PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Que tal su cámara?

Royerskull2.0
16/10/17, 19:12:04
Hola compañeros, solo quería saber que tan buena es su cámara para quien ya lo tenga, realmente si esta a la altura de la del Mi6?
Deberían ya de abrir un tema donde suban sus fotos, ya que me interesa cambiarme a este viniendo de un MI5, o de plano seria mejor al Mi6?

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mmugatti
16/10/17, 19:55:23
Hola compañeros, solo quería saber que tan buena es su cámara para quien ya lo tenga, realmente si esta a la altura de la del Mi6?
Deberían ya de abrir un tema donde suban sus fotos, ya que me interesa cambiarme a este viniendo de un MI5, o de plano seria mejor al Mi6?

Saludos.

La cámara es la misma que el mi 6 que yo sepa.
De hecho tenía el software un poco mejorado con respecto al mi6 y decían que posteriormente ya los igualarían.
Pon en youtube mi note 3 vs mi 6 u otro y te saldrán videos a cascoporro.

Wilhelmm
16/10/17, 20:45:54

Saludos.

Pues en general hablan muy bien de la cámara, la frontal es muy buena. La trasera, como el mi 6 está bien, con un efecto bokeh decente. Pero en una review reciente de YouTube vi que de noche pierde respeto a otros gama media alta. Me gustó bastante hasta que vi este punto, pero por lo demás es buena cámara y el móvil creo que es bastante redondo

Nonamed
19/10/17, 18:47:31
Royerskull2.0:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359607