Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de contraste/luminosidad de pantalla

tripax
17/10/17, 12:06:00
Buenos días,

Tengo la Mipad 3 desde hace algunos meses y la verdad que va de lujo.Hace un par de semana me di cuenta de una cosa y estoy un poco mosca,os comento:

Cuando cambio de un fondo oscuro(negro por ejemplo) y paso a un fondo claro(blanco por ejemplo) noto un cambio de luminosidad o contraste,es como si aumentase la luz o el contraste un poco.Nunca habia notado en ninguna tablet ni movil.

El brillo automatico lo tengo desactivado y el contraste estandar.

Alguna idea?Os pasa tambien a vosotros?Podreis comprobarlo?

Gracias

ind3x
19/10/17, 19:02:36
No se si te voy a poder ayudar, pero yo los primeros días me volvia un poco loco porque tenia la misma o parecida sensación.

Me daba la sensación que cuando salia en pantalla un aviso, o ventana emergente o similar, oscurecia la pantalla alrededor del aviso, pero tambien como que disminuya el brillo de la pantalla. Cuando terminaba quitando esta ventana, volvia de nuevo el brillo, o esa sensación me daba.

Me dejaba todo loco. Luego ya me acostumbre.

tripax
20/10/17, 12:18:21
No se si te voy a poder ayudar, pero yo los primeros días me volvia un poco loco porque tenia la misma o parecida sensación.

Me daba la sensación que cuando salia en pantalla un aviso, o ventana emergente o similar, oscurecia la pantalla alrededor del aviso, pero tambien como que disminuya el brillo de la pantalla. Cuando terminaba quitando esta ventana, volvia de nuevo el brillo, o esa sensación me daba.

Me dejaba todo loco. Luego ya me acostumbre.

Eso es algo parecido es lo que me pasa,me imagino que sera normal y no me he dado cuentas hasta las ultimas semanas.Es como si aumentase o disminuyese el brillo/contrase al pasar de una pantalla clara a una oscura o viceversa.

Muchas gracias por la aclaracion :-)