Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Mi6 por iPhone SE
kobe666666
16/10/17, 18:14:30
Hola buenas
Estoy pensando en cambiar el Mi6 por un iPhone SE, creéis que el cambio será a peor?
Alguno que haya tenido los dos teléfonos que opinion tiene al respecto
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
16/10/17, 18:24:29
Mis ojos!!!! Mis ojos!!!
Uff,fuera bromas, Yo he tenido el Mi6 y el iPhone 7 y exceptuando el método de notificaciones,que en MIUI es penoso y en IOS es una gozada,me quedo sin dudarlo con el Mi6.
Saludos
Enviado desde mi SM-G9500 mediante Tapatalk
cr7guez
16/10/17, 18:30:45
Yo no tengo el SE y voy a ser propietario del Mi6 y solo por características de ambos teléfonos el Mi6 supera por completo al SE.
Yo como usuario antiguo de Android, las ventajas que te ofrece dicho sistema son infinitamente superiores a las de Apple. Hay gente que prefiere el sistema de Apple por su sencillez y rendimiento al aprovechar el hardware, pero yo personalmente no podría aguantar mucho tiempo con dicho sistema. Eso ya va a gustos.
En cuanto a especificaciones te dejo un enlace con la comparativa de ambos terminales:
https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-se-32gb,xiaomi-mi-6
Mirando un poco por encima, el SE peca de tener una batería poco duradera, mientras que el Mi6 como punto negativo es su conectividad.
Aunque bueno, en definitiva ambos son buenos móviles.
kobe666666
16/10/17, 18:32:19
Mis ojos!!!! Mis ojos!!!
Uff,fuera bromas, Yo he tenido el Mi6 y el iPhone 7 y exceptuando el método de notificaciones,que en MIUI es penoso y en IOS es una gozada,me quedo sin dudarlo con el Mi6.
Saludos
Enviado desde mi SM-G9500 mediante TapatalkJajajajaja gracias por la respuesta, quiero probar iPhone pero no quiero gastar un pastizal en los últimos modelos.
FORMIGUERA
16/10/17, 18:36:47
Jajajajaja gracias por la respuesta, quiero probar iPhone pero no quiero gastar un pastizal en los últimos modelos.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkVete a una tienda de telefonía y prueba el iPhone primero...
Enviado desde mi SM-G9500 mediante Tapatalk
joele270
16/10/17, 19:49:09
Yo me quedo con el Mi6 obviamente.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si lo cambias por un i7 si. Yo de hecho hice ese cambio, un mi6 por un i7 pasando por un s8 en medio.
Piensate bien lo primero el cambio de sistema y por supuesto el cambio de tamaño de pantalla, en el i7 es asumible a mi gusto, en el SE ya la veo excesivamente pequeña.
Luego el resto de cosas pues segun tu uso... mejor bateria mi6, mejor camara i7, pantalla al gusto ambas estan muy bien, si eres de los de me vuelvo loco por la banda 800 el mi6 no la tiene, sonido te diria que ambos bastante bien, ningun tiene jack 3,5 directo para auriculares... No se que mas me dejare.
Me parece un paso atrás claramente ese cambio.
Me parece un paso atrás claramente ese cambio.
Totally agree
alberto4424
17/10/17, 11:50:37
Primero piensa si ios o android...
No vendas el mi6 por si acaso
Yo probé muchas veces ios,de hecho casi tuve todolos iPhone,pero el sistema operativo me mata
danielgm257257
17/10/17, 14:10:15
que me lo compares con un iphone 7 mira... pero por un SE :¨¨¨¨(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.