Ver la Versión Completa : Mar de dudas antes de comprarme un P10
zalakan
17/10/17, 15:14:05
Hola a todos y todas!, Estoy valorando seriamente comprar este bichaco, libre, no de operadora, el tema es que veo que la gente se queja de la batería, que hay que hacer ¿rebrand?... Y que con determinada ROM no se que va mejor.... Al final estoy hecho un lío y me gustaría si me pudieseis aclarar un poco, sobre todo estas cosas jajaja... Muchas gracias de antemano....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
juanjo_r25
17/10/17, 21:29:50
El problema de la batería es de software de operadoras, por eso al hacer rebrand a versión libre actualizas a la más actual y te mejora el rendimiento.
Si te lo compras libre no tendrás problemas de batería y no tendrás que hacer rebrand.
Personalmente el mio era de Orange y al hacer rebrand noté que la batería me aguantaba el doble
zalakan
17/10/17, 23:29:09
El problema de la batería es de software de operadoras, por eso al hacer rebrand a versión libre actualizas a la más actual y te mejora el rendimiento.
Si te lo compras libre no tendrás problemas de batería y no tendrás que hacer rebrand.
Personalmente el mio era de Orange y al hacer rebrand noté que la batería me aguantaba el dobleY cuanto le estas sacando a la batería??... Te dura el día completo?..
luisjo_dj
17/10/17, 23:49:27
Y cuanto le estas sacando a la batería??... Te dura el día completo?..
por supuesto que dura el dia completo, yo que soy de darle caña y no privarme de activar nada, siempre llego al final del dia sin problemas, con un 25 o 30 por ciento
jonidep
18/10/17, 00:01:19
por supuesto que dura el dia completo, yo que soy de darle caña y no privarme de activar nada, siempre llego al final del dia sin problemas, con un 25 o 30 por ciento
Estoy igual que tu compañero, le meto mucha caña al móvil y llego al final del día con un 20-30% de batería, por lo que me parece muy buena autonomía y en general para mi, el móvil es muy bueno en todos los aspectos.
YoArnold83
18/10/17, 01:19:12
Este móvil no destaca en nada, pero es equilibrado en todo. Y la batería da de sobra para todo el día.
A mi me sorprendió la batería. Venía de un note 3 que aguantaba el día justo y a este le saco día y medio.
Teniendo en cuenta que voy con 2 Sims que debe gastar algo más de batería
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
jajereal
18/10/17, 13:01:37
Buenas, yo compré el terminale en yoigo libre y yo hago el día sin problemas. ahora a las 13:00 horas hace 24h que la cargué y aun tiene un 32% de batería.
Yo no tengo ninguna queja de este terminal, y ahora con la nueva actualizacion la b171 va algo más fluido. yo ni me lo pensaba...pero eso si, libre!!
zalakan
21/10/17, 00:02:01
Creo que tengo claro que me lo voy a pillar... Ahora a esperar quizás al Black Friday a ver a que precio se pone jejeje
Una pregunta, cómo sé que el software es de operadoras??? Pq estoy pensando en sacarme este móvil por amena... Y yo pensaba que todos lo móviles que daban ahora las operadoras eran libres
javi_MV
21/10/17, 02:03:40
Una pregunta, cómo sé que el software es de operadoras??? Pq estoy pensando en sacarme este móvil por amena... Y yo pensaba que todos lo móviles que daban ahora las operadoras eran libres
No te lo saques por Amena yo lo saque de ahi y lleva la Rom de Orange y aun seguimos en la B110 y parece que no piensan actualizar, la Rom viene capada para las actualizaciones u algo asi y de momento seguimos asi, en la B110.
Hola a todos y todas!, Estoy valorando seriamente comprar este bichaco, libre, no de operadora, el tema es que veo que la gente se queja de la batería, que hay que hacer ¿rebrand?... Y que con determinada ROM no se que va mejor.... Al final estoy hecho un lío y me gustaría si me pudieseis aclarar un poco, sobre todo estas cosas jajaja... Muchas gracias de antemano....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkLa bateria tienes para el dia de sobra, lo que veo es que no va fino ni actualizandolo con el tutorial que hay en el foro ni restaurando, voy a venderlo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.