PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 4x brickeado, no se que hacer.

fernnyzz
16/10/17, 22:49:42
Buenas. El otro día una amiga mía me dejó un xiaomi que se le mojó y está totalmente brickeado. Lo llevó a una tienda en la que le dijeron que no se podía hacer nada y le dije que me lo dejase para ver si podía hacer algo y con ayuda vuestra.

Como soy un principiante en esto os pido consejo. Os dejo estos datos:

- Al conectarlo a la corriente reacciona, sale la imagen de Xiaomi pero se apaga. Así sucesivamente.
- El PC no logra reconocerlo.
- He intentado entrar en recovery con POWER + Vol - y con POWER + Vol + pero nada.

¿Creeis que se puede hacer algo o simplemente estoy perdiendo el tiempo?
Gracias a todos.

alberttks
17/10/17, 08:30:00
Buenas. El otro día una amiga mía me dejó un xiaomi que se le mojó y está totalmente brickeado. Lo llevó a una tienda en la que le dijeron que no se podía hacer nada y le dije que me lo dejase para ver si podía hacer algo y con ayuda vuestra.

Como soy un principiante en esto os pido consejo. Os dejo estos datos:

- Al conectarlo a la corriente reacciona, sale la imagen de Xiaomi pero se apaga. Así sucesivamente.
- El PC no logra reconocerlo.
- He intentado entrar en recovery con POWER + Vol - y con POWER + Vol + pero nada.

¿Creeis que se puede hacer algo o simplemente estoy perdiendo el tiempo?
Gracias a todos.
parece que está en corto.. tienes dos opciones... bueno tres..
uno.. lo desmontas y pruebas hacer un bypas a la batería...
dos..... compras alcohol isopropilico, no vale el normal ni el whisky, y sumerges el móvil entero a ver si con un día entero quita los restos de sales en los circuitos
tres... le dices a tu amiga que se cambie de móvil y te invite a cenar por las molestias que has tenido tanto tu como el resto de compis del foro.
Yo opto por la tres..
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joseac1
17/10/17, 09:43:06
Cuando un móvil se moja no hau que intentar encenderlo nunca hasta que se esté bien seguro que está seco, incluso si se puede, quitar la batería. Luego como te dicen ahí, lo del alcohol isopropílico, y sumergirlo en arroz para que absorba toda la humedad.

fernnyzz
17/10/17, 18:44:10
A ver el movil ya está totalmente seco, de todos modos intentaré lo que me has dicho, a ver si hace algo XD, lo de la tercera me parece buena idea, gracias por responder!

fernnyzz
17/10/17, 18:45:56
Gracias por responder! lo intentaré para ver que pasa!