Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Entro en el recovery y me pide contraseña, ahora duda opciones recovery
Manolo4D
16/10/17, 17:50:09
Pues eso, que quiero entrar en el recovery para hacer un simple wipe cache despues de la OTA y me pide contraseña, pero no recuerdo haberla establecido antes... puse el pin de desbloqueo pero no es...
La verdad, estoy perdido, donde se pone esa contraseña?
franci_ss
16/10/17, 17:54:24
Pues eso, que quiero entrar en el recovery para hacer un simple wipe cache despues de la OTA y me pide contraseña, pero no recuerdo haberla establecido antes... puse el pin de desbloqueo pero no es...
La verdad, estoy perdido, donde se pone esa contraseña?La mia es la desbloqueo del teléfono
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Manolo4D
16/10/17, 17:56:49
Si, solucionado, lo estaba poniendo mal :(
Pues si que es sencillo el recovery, casi no tiene opciones!!.
Dos consultas: donde se hace el wipe dalvik? y como se va hacia atras?
miguelyto
16/10/17, 18:20:05
Si, solucionado, lo estaba poniendo mal :(
Pues si que es sencillo el recovery, casi no tiene opciones!!.
Dos consultas: donde se hace el wipe dalvik? y como se va hacia atras?
1) Le das a Wipe y luego a Advanced Wipes.
2) Para ir atrás pues en el botón del teléfono
Manolo4D
16/10/17, 18:51:13
1) pues no, en el recovery de Oxygen en wipe solo tienes: reset system settings, wipe cache y erase everything. Nada de advanced wipes.
2) Después un buen rato dandole al boton izquierdo, resulta que es el derecho (al reves de como está establecido en el sistema) :(
miguelyto
17/10/17, 02:06:44
1) pues no, en el recovery de Oxygen en wipe solo tienes: reset system settings, wipe cache y erase everything. Nada de advanced wipes.
2) Después un buen rato dandole al boton izquierdo, resulta que es el derecho (al reves de como está establecido en el sistema) :(
Perdón, creía que te referías al TWRP
Manolo4D
17/10/17, 11:05:52
Perdón, creía que te referías al TWRP
Ese lo pondré mas adelante, cuando haga el root, ahora va tan bien que no veo la necesidad.
Gracias.
miguelyto
17/10/17, 21:33:18
Ese lo pondré mas adelante, cuando haga el root, ahora va tan bien que no veo la necesidad.
Gracias.
Tarde o temprano caemos! jajaja!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.