Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] express j120a (2016 express 3)

boyvnzla
17/10/17, 11:05:29
buenas nose si puedo publicar esto por aqui pero no encontre la seccion

soy de venezuela mi caso es sobre un galaxy express J120A de at&t,

aver si me explico

yo intentando poner un custom recovery , le cambio el recovery con eso tutoriales que hay en la web, pero resulta que el mismo telefono me bloquea el nuevo recovery que le puse y al tratar de meterme al modo recovery me sale es un mensaje diciendo que - at&t no autoriza ese software- entonces no podía acceder al modo recovery así que se me ocurre la brillante idea que en vez de revertir este proceso usando la misma aplicación , vine y mande una restauración de fabrica del sistema como se hace normalmente desde las opciones del teléfono

y claro cuando se hace eso el teléfono se pone en modo recovery para reiniciare , pero como mi recovery estaba bloqueado no sirvió el reseteo de fabrica y el teléfono queda siempre al encenderlo tratando de entrar al recovery pero no puede siempre sale la pantalla con el mensaje de que at&t no autoriza ese software, así que me quede sin recovery y sin software en el teléfono

que puedo hacer, puedo poner el recovery original usando odin, si es asi donde consigo ese recovery original?

o sera que puedo meter el software otra vez con odin sin tener acceso al recovery?

ayuda porfavor gracias

postdata: si puedo acceder al modo download
+ solucionado

tambe
17/10/17, 21:06:23
Ya lo siento amigo, este apartado es para el modelo GT-i8730. Tendrás que buscar un apartado o foro donde traten de tu modelo, cada modelo tiene su propia forma de hacerlo, y no sirve cualquier cosa, o puedes dejar el Aparato como un ladrillo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Merovingio
18/10/17, 18:44:49
boyvnzla

Movemos a Otros smartphones de Samsung

SalU2.