PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han robado el telefono y quiero saber como encontrar el imei

byhander123
17/10/17, 12:46:31
Hola a todos pues como dice el titulo me han robado el telefono y se me ha extraviado la caja del mismo ya que tengo 3 años con el dispositivo y quisiera saber si hay alguna forma de encontrar el imei para poder denunciarlo a la policia, ya he intentado buscarlo en mi cuenta de google y ya no da el imei de los dispositivos que he tenido.
Si alguien sabe alguna forma de poder saber el imei se lo agradeceria chicos

Rafasc99
17/10/17, 12:52:29
Ir al punto de venta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

caralon2001
17/10/17, 14:23:57
Busca el movil por google o samsung.

Di4N
17/10/17, 15:35:57
Hola a todos pues como dice el titulo me han robado el telefono y se me ha extraviado la caja del mismo ya que tengo 3 años con el dispositivo y quisiera saber si hay alguna forma de encontrar el imei para poder denunciarlo a la policia, ya he intentado buscarlo en mi cuenta de google y ya no da el imei de los dispositivos que he tenido.
Si alguien sabe alguna forma de poder saber el imei se lo agradeceria chicos

Si aun tienes la factura puede que el IMEI este ahi...

byhander123
20/10/17, 21:14:41
La verdad es que no tengo la caja niucho menos la factura porque tengo el telefono desde el 2014 y ha llovido mucho desde entonces y nunca me preocupe por no perderlos y no queria perderlo porque la verdad que era un buen telefono y le había comprado una bateria nueva en samsung y en la operadora que lo compre no tienen esa informacion porque me cambie de operadora hace ya casi 2 años. La unica forma era por la pagina de google en mis dispositivos pero parece que google ha eliminado esa funcion