PDA

Ver la Versión Completa : pasar de estable a beta

paulosky3
17/10/17, 16:28:48
Buenas. LLevo la estable global 8.5.1.0 y no me esta gustando nada. no tengo el bootloader desbloqueado, y quiero pasar la beta de miui9. alguien sabe como puedo hacerlo? lo he intentado con el tutorial de gasolution, pero no me ha funcionado bien. gracias

alopcar
18/10/17, 19:16:00
Hola.
Yo seguí un manual de otro foro. No sé si es correcto ponerlo aquí. Pasé de la estable a la Global beta con actualizaciones semanales y va muy bien. O a mí me lo parece. Tampoco tengo el bootloader desbloqueado.

paulosky3
18/10/17, 20:30:41
Hola.
Yo seguí un manual de otro foro. No sé si es correcto ponerlo aquí. Pasé de la estable a la Global beta con actualizaciones semanales y va muy bien. O a mí me lo parece. Tampoco tengo el bootloader desbloqueado.

si me pudieras mandar el link del tutorial ya sea por aqui o por privado me harias un gran favor

Pelar
18/10/17, 22:05:25
Y a mi!

cholorex
19/10/17, 09:56:51
No creo que pase nada por ponerlo aquí. Estamos para ayudarnos y para eso podemos utilizar cualquier herramienta

dahugar
19/10/17, 11:29:19
A ser posible yo también deseo ese tutorial. Estoy en la misma situación

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

juanqu_i
21/10/17, 17:19:43
Hola.

A mi también me gustaría seguir este enlace.
Un saludo,

:gracias: