Acceder

Ver la Versión Completa : Producte Code Movistar en kies

esticbo
03/09/10, 21:22:30
Hola alguien me puede decir si tiene una rom movistar che Producte Code tiene??

Lo puede encontrar en regedit aquí:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1 o 2 o 3 0 4 (segun version)
"ProductCode"= GT-I9000HKDxxx

Yo tengo este GT-I9000HKDXEC pero no estoy seguro ya que he puesto muchas rom de varios estados

ticocircuito
04/09/10, 09:12:59

Yo tengo este GT-I9000HKDXEC pero no estoy seguro ya que he puesto muchas rom de varios estados

samsung galaxy s i9000
entregado ayer por movistar

pda: i9000bgjm1
phone: i9000bgjm1
csc: i9000xecjm1

es esto lo que buscas?

esticbo
04/09/10, 10:50:22
No, estoy buscando el Product Code de el SGS estas son las partes de la rom (por cierto nuevas :ok:)

Por saber lo que busco hay que abrir el programa Kies y conectar el SGS al pc; luego ir en el registro de windows en la direcion que he indicado.

nitropollo
04/09/10, 18:08:11
mmmm si esta rulando una segunda version de firm movistar con los datos que esta pidiendo esticbo a lo mejor se puede enganiar a kies y asi poder flashear a una rom movistar y conseguir que se nos flashee la parte MODEM no como con el clockworkmod. Saludos!

Pd y la enie donde pijo esta en el swype?xD

d13guit0
04/09/10, 18:32:00
haz como los catalanes que no tenemos Ñ :) pon un NY que tiene mucho glamour xD

PRIEST
04/09/10, 18:37:36
A mi desde que instale el jpc me la ha liado bastante, ahora me acado de dar cuenta que no solo me ha cambiado el product code a XXXXXXXXXXXXX sino que tambien el IMEI me ha cambiado el jodido IMEI asi que ahora no se que hacer, no puedo hacer nada con el kies.

d13guit0
04/09/10, 18:50:16

Yo he estado comprobando y me sale exactamente el mismo product code que mencionas. En principio yo solo he rooteado e instalado lagfix conservando la rom de movistar en todo momento. Espero que te sirva amigo ;)

d13guit0
04/09/10, 18:54:43
has cambiado el imei? O_O' asi seguro que no te lo bloquean aunque no se cumpla la permanencia xD hay que mirarlo por el lado bueno.....

d13guit0
04/09/10, 19:06:48
segun dice Rickstur en xda-developers se puede volver al estado original haciendo lo siguiente:

Done it!

I fiddled around with the /efs folder because of the KOR version problems I had with froyo. My imei became the messed op number 000499????? something. I had a backup of the efs folder from before (jm5 version, don't know if it matters?)!

Just copying the backed up /efs folder to the /system folder didn't worked, stil got the screwed up imei.

This is what I did:
-back to jm5 (don't know if this step is necessary)
-Just replaced the two .bak files from the backup in the current /efs folder
-Removed the nv_data.bin and nv_data.bin.md5
-Reboot

This gave me back my original imei http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Hope this helps!

PRIEST
04/09/10, 19:36:52
Si, el problema es que no tengo ningun archivo bak, solo los bin pero vamos ya migre de froyo a jm1 y vamos que me ha cambiao el product code y el imei y ahora no tengo ni guarra de que hacer ...

esticbo
04/09/10, 19:48:54
A mi desde que instale el jpc me la ha liado bastante, ahora me acado de dar cuenta que no solo me ha cambiado el product code a XXXXXXXXXXXXX sino que tambien el IMEI me ha cambiado el jodido IMEI asi que ahora no se que hacer, no puedo hacer nada con el kies.

Esto pasa para poner la JPC con Odin :cry:

Yo he estado comprobando y me sale exactamente el mismo product code que mencionas. En principio yo solo he rooteado e instalado lagfix conservando la rom de movistar en todo momento. Espero que te sirva amigo ;)

Gracias!!!!!!!!!!!! :ok:

Lo pedia porqué actalizé mi SGS con Kies a la JPC y luego al volver a la JM5 tenia el product code KOR y tuve que encontra un sistema para poder poner un producte code diferente y me salio este sin queren y no sabia si era de movistar.

Os dejo como lo hize yo, claro cada SGS es un mundo (no me ago cargo de nada si pasa algo al vuestro SGS) y la guia no esta completa ya que tengo que partir mañana de vacaciones y voy fuera del pais.

Pasar el archivo nv_data.bin a la sdcard

adb shell
su
cp /efs/nv_data.bin /sdcard

Utilizamos una copia de este file ya que es unico y muy emportante

Luego con Notepad++ abrir este file buscando en el su interior las letras Kor y encontramos esto:

GT-I9000HKDKOR

Ahora cambiamo KOR por FOB (code de españa)

Guardamos el file que debe ser de 2.048 KB

Ahora vamos a crear un archivo md5 del nv_data.bin con md5summer

Este archivo los vamos a llamar nv_data.bin.md5

Ahora abrimos con NotePad+++ el archivo md5 y quitamos las cosas que sobran

Vamos a encontrar algo parecido:

# MD5 checksums generated by MD5summer (http://www.md5summer.org)
# Generated 14/09/2003 8:03:29 p.m.

00000000000000000000000000000000 *md5summer.exe

y tenemo que dejar solo esto (quidado que por debajo de los numeros hay una linea vacia que hay que borrarla:

00000000000000000000000000000000

Guardamos

Ahora vamos a poner estos dos archivo en el SGS

con Símbolo del sistema vamos a poner los archivos en la carpeta efs

adb shell
su
cp /sdcard/nv_data.bin /efs
cp /sdcard/nv_data.bin.md5 /efs

Apagamos el SGS cuando volvemos a conectar el SGS a Kies ya tendremo el nuestro product code arreglado

Hay que volver a poner el codigo para liberar la red del nuestro SGS