Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar marcador de llamadas de la rom del S3

reservas_x
17/10/17, 14:53:26
hola, como puedo eliminar la opcion de llamar del galaxy s3 i9300? Hacerlo tipo tablet sin 3G y que no se pueda llamar ni al 112, mi hijo pequeño ha llamado muchas veces sin querer y ese movil lo tengo sin tarjeta sim, lo tengo solo para que juegue. No se si podria ser compatible alguna rom de la galaxy tab 3 o algo. Gracias:loco:

de momento me a funcionado rootearlo e instalar la app ROOT APP DELETER, ahi tienes la opcion de bloquear temporalmente o borrar definitivo, pues lo he hecho temporalmente, al marcar 112 me dice que se ha detenido y se cierra.. no llega a hacer la llamada. no quiero arriesgarme a borrarla, por eso me gustaria una room o firmware que no lo traiga directamente, tipo tablet sin 3G

neskiuck
17/10/17, 21:16:00
hola, como puedo eliminar la opcion de llamar del galaxy s3 i9300? Hacerlo tipo tablet sin 3G y que no se pueda llamar ni al 112, mi hijo pequeño ha llamado muchas veces sin querer y ese movil lo tengo sin tarjeta sim, lo tengo solo para que juegue. No se si podria ser compatible alguna rom de la galaxy tab 3 o algo. Gracias:loco:

de momento me a funcionado rootearlo e instalar la app ROOT APP DELETER, ahi tienes la opcion de bloquear temporalmente o borrar definitivo, pues lo he hecho temporalmente, al marcar 112 me dice que se ha detenido y se cierra.. no llega a hacer la llamada. no quiero arriesgarme a borrarla, por eso me gustaria una room o firmware que no lo traiga directamente, tipo tablet sin 3GEso que pides no lo traera ninguna rom por defecto, pero si que puedes hacer como bien dices eliminarla por completo en lugar de bloquearla. El día que necesites el terminal de nuevo para llamadas pues flasheas de nuevo la stock y lo dejas tal cual de origen.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

japrtoni
18/10/17, 17:10:45

de momento me a funcionado rootearlo e instalar la app ROOT APP DELETER, ahi tienes la opcion de bloquear temporalmente o borrar definitivo, pues lo he hecho temporalmente, al marcar 112 me dice que se ha detenido y se cierra.. no llega a hacer la llamada. no quiero arriesgarme a borrarla, por eso me gustaria una room o firmware que no lo traiga directamente, tipo tablet sin 3G

En rasgos generales a mí me va bien y no me chupa tanta batería pero el principal problema lo tengo con el GPS. Suele situarme a unos 40 metros de distancia del punto real en el que estoy y muchas veces me sitúa directamente en mi casa cuando estoy a kilómetros de distancia. Ya he probado con el GPSfix pero lo arreglamos momentáneamente y luego vuelve a fallar.
Voy a hacer un downgrade a la última versión estable 5.2.5G a ver si así se arregla.
Si alguno sabe alguna solución al GPS que me ahorre cambiar la ROM...

La única solución que veo, pero no si es factible, es que siendo Root, como dices, pues con Root Explorer, eliminas , o con Titanium Backup, lo congelas, (no se si es posible), el APK de las llamadas, pero luego si deseas volver a hacer uso de él, deberás hacer lo que en la contestación anterior te han indicado

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk