PDA

Ver la Versión Completa : Posible modo Retrato en un futuro

chicote69
17/10/17, 11:47:01
Pues ha salido por ahí la noticia

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-abre-la-posibilidad-a-un-modo-retrato-por-software-para-la-camara-de-los-galaxy-s8

Al igual que los nuevos Pixel, podríamos tener este modo con una sola cámara.

Espero que sea verdad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

vdpp2
17/10/17, 11:52:16
Qué pena, el note 8 las saca bestiales. Me da a mí que por software... Caca

chicote69
17/10/17, 11:56:35
Qué pena, el note 8 las saca bestiales. Me da a mí que por software... Caca

Si salen parecidas a los nuevos Pixel de Google me doy con un canto en los dientes. He visto varios ejemplos y salen muy bien.

Waly27
17/10/17, 12:51:52
Si salen parecidas a los nuevos Pixel de Google me doy con un cajero en los dientes. He visto varios ejemplos y salen muy bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOpino lo mismo, sería de lujo que Samsung se enrollara. Con eso y el Bixby en español de una maldita vez ya tengo los reyes de estas Navidades [emoji23]

buitrictor
17/10/17, 13:33:17
Yo dudo mucho que con una cola cámara funcione medianamente bien.

falemoar
17/10/17, 13:46:07
Yo dudo mucho que con una cola cámara funcione medianamente bien.
Los nuevos Pixel tienen una sola cámara y funciona muy bien.

elgavilla
17/10/17, 13:50:53
Pues yo las hago con enfoque selectivo y salen muy parecidas al modo retrato probarlo y me contáis

chicote69
17/10/17, 14:24:30
Pues yo las hago con enfoque selectivo y salen muy parecidas al modo retrato probarlo y me contáis

Funciona bastante bien, pero a muy poca distancia. En cuanto se pasa de los 50cm que recomienda se le va mucho la pinza.

Si se pudieran hacer a metro y pico sería un puntazo.

En los Pixel 2 dicen que pueden hacerlo con una sola cámara porque su sensor tiene los pixels formatos por 2 subpixeles. El S8 creo que no tiene eso. A ver qué pasa.

sergio_mrx
17/10/17, 14:38:18
Funciona bastante bien, pero a muy poca distancia. En cuanto se pasa de los 50cm que recomienda se le va mucho la pinza.

En los Pixel 2 dicen que pueden hacerlo con una sola cámara porque su sensor tiene los pixels formatos por 2 subpixeles. El S8 creo que no tiene eso. A ver qué pasa.

Yo también lo uso y salen muy bien, pero el problema es la distancia...

elgavilla
17/10/17, 14:54:42

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues yo creo que si puede funcionar el modo retrato en el s8 y que la segunda cámara no influye a ese modo.en fin ojalá lo incorporen...seria un puntazo

sate09
17/10/17, 16:53:54

Yo con el s6 y el enfoque selectivo ya hacia algunas que estaban bastante bien. Con el s8 salen aun mejor, lo único que el sujeto en primer plano debe estar muy cerca si no da fallo. Hoy en dia con software hacen lo que quieren, otra cosa es que interese vender la doble camara...

BLOZ45
18/10/17, 10:53:06
Pues a la espera, que tiene buena pinta :palomitas:.

aitowel
18/10/17, 12:06:30
Ojalá lo hagan... Pero lo dudo mucho, sino perdería bastante sentido el comprarse el Note 8 (que sí, mejora en muchas cosas, además del S Pen), pero como decía un compañero antes, interesa vender la doble cámara cuando tu compañía tiene móviles con doble cámara.

No como Google claro, que ha pasado de la doble cámara, se ha currado un software mejor, y listo, sin tonterías.

Lo dicho, ojalá se tiren el rollo y lo hagan.

chicote69
18/10/17, 12:25:17
He leído un artículo donde Google explica cómo consiguen el efecto con una sola cámara y es gracias a los Dual Pixel. Y eso lo tiene el S8 y creo que los S7 también. Vamos, que si quisieran podrían hacerlo.

TxingudIrun
18/10/17, 13:59:08
Ojala ponga esa opción , estaria muy bien ..

saxma
19/10/17, 16:27:23
Madre mía la noticia, le preguntan al típico operador que se te pone al teléfono te da las respuestas ambiguas de cualquier operador, y de ahí sacan una noticia. Es como si pretendes llamar a atención al cliente a Vodafone y que Wendolin te diga cual es el futuro de la empresa. He visto el resultado por Software en le Huawei P10 y es penoso después de haber usado un I7+.