PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 enciende solo en el congelador


kiran1901
17/10/17, 08:45:55
Buenos dias tengo dos note 4 uno va bien pero el otro solo enciende si lo meto en el congelador yn rato pero al cabo de unas horas se apaga. Supongo que sera la placa pero habria alguna forma de mantenerlo mas frio para que durara mas? Echarle pasta termica al microprocesador o algo? Si no hubiera solucion y decido cambiarle la placa en que se diferencia las placas sm-n910a o la t de la f?? Ya que la que termina en f es mucho mas cara que la del resto. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Smartingz
18/10/17, 18:27:27
Has probado ver si no es problema de la baterķa?

kiran1901
21/10/17, 22:58:18
Has probado ver si no es problema de la baterķa?Si lo he probado con otra bateria de otro note y nada pasa lo mismo para que encienda tiene que estar unos minutos en el congelador

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk