Ver la Versión Completa : Dividir móvil en 2
samuxplod
16/10/17, 23:49:17
Buenas amigos me comprado recientemente el note 8 y me gustaría saber si puedo dividirlo como en dos sesiones...
Yo trabajo mucho con el teléfono y me envían muchas fotos...aplicaciones y demás y me gustaría tener mi sesión del teléfono particular con mis fotos y mis cosas y la otra sesión para el trabajo para separar un poco..
Se puede hacer o todavía eso no existe en Android?
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Se puede hacer con knox de samsung.
Zetahat
17/10/17, 00:31:25
Buenas noches compañero, una pregunta, he leido algo sobre que Knox dejara de estar disponible en breve, y que samsung solo usara una app llamada "carpeta segura", ¿sabemos si tendrá las mismas funcionalidades? A mi es que no me queda nada claro.
Un saludo!
Pues desconocía esa información y a no ser que la cosa cambie y yo este mal informado, carpeta segura no es 100% igual que knox, es decir con knox tenias dos escritorios, dos zonas diferentes de aplicaciones, todo configurado de manera distinta, etc .... como si llevaras 2 moviles encima con la misma sim. Y con carpeta segura es para guardar cosas privadas de tu telefono, que con carpeta segura puedes meter aplicaciones y ademas con dual messenger tener dos cuentas de whats app por ejemplo si, pero no es lo de utilizar lo de carpeta segura como si fuera un segundo teléfono. A ver si algún otro compañero nos puede decir algo más.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
samuxplod
17/10/17, 18:08:16
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMuchas gracias la probaré a ver que tal la tuve en el note3 y no llegue a utilizarla porque pensaba que era para otra cosa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.