Acceder

Ver la Versión Completa : Programas y Aplicaciones varias

gonzalo79
26/02/08, 07:43:32
Hola a todos. Soy Nuevo por aca. Mi nombre es Gonzalo y estoy tratando de encontrar, bueno, tal cual lo dice en el titulo; como por ejemplo algo para crear accesos directos, trucos de registro, Skins para el "Hoy", creador/generador de Skins para el "Hoy", cerrar aplicaciones; etc. para mi HTC 8525 (que creo que es la "TyTN"). Antes tenia un Motorola MPX220 el cual es fantastico! y soy miembro aun de foro de "Moviles Windows" (ahora en mantenimiento); En fin, en dicha pagina habia un sector de "Descargas" en donde uno encontraba facilmente el listado de todos los programas y o aplicaciones que se podian instalar en el dispositivo y para que version de windows era compatible. Menciono esto por que no he podido hacer lo mismo en este sitio que me parece re util!. Espero me den una mano :D Desde ya, muchas gracias y saludos para todos!. Gonza :D

Harry
26/02/08, 17:02:58
Hola a todos. Soy Nuevo por aca. Mi nombre es Gonzalo y estoy tratando de encontrar, bueno, tal cual lo dice en el titulo; como por ejemplo algo para crear accesos directos, trucos de registro, Skins para el "Hoy", creador/generador de Skins para el "Hoy", cerrar aplicaciones; etc. para mi HTC 8525 (que creo que es la "TyTN"). Antes tenia un Motorola MPX220 el cual es fantastico! y soy miembro aun de foro de "Moviles Windows" (ahora en mantenimiento); En fin, en dicha pagina habia un sector de "Descargas" en donde uno encontraba facilmente el listado de todos los programas y o aplicaciones que se podian instalar en el dispositivo y para que version de windows era compatible. Menciono esto por que no he podido hacer lo mismo en este sitio que me parece re util!. Espero me den una mano Desde ya, muchas gracias y saludos para todos!. Gonza

hola amigo y bienvenido a este gran foro :besito:

esta pagina donde te encuentras es mas bien foro que web,,por lo que,lo que buscas lo encontraras en modo post y no clasificado.:-)

para lo que buscas te recomiendo este link

www.todopocketpc.com (http://www.todopocketpc.com) ahi encontraras varias cosas de las que buscas,,peroooooooooo

te invito a que formes parte de este gran foro pues no tiene nada que ver uno con otro,,ya me iras entendiendo :risitas:

saludos ;-)