PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batalla móviles sin marcos

jesofonte
17/10/17, 13:00:32
Buenas a todos,

Estoy pensando en actualizar mi fantástico xiaomi mi5s plus por algo con pantalla más grande, ya que navego mucho con él y mi vista cada día parece que va a peor xD

Estoy entre estos 3 movilazos:

Galaxy S8
LG G6
Xiaomi MI Mix 2

Busco sobre todo buena duración de bateria y buena cámara y pantalla. Los 3 andan parejos y de precios el LG es el más barato claramente. Las actualizaciones me dan igual ya que lo tendré 1 año o así y cambiaré.

¿Con cuál os quedaríais y por qué?

Gracias de antemano.

uruyal
17/10/17, 13:20:33
En mi experiencia personal, los LG me han dado muchísimos problemas. Y por encima de todo la batería suele durarles entre poco y nada. Después de haber probado el G2, el G4, y el G5, no compraría el G6 por nada del mundo.

El S8 parece increíble (aunque he visto en varias tiendas de Madrid los S8 con la pantalla quemada en rojo, no sé si es por tenerlos todo el día encendidos). He probado los galaxy desde el 1 hasta el 7 y más que nada lo peor es que siempre acaban con bastante lag, cosa que me desespera.

Del Xiaomi no puedo opinar ya que no he tenido ninguno.

Si fuera tú me iría a por el S8 si el presupuesto lo permite X-D Personalmente el tema de los marcos me da un poco igual, buscaría otras opciones diferentes pero eso ya es cosa tuya...

Rafasc99
17/10/17, 13:51:24
Si es para un año, el G6, ya que lo cambiarás cuando todavía esté en garantía y si tienes algún problema con él la tramitas (los LG, al menos del G5 hacia atrás, dan muchos problemas).

El S8 no lo cogería porque no me convence Nougat con TouchWiz (Samsung Experience, como lo quieran llamar, lo mismo viene a ser), y hasta que actualicen a Oreo queda todavía.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

paincr
17/10/17, 16:34:11
Si solamente lo vas tener ese tiempo prueba un g6

jesofonte
17/10/17, 16:38:55
y el huawei mate 10 q tal lo veis?

pinta pepino la verdad, aunq a ese precio de salida está algo carete

LG creo q es la mejor opción por calidad precio sin duda

FrancoB
17/10/17, 16:49:22
La verdad ninguno eleigira, no me convence ninguno, el mi mix 2 pudo haber sido buenisimo pero le pusieron poca batería y una sola cámara, el s8 y lg g6 no me convencen ninguno el g6 por poca batería al igual que el s8 y g6 tiene poca cobertura y el s8 el software no me gusta esteticamente ni funcionalmente.

Gonzalez F. Luis
18/10/17, 01:34:36
Por calidad/precio el LG G6.

danielebron
18/10/17, 04:19:05
Pues lo tienes muy claro
Solo el mi mix 2 tiene mayor pantalla que el mi5s plus
Los otros dos son más pequeños

Nonamed
19/10/17, 08:58:36
G6 compi.