Ver la Versión Completa : Problemas con usb, puerto o cable?
Davidhebo
16/10/17, 17:17:11
Hola, buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un lg g5 usado con la pantalla escacharrada, ya he hecho el.pedido de la pantalla para cambiarla y disponer del terminal en buen estado, el caso es que me han dado un cargador no original, el cargador es wiko y el cable de la tienda del chino de debajo de su casa seguramente, no me importa tanto porque me ha salido bastante barato en mi opinión claro, el problema que tiene es que no se aguanta por si solo el cargador, tiene una goma elástica para ejercer presión y que no salga, y lo que no sé, es si lo que está mal es el cable(que eso me daría igual) o el puerto de carga. Sabéis si debe hacer un click al conectarlo o si el cable usb debe tener unas pestañas al igual que el cargador standard? Gracias de antemano, espero poder disfrutar de este terminal pronto.
valvac2000
16/10/17, 17:43:01
Es un conector normal, usb-c. No hace click al conectar no tiene ningún elemento físico que haga que este bien conectado. El mio soporta sin problemas el cable sin necesidad de ejerce ninguna presión. Y si no te funciona la parte de abajo del teléfono, creo que en Ebay y otras páginas puedes comprar el componente suelto, igual que la pantalla.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Davidhebo
16/10/17, 18:46:40
Gracias por la respuesta, al final he ido al carrefour y he comprado dos adaptadores usb c de la marca ideus, ni idea si es buena y parece que si engancha bien, no como el micro usb que puedes coger el movil tirando del cable, pero por lo menos se aguanta sólo sin necesidad de usar un elemento externo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.