Ver la Versión Completa : Lineageos 14.1 Rooteable? RESUELTO
Darkandroid23
17/10/17, 15:55:05
Hola a tod@s. Recientemente he instalado la ROM 14.1 de Lineage OS en mi G3, solo que no encuentro la forma de rootearla, ya que si instalo Super Su como he visto en un tutorial la rom ya no arranca, alguien sabe si se puede rootear esta rom? (Android 7.1), y de ser aqui, como se hace? Un saludo:cucu:
RESUELTO: He instalado finalmente la Megarom Lineage V3, viene con root incluido y funciona perfectamente, aqui el link oficial del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331230
Revansix
17/10/17, 16:07:46
Hola a tod@s. Recientemente he instalado la ROM 14.1 de Lineage OS en mi G3, solo que no encuentro la forma de rootearla, ya que si instalo Super Su como he visto en un tutorial la rom ya no arranca, alguien sabe si se puede rootear esta rom? (Android 7.1), y de ser aqui, como se hace? Un saludo:cucu:Prueba con magisk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Darkandroid23
18/10/17, 17:38:25
Prueba con magisk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias amigo, lo intentare
joselap
20/10/17, 00:11:17
Hola a tod@s. Recientemente he instalado la ROM 14.1 de Lineage OS en mi G3, solo que no encuentro la forma de rootearla, ya que si instalo Super Su como he visto en un tutorial la rom ya no arranca, alguien sabe si se puede rootear esta rom? (Android 7.1), y de ser aqui, como se hace? Un saludo:cucu:
Si instalas supersu y no arranca necesitarás flashear mr_bump
https://androidfilehost.com/?fid=457095661767143860
Es posible que si instalas magisk te pase lo mismo (flashear mr_bump si na rom no arranca), dependerá de la rom (en algunas no es necesario)
Magisk y SuperSU en modo systemless (sin tocar /system) tocan el kernel, y al hacerlo hace que despues el movil no arranque. Si os da igual que SafetyNet os detecte el root (ya sea porque no usais Netflix, apps del banco, PoGo etc) podeis forzar a que SuperSu se instale en modo "sistema", es decir, como siempre. Ya con Magisk si que no os queda mas remedio que usar Mr_Bump si no os arranca.
Darkandroid23
20/10/17, 14:40:35
He descargado la Megarom Lineage V3, viene con Magisk incluido y funciona perfectamente, gracias a todos por los consejos.
XxMegaDarkxX
29/10/17, 23:47:56
Magisk y SuperSU en modo systemless (sin tocar /system) tocan el kernel, y al hacerlo hace que despues el movil no arranque. Si os da igual que SafetyNet os detecte el toot (ya sea porque no usais Netflix, apps del banco, PoGo etc) podeis forzar a que SuperSu se instale en modo "sistema", es decir, como siempre. Ya con Magisk si que no os queda mas remedio que usar Mr_Bump si no os arranca.
Demasiado equivocado estas amigo JAJAJA,magisk no necesita mr bump si se usa brick total,mr bump solo es para super su
Demasiado equivocado estas amigo JAJAJA,magisk no necesita mr bump si se usa brick total,mr bump solo es para super su
Perdona que te diga que si, y te hablo desde la experiencia de quien lo intentó instalar la N&N y no arrancaba si no era con MR_Bump. Ahora bien, que la ROM esté preparada para Magisk es otra historia, y ahi es cuando no hace falta Mr_Bump, como justamente ocurre con Fulmics.
XxMegaDarkxX
30/10/17, 22:36:20
Perdona que te diga que si, y te hablo desde la experiencia de quien lo intentó instalar la N&N y no arrancaba si no era con MR_Bump. Ahora bien, que la ROM esté preparada para Magisk es otra historia, y ahi es cuando no hace falta Mr_Bump, como justamente ocurre con Fulmics.
Mr_bump solo va con super su, con magisk no hace falta,por eso te digo xd,yo hago rom y eso,pero no uso ni m_bump ya que esta bumped el boot que meto
Mr_bump solo va con super su, con magisk no hace falta,por eso te digo xd,yo hago rom y eso,pero no uso ni m_bump ya que esta bumped el boot que meto
Tu boot.img esta bumped porque la ROM que le metes esta diseñada para soportar Magisk, por eso no te hace falta meter el MR_Bump. Si la ROM no te instalara Magisk al instalarse ella misma, y desearas meter Magisk, si o si tendrias que pasar por meterle MR_bump, ya alteras tu boot.img, y eso provoca un Secure Booting Error.
Toma, te dejo un link https://www.reddit.com/r/LGG3/comments/4yol47/how_to_bump_magisk_systemless_root_for_the_lg_g3/?st=j9ffv6x5&sh=c9f99b5a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.