Acceder

Ver la Versión Completa : Problemon con congelaciones y bootlooper

Samsungmania
16/10/17, 19:49:07
Hola a todos. Pues eso despues de todo este tiempo con mi s7 edge no he tenido problemas pero de repente un dia al encenderlo se me traba cargando el logo se samsung. Despues d varios reinicios consigo encenderlo. Aveces congela solo habiendo salido sam de letras, a veces avanza algo mas. Aveces llega a pedir el pin el cual se congela sin poder poner nada.
Solucion temporal. Se mete 30 segs en congelador y mientras sigue ai me enciende con dificultad como faltandole intensidad a laa letras samsung.
Una vez metido pin y dentro del launcher no suele fallar durante unos dias sin apagarlo hasta q finalmente se traba y reinicia solo el vuelve a bootloopear constantemente.
Vuelvo apagar desde recovery y al ratito de congelador me deja encender a veces.
Asi llevo 1 mes aproximadamente.
La bateria carga y descarga perfectamente y no esta inflada ni nada. La duracion de bateria es la correcta de siempre.
Puede haberse dañado la CPU o algo de la GPU de la placa madre?
No entiendo como ha pasado esto. Cada vez estoy mas defraudado con samsung.
Tuve el note 7 y paso el fracaso aquel y bueno este me la vuelve a jugar....
Que opinais??

rubenspook
16/10/17, 20:10:10
que le has metido mucha mierda al movil. Si tienes recovery hacer wipe de todo y instalar una nueva Rom,

koskar
16/10/17, 20:33:19
Llevalo al sat si todavía está en garantía te lo tendría que cubrir, no esperaría ni un dia mas.

Samsungmania
16/10/17, 21:45:31
No tengo garantía ya asi q la reparación correría de mi cuenta y las placas base estan por 100 pavos..
No creo q sea q tiene mucha mierda. El movil va perfectamente cuando enciende y si cuando se congela encendiendo pone sam o a veces samsu y para ai de y reinicia solo es imposible q haya empezado a leer nada de mi movil...
N entiendo porque pasa esto lo veo raro.
Lei algo parecido en foros ingleses y le cambiaron la placa en garantia por eso dije antes q podria ser.
Ya nose me ocurre mas nada:(

ash1056
16/10/17, 23:12:38
cámbiale la placa esta dañada a mi me paso exactamente lo mismo pero con un s7 flat el problema es la placa :loco:

waltrapas
17/10/17, 18:19:07
A mi me paso lo mismo exactamente y le cambiaron la placa. Empezó igual, solo que al final ni encendía.

Samsungmania
18/10/17, 09:33:33
Pued si es lo que imaginaba la placa.
¿ como puede samsung tener ya tantos fallos respecto a placas?
Parece q estan diseñados para q pasen 2 años y empiecen los problemas...
Bueno comprare una y veremos lo q dura ya q asi n puedo ni venderlo