Ver la Versión Completa : Teléfono 6 pulgadas
Hola compañeros , estoy buscando un móvil para hacer un regalo y los requisitos que pido son cámara y de tamaño grande entorno alas 6 pulgadas,ahora mismo tiene uno de 5.5 y se que le gustaría más grande , me había fijado en el mi max2 pero me comentaron que la cámara no es para tirar cohetes , y hay me quedado un poco pillado porque lo tenía casi decidido , presupuesto no me importa llegar alos 300 si merece la pena claro ,que me decís?? Alguna sugerencia??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
juanjete33
16/10/17, 21:33:21
Echale un vistazo a las fotos en el subforo del mi max 2 y si te parecen suficientes, lo tienes por 184€ en negro, en un enlace del hilo de chollos.
FrancoB
16/10/17, 21:35:52
Huawei mate 8, xiaomi mi note 2.
Gonzalez F. Luis
17/10/17, 01:43:05
El Xiaomi Mi Max 2 es una bestia parda.
El Xiaomi Mi Max 2 es una bestia parda.Y que opinas del tema de la cámara?? Es lo único que me preocupa de ese móvil
pableraspera
17/10/17, 03:02:28
Y que opinas del tema de la cámara?? Es lo único que me preocupa de ese móvil
Echale un vistazo a las fotos en el subforo del mi max 2 y si te parecen suficientes, lo tienes por 184€ en negro, en un enlace del hilo de chollos.
Gonzalez F. Luis
17/10/17, 05:33:18
Y que opinas del tema de la cámara?? Es lo único que me preocupa de ese móvil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkA mi me parece buena camara, pero como te dice el compañero pasate por el subforo y valoras tu.
Manufrt4
17/10/17, 06:53:27
S8 + es tu tlf ideal, además a buen precio los encuentras ya
S8 + es tu tlf ideal, además a buen precio los encuentras yaPufff estaría bien , pero Creo que todavía se me sube un poco de precio
Nonamed
19/10/17, 08:55:43
El mi max 2 es una opción a tener en cuenta. Algo aparatoso pero si es para contenido multimedia lo vas a disfrutar.
danielebron
19/10/17, 10:12:35
Sony Xperia XA1 Ultra si no te desagrada el diseño de sony.
En este caso los marcos grandes son bienvenidos para sujetar sin problemas el movil horizontalmente.
Sony Xperia XA1 Ultra si no te desagrada el diseño de sony.
En este caso los marcos grandes son bienvenidos para sujetar sin problemas el movil horizontalmente.Los Sony no se porque nunca han sido de mi agrado pero gracias jeje
chucky6600
19/10/17, 13:05:05
S8 + es tu tlf ideal, además a buen precio los encuentras yaPero es mucho más caro de lo que pide :ok:
danielebron
19/10/17, 13:16:07
Los Sony no se porque nunca han sido de mi agrado pero gracias jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPienso igual. No me han dado buen resultado.
Pero no se si ahora van mejor, por eso lo comenté.
Pienso igual. No me han dado buen resultado.
Pero no se si ahora van mejor, por eso lo comenté.Cómo idea está bien ,pero tuve un Xperia y .... Me defraudó bastante con lag ,bebidas de batería esas cosas
isaias_a16
19/10/17, 14:09:05
Lo que te puedo decir es que la camara del mi max 2 esta a la par de las demas gama media alta, de día saca buenas fotos muy parecida a las del mi6(gama alta) ya que llevaban el mismo sensor pero de noche es donde falla la camara como la mayoría de los moviles que no son de gama alta. (Esta info sobre las fotos las saque de foros,review y comparativas ya que yo tambien estoy interesado en el movil).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.