Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta Sony xperia xz premium

auxus2
17/10/17, 09:01:02
Buenas a todos, ando como loco por comprarme este móvil, pero estoy esperando un poco aver si baja de precio.

Buscando encontré que en carrefour online esta a 598 euros, pero es vendido por un tercero llamado molaphones (ni idea de esta tienda). Buscando por Internet pude encontrar el número de teléfono por Internet y hable con ellos.

Dicen que son importados desde Alemania, totalmente nuevos, precintados por Sony y con sus dos años de garantía que podría reclamar en cualquier servicio tecnico de sony en españa.

Ustedes ¿como expertos como lo veis? Parece de fiar y estando en la tienda de carrefour no creo que ahí pueda vender cualquiera, pero por ese precio... Me da un poco de miedo. Llame al servicio técnico de sony y me dijeron que nada más me llegue los llame y le de el IMEI y me dicen de donde viene etc.

El IMEI viene en la caja por fuera no? Que si le quito el precinto ya no puedo devolverlo si no viene con algún defecto de fabrica. Gracias a todos de antemano y aparte de preguntar también informo por si a alguno le interesa también.

nogarder
17/10/17, 10:06:53
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/506-sony-xperia-xz-premium-g8141-64gb-plata-8033779039522.html?search_query=xz&results=36

Antes se llamaba DVD Andorra, y es una de las tiendas que mas vende en España y lugar donde compran muchos foreros de Htcmania . 525€ , cuando tienen stock tarda 1 o 2 dias en llegarte por mensajeria.

auxus2
17/10/17, 10:28:04
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/506-sony-xperia-xz-premium-g8141-64gb-plata-8033779039522.html?search_query=xz&results=36

Antes se llamaba DVD Andorra, y es una de las tiendas que mas vende en España y lugar donde compran muchos foreros de Htcmania . 525€ , cuando tienen stock tarda 1 o 2 dias en llegarte por mensajeria.

Gracias por responder, joder que precio, sabia que tenia que consultaros a ustedes jeje.

El tema de la garantía de 2 años es totalmente utilizable en España no? En caso de avería puedo recurrir a servicio técnico Sony España, no tengo que enviarlo a otro país no? Si todo es asi y como comentas la página es totalmente fiable, hoy mismo me lo compro.X-D gracias.

nogarder
17/10/17, 12:37:53
Si, es garantia Europea (oficial, da igual el pais) . Puedes usar el buscador en htcmania para buscar referencias y veras que mucha gente compra alli.

3.- Garantías y devoluciones.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.

auxus2
17/10/17, 13:09:44
Pues ya está comprado, en teoría me llega mañana por la tarde, vengo de un xperia Z3, digo yo que notare la diferencia, muchas gracias por todo.