como un disco externo entonces copias lo que quieres.

j2002
06/09/10, 14:03:02
No entiendo que un post con un título tan poco explicativo tenga tantas respuestas.¿Es porque es chica? Salidos xD

raziel-77
06/09/10, 14:10:50
No entiendo que un post con un título tan poco explicativo tenga tantas respuestas.¿Es porque es chica? Salidos xD

Yo suelo entrar y leer y si se como ayudar lo intento y si no pues me callo jejejejeje

lekimkl
06/09/10, 17:18:26
Siempre se a dicho que si no eres root no puedes recibir nada con esa app, no lo puedo confirmar por que a mi me duro dos días la magic con la rom original (lo que tarde en ponerme al dia para ser root sin cargarmela, todo a base de leer y leer)

Esa app funciona exactamente igual seas root o no

gatitto
06/09/10, 23:10:43
Buenas.

yo tengo el Bluetooth file transfer en la 1.6 original de vodafone (sin root ni historias) y me funciona a la perfeccion. Si es cierto que para recibir sólo he visto la opcion de sincronizarte con el otro dispositivo y acceder por carpetas como si de un disco duro se tratase. Vamos, como si estuvieras abriendo la nevera, viendo que quieres, y cogiendolo, sin esperar que la nevera te diga "te mando unos melocotones".