PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro comprador,novato con huawei y varias dudas

chechu84
16/10/17, 16:53:43
Despues de ver la presentacion me parece la opcion mas razonable de los ultimos presentados.

El formato 16:9 ,con lector de huellas delantero y ese aprovechamiento de marcos es sublime,por otra parte la camara pinta muy al llevar las dos f.16 y el precio muy acertado

Mis dudas: el lector de huellas sera tan funcional como el del p10? Es decir se podra usar como boton unico mediante swift? O habra que tener si o si los botones en pantalla?

Siguiente duda Emui,no me gusta, hay algun tema gratuito estilo android stock? O hay que usar si o si launcher como nova para lograr ese toque android stock? Y si la respuesta es que hay que usar launcher, sigue funcionando todas las funcionalidades: 3d touch,nudillo,y tal?

Que tal suelen ir los kirin con compatibilidad de apps,especialmente en juegos?

Se sabe el focal de la camara delantera?

Tendra radio fm o infrarrojos?

FrancoB
16/10/17, 17:27:05
Si tiene la misma función que los p10
Proba EMUI y después decidí porque si nunca lo probaste y hablas por que los demás dicen que es una mierda porque no es stock, están totalmente equivocados.
Va todo bien en cuanto a fluidez y juegos

raysten
16/10/17, 17:30:38
A mi lo que me da más miedo es el tamaño de pantalla.

Vengo de un Honor 8, con sus 5.2" y no sé cómo será el salto a "phablet" del Mate 10..

Por EMUI no estoy preocupado porque sé que va perfecto

También me preocupa las fotos de noche sin luz.. que las que he tomado con el Honor 8 son malas malas

Saludos

chechu84
16/10/17, 17:42:28
Si tiene la misma función que los p10
Proba EMUI y después decidí porque si nunca lo probaste y hablas por que los demás dicen que es una mierda porque no es stock, están totalmente equivocados.
Va todo bien en cuanto a fluidez y juegos

Si lo de emui lo digo porque esteticamente no me gusta mucho los iconos y demas

PALMATRON
16/10/17, 17:52:55
Buenas:
Si lo de emui lo digo porque esteticamente no me gusta mucho los iconos y demas
Otro al cual la capa EMUI tampoco le decia nada, pero tengo que admitir que, y cuando te haces a ella, va bien.

Sin lags, no "pesa" en la ejecución y siempre hay algún tema que cambia su aburrida fisonomía.

SalU2.

renato1308
16/10/17, 17:56:43
Despues de ver la presentacion me parece la opcion mas razonable de los ultimos presentados.

El formato 16:9 ,con lector de huellas delantero y ese aprovechamiento de marcos es sublime,por otra parte la camara pinta muy al llevar las dos f.16 y el precio muy acertado

Mis dudas: el lector de huellas sera tan funcional como el del p10? Es decir se podra usar como boton unico mediante swift? O habra que tener si o si los botones en pantalla?

Siguiente duda Emui,no me gusta, hay algun tema gratuito estilo android stock? O hay que usar si o si launcher como nova para lograr ese toque android stock? Y si la respuesta es que hay que usar launcher, sigue funcionando todas las funcionalidades: 3d touch,nudillo,y tal?

Si tiene la misma funcionalidad
EMUI DESDE el 5 me gusta mucho aparte va muy fluido pero si no te gusta obvio puedes cambiarlo a través de temas o launchers, es completamente personalizable y si funcionan sus usos, bueno yo uso el p9 y todo bien con los nudillos.

Frontal de 2 o 1.9 no recuerdo

Pues bien, yo juego al Clash royale y pvz2 y no hay problema, y eso que mi p9 es dos generaciones atrás.

Tiene infrarrojo, radio no hasta donde se.

Saludos

gt911
16/10/17, 18:04:59
la frontal es de 2.0... me hubiera gustado al menos 1.8............. se notará enel desempeño para las selfies con poca iluminación?

iacobus1986
16/10/17, 18:13:09
Lo que muchos demandábamos. Un 16:9 con la pantalla bien aprovechada. Eso sí, creo que un 5,7 pulgadas habría sido la perfección.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mario123
16/10/17, 18:25:57

Cámara delantera de 8MP con apertura f/2.0.

Samerdj
16/10/17, 19:53:14
Lo que muchos demandábamos. Un 16:9 con la pantalla bien aprovechada. Eso sí, creo que un 5,7 pulgadas habría sido la perfección.

Saludos

Tengo el note 4 con 5.7" y el mate 10 es 5.99" y encima es mas pequeño,estrecho y fino, por lo cual me viene de lujo.

Mark96
16/10/17, 20:26:35

En mi Huawei M3 tablet con Emui 5 todo se mueve de maravilla y con nova launcher más un tema stock te queda una interfaz de usuario muy limpia y liviana
Se trata de una capa ligera, muy fluida y rápida
A mi me ha ganado desde el minuto cero
Mucho mejor capa que la de mi S7 Edge
Con nova launcher no pierdes ninguna funcionalidad de las gordas, quizás algún widget y poco más

fjrg7376
16/10/17, 20:39:24
Yo soy poseedor actual de un Mate 9 y estoy muy,pero que muy satisfecho.El anterior al Mate fue un Note 4 y al no poder optar por el Note 7 pues tiré para Huawei.
Son móviles con una calidad excelsa y creo que en breve se van a comer (literalmente) a Apple y a Samsung.

Motorboy
16/10/17, 21:11:54
A mi este nuevo mate me gusta, le han añadido las cosas que le faltaban para igualarse a la competencia a un muy buen precio.
La cámara habrá q ver si es verdad que ha tenido mejora o solo es marketing.

De todas formas por lo que leo soy el único que emui me parece una cagada. Compré un mate 9 nuevo en mediamarkt, precintado, lo estrené yo, y tenía un lag del carajo. Me tardaba un buen rato en abrir las apps nativas como galería o camara. La SD me la leía de aquella manera y tuve que mirar bastantes tutoriales porque no me llegaban los wassap.
Todo el mundo habla maravillas a mi la verdad me pareció una mierds emui, tanto en funcionalidad como en fluidez que yo nunca vi. Aparte que la batería me había 5 horas de pantalla y apurando.
Ahora la verdad me echa un poco atrás sobre todo lo de emui, pasar de un S8 plus a un mate 10 me tienta pero no sé si daré el salto

iacobus1986
16/10/17, 22:55:45
He visto un par de vídeos de TechGround y de Urban Tecno.

En el primero de ellos donde hacen un unboxing del Mate 10 parece que trae como un protector que un chico intenta quitar pero el compañero le dice que eso no se quita.

Al ver el vídeo de Urban Tecno también se aprecia.

¿Entiendo que debe ser un protector que trae de serie no?

Porque sino es raro.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/3a95de3a7595329bdab50c2c05ca2b72.jpg

myst
16/10/17, 23:01:19
El mate 9 ya lo lleva. Pero dicen que es mejor quitarlo ya que resta sensibilidad a la pantalla.

iacobus1986
16/10/17, 23:27:57
Curioso me resulta que ya he escuchado en 2 medios, Topes de Gama y Xataka, que el Mate 10 Pro aprovecha mejor los marcos que el Mate 10 normal.

Sin embargo viendo datos tecnicos de otros medios, el Mate 10 parece tener un pelin más de porcentaje de aprovechamiento de pantalla.

Supongo que será porque en el Pro los marcos laterales son más pronunciados que en el normal..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/1f0e42c6b06f096085d571a5ccbd1115.jpg

Mark96
17/10/17, 00:25:38
Dos móviles increíbles a gusto del consumidor
Un 10 para Huawei por ofrecer 2 formatos. Esto es de agradecer!
Y precios contenidos dentro de lo que cabe...

lampaul
17/10/17, 00:35:04
Sin embargo viendo datos tecnicos de otros medios, el Mate 10 parece tener un pelin más de porcentaje de aprovechamiento de pantalla.

En cuanto a superficie neta (centímetros cuadrados), el Mate normal le gana por un poco al pro a pesar de tener una décima menos de pulgada en diagonal.

Saludos.

iacobus1986
17/10/17, 06:41:06
Tengo el note 4 con 5.7" y el mate 10 es 5.99" y encima es mas pequeño,estrecho y fino, por lo cual me viene de lujo.Pues me puedo imaginar jajaja. Lo de las 5.7 en mi caso o incluso 5.5 lo digo porque mejoraría el agarre al ser un poco menos ancho y seguiría teniendo una buena visualización en 16:9

Saludos

zoletero
20/10/17, 18:56:09
Yo voy a ir del tirón a por el Huawei honor 7X que también es formato 18:9 como el mate 10 lite y mismas características.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juanman2
22/10/17, 15:41:36
Nunca he tenido huawei por que siempre he leído que mucha gente tenía problemas con las notificaciones por mucho que pusieran 1000 configuraciones, parece que a otros si le iba bien pero siempre se ha quejado mucha gente, también con las aplicaciones que se detienen, y alguna cosilla mas que me echaba para atrás. Podéis decirme los que tengais experiencia con la marca si esto sigue así, y como se comportan con las actualizaciones? gracias

ricard33
22/10/17, 16:33:26
Nunca he tenido huawei por que siempre he leído que mucha gente tenía problemas con las notificaciones por mucho que pusieran 1000 configuraciones, parece que a otros si le iba bien pero siempre se ha quejado mucha gente, también con las aplicaciones que se detienen, y alguna cosilla mas que me echaba para atrás. Podéis decirme los que tengais experiencia con la marca si esto sigue así, y como se comportan con las actualizaciones? gracias

Eso que comentas es cierto, pero con la salvedad que pasaba con los primeros móviles y hace años, los últimos modelos por poner de 3 años para aquí sin problema alguno te lo digo porque llevo mas de 5 años usando Huawei y te puedo decir que no hay problema de notificaciones y de aplicaciones que se cierren solas, y por el tema de actualizaciones el Mate 9 hace 3 días que ha recibido Android 8 Oreo, cosa que otras Marcas tipi Samsung ni las van a oler en un buen tiempo o quizás el año que viene que seria lo mas normal, yo con Huawei estoy encantado por sus Productos y por su Servicio Técnico! :ok:

Un Saludo

juanman2
22/10/17, 17:44:09
Eso que comentas es cierto, pero con la salvedad que pasaba con los primeros móviles y hace años, los últimos modelos por poner de 3 años para aquí sin problema alguno te lo digo porque llevo mas de 5 años usando Huawei y te puedo decir que no hay problema de notificaciones y de aplicaciones que se cierren solas, y por el tema de actualizaciones el Mate 9 hace 3 días que ha recibido Android 8 Oreo, cosa que otras Marcas tipi Samsung ni las van a oler en un buen tiempo o quizás el año que viene que seria lo mas normal, yo con Huawei estoy encantado por sus Productos y por su Servicio Técnico! :ok:

Un SaludoGracias, bueno saber esto para tenerlo como mi próxima opción

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

iacobus1986
23/10/17, 08:38:00
Nunca he tenido huawei por que siempre he leído que mucha gente tenía problemas con las notificaciones por mucho que pusieran 1000 configuraciones, parece que a otros si le iba bien pero siempre se ha quejado mucha gente, también con las aplicaciones que se detienen, y alguna cosilla mas que me echaba para atrás. Podéis decirme los que tengais experiencia con la marca si esto sigue así, y como se comportan con las actualizaciones? graciasEl último terminal al que tuve acceso y que presentaba ese problema en muchas unidades fue el Honor 7. Sin embargo, Huawei lo solucionó.

Desde entonces personalmente no he tenido constancia de mas problemas. Mi novia tuvo un Honor 6X y mi cuñada lo tiene ahora. Mi hermana un P10.

Ningún problema hoy día.

Saludos

juanman2
23/10/17, 09:13:10
El último terminal al que tuve acceso y que presentaba ese problema en muchas unidades fue el Honor 7. Sin embargo, Huawei lo solucionó.

Desde entonces personalmente no he tenido constancia de mas problemas. Mi novia tuvo un Honor 6X y mi cuñada lo tiene ahora. Mi hermana un P10.

Ningún problema hoy día.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGuay, gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

KalviDJ
26/10/17, 16:49:16
Alguien sabe si tiene GALILEO? Me parece que raro que no lo lleve cuando el 9 y los P10 lo llevan

mario123
26/10/17, 17:56:26
Alguien sabe si tiene GALILEO? Me parece que raro que no lo lleve cuando el 9 y los P10 lo llevan

Si comparas las especificaciones del Mate 9 y del Mate 10 en la página oficial de Huawei, efectivamente han quitado el sistema Galileo y han dejado GPS/Glonass/BDS:

myst
26/10/17, 17:59:22
Pues vaya full. No lo entiendo de verdad. Y eso que en la presentacion dijeron precisamente que el GPS era muy bueno en cuanto a cobertura. Pusieron una comparativa de en un tunel o algo asi comparandolo con el iphone y otro que creo que era un samsung y donde perdida cobertura los otros dos el del mate seguia. Alguien sabe que dijeron exactamente en este tema del GPS?. Es nuevo?. Es que no lo pille salvo las imagenes del tunel.

Tuchiya
27/10/17, 10:35:31
Buenas, tengo la duda de que ya si ya se saben cierto las especificaciones del pro y del normal que se vende aquí y fuera.

También me gustaría saber si normalmente es fácil rootear los mates.
Saludos.

Galo216
28/10/17, 15:02:23
Si no lleva Galileo...descartado.

Frank_T
30/10/17, 09:04:01
A mi este nuevo mate me gusta, le han añadido las cosas que le faltaban para igualarse a la competencia a un muy buen precio.
La cámara habrá q ver si es verdad que ha tenido mejora o solo es marketing.

De todas formas por lo que leo soy el único que emui me parece una cagada. Compré un mate 9 nuevo en mediamarkt, precintado, lo estrené yo, y tenía un lag del carajo. Me tardaba un buen rato en abrir las apps nativas como galería o camara. La SD me la leía de aquella manera y tuve que mirar bastantes tutoriales porque no me llegaban los wassap.
Todo el mundo habla maravillas a mi la verdad me pareció una mierds emui, tanto en funcionalidad como en fluidez que yo nunca vi. Aparte que la batería me había 5 horas de pantalla y apurando.
Ahora la verdad me echa un poco atrás sobre todo lo de emui, pasar de un S8 plus a un mate 10 me tienta pero no sé si daré el saltoOsea que siguen con el problema de las notis...

Corocota85
30/10/17, 09:43:14
Si no lleva Galileo...descartado.

He leido por encima pero no acabo de entenderlo mucho. Mejora mucho la localizacion? Por lo que he leido, todos los moviles "nuevos", incluso gama media baja, lo traen incorporado

alex86
30/10/17, 10:43:09
Según esta página sí que lo lleva... no? https://www.anandtech.com/show/11935/huawei-mate-10-pro-hands-on-with-kirin-970

GPS/Glonass/Galileo/BDS

Galo216
30/10/17, 11:32:51
He leido por encima pero no acabo de entenderlo mucho. Mejora mucho la localizacion? Por lo que he leido, todos los moviles "nuevos", incluso gama media baja, lo traen incorporado
Sobretodo de cara a 2018 será importante. Los europeos podremos dejar de depender de otros satélites ajenos.

https://www.elimparcial.es/noticia/182916/sociedad/galileo-el-gps-europeo-contara-con-cuatro-nuevos-satelites-en-diciembre.html

Corocota85
30/10/17, 12:02:16
Según esta página sí que lo lleva... no? https://www.anandtech.com/show/11935/huawei-mate-10-pro-hands-on-with-kirin-970

GPS/Glonass/Galileo/BDS
En otra web que he mirado tambien pone que lo lleva

Sobretodo de cara a 2018 será importante. Los europeos podremos dejar de depender de otros satélites ajenos.

https://www.elimparcial.es/noticia/182916/sociedad/galileo-el-gps-europeo-contara-con-cuatro-nuevos-satelites-en-diciembre.html

Gracias!

lampaul
30/10/17, 12:06:38
En otra web que he mirado tambien pone que lo lleva

http://consumer.huawei.com/es/phones/mate10/specs/

Según las especificaciones oficiales, no.

GPS/Glonass/BDS

También es cierto que no sería la primera vez que una marca añade algo de más, o se deja algo en el tintero en las especificaciones reseñadas en su propia página web.

mario123
30/10/17, 13:09:20
Eso mismo iba a decir yo... Hay que acudir a la página oficial de Huawei sobre las especificaciones del móvil... El Mate 9 sí lleva Galileo. El Mate 10, no. Y no creo que sea un error. Es bastante llamativa la comparación entre las especificaciones del Mate 9 y del Mate 10.

luisjo_dj
30/10/17, 16:04:58
Osea que siguen con el problema de las notis...

que no hay problemas de notificaciones ya!!! :loco:

FrancoB
30/10/17, 16:12:24
Osea que siguen con el problema de las notis...

Yo nunca tuve problemas de notifiaciones, no se porque siempre la gente se quejo de eso es ir 2 segundos a configuración y listo

Frank_T
30/10/17, 18:46:19
que no hay problemas de notificaciones ya!!! :loco:Ósea que te llegan toos los mensajes del whatsapp siempre tan ricamente no?

Por cierto, ¿al final sin radio fm?

¿Que tal la salida de audio por jack? ¿De buena calidad o de calidad aceptable? (mate 10 a secas)

Frank_T
30/10/17, 18:49:23
Yo nunca tuve problemas de notifiaciones, no se porque siempre la gente se quejo de eso es ir 2 segundos a configuración y listoYo en un Honor 6 si las tuve, incluido aplicaciones que se congelaban, mientras que en un Android puro sin problemas
Lo pregunto porque me interesa...

josean36
30/10/17, 21:11:04
Yo ya he tenido varios y cero problemas de notificaciones y también cero problemas con congelaciones, van como un tiro estos huawei, yo tengo un p9, saludos.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

FrancoB
30/10/17, 21:32:02
Yo en un Honor 6 si las tuve, incluido aplicaciones que se congelaban, mientras que en un Android puro sin problemas
Lo pregunto porque me interesa...

Como te dije es ir 2 segundos a configuraciones y configurarlo bien, que tampoco es una encrucijada es solamente tocar 2 cosas.
Igualmente en android 8 tenes más configuraciones sobre las notificaciones.

Corocota85
30/10/17, 23:12:27
Para no abrir otro post lo dejo por aqui. Tras 8 años en iPhone, el año pasado pase a un S7 Edge y ahora quiero cambiar al Mate.

Que tal funciona el servicio tecnico de Huawei si hay algun problema? Como funciona? El de Apple era gloria pero el de Samsung me ha dado bastante problemas en citas y plazos

El cristal templado que trae el telefono es bueno o se quita segun se compra? Mi idea es llevarlo con funda y cristal

Una de las chorradas que mas me gustaron del S7 fue a la hora de hacer selfies, el poder hacerlos sin apretar el boton, simplemente diciendo selfie o poniendo una palma de la mano delante y se hacia sola. Hay algo asi con el Mate?

Gracias!

FrancoB
30/10/17, 23:31:11
Para no abrir otro post lo dejo por aqui. Tras 8 años en iPhone, el año pasado pase a un S7 Edge y ahora quiero cambiar al Mate.

Que tal funciona el servicio tecnico de Huawei si hay algun problema? Como funciona? El de Apple era gloria pero el de Samsung me ha dado bastante problemas en citas y plazos

El cristal templado que trae el telefono es bueno o se quita segun se compra? Mi idea es llevarlo con funda y cristal

Una de las chorradas que mas me gustaron del S7 fue a la hora de hacer selfies, el poder hacerlos sin apretar el boton, simplemente diciendo selfie o poniendo una palma de la mano delante y se hacia sola. Hay algo asi con el Mate?

Gracias!

Hola, hay un post en el nexus 6p(ya que huawei lo fabrico y lo vendió) que dice que tal es el servicio del SAT y dicen que es muy bueno.
Con respecto al cristal templado, no lleva de echo ninguno lleva cristal templado de fabrica, a no ser que querrás decir film eso si lo lleva que queda en la pantalla bien colocado
Y de lo último no te sabría decir ya que probé un huawei pero hace como 2 años, se que tiene detector de sonrisas saca foto.

lampaul
30/10/17, 23:32:37

Gracias!

No he tenido nunca un "Juagüei", por lo que no puedo decir nada a favor ni en contra de su S.A.T., pero lo que sí puedo decirte es que lo que viene de serie no es un cristal templado, sino un simple plástico protector. Y sí, ese se quita en cuanto lo sacas de la caja.

josean36
31/10/17, 02:59:15
No he tenido nunca un "Juagüei", por lo que no puedo decir nada a favor ni en contra de su S.A.T., pero lo que sí puedo decirte es que lo que viene de serie no es un cristal templado, sino un simple plástico protector. Y sí, ese se quita en cuanto lo sacas de la caja.En el modelo mío, el p9 si venía de regalo un cristal templado, no venía puesto lo tuve que poner yo, pero sí que me venía, lo mismo fue por que era de amena y lo tesis de regalo, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

FrancoB
31/10/17, 03:35:15
En el modelo mío, el p9 si venía de regalo un cristal templado, no venía puesto lo tuve que poner yo, pero sí que me venía, lo mismo fue por que era de amena y lo tesis de regalo, saludos.

Hola, si te viino afuera de la caja es porque lo incluyo el vendedor no el fabricante, si te vino adentro eso ya no viene, ahora incluyen una funda de silicona.

Frank_T
31/10/17, 08:26:37
Como te dije es ir 2 segundos a configuraciones y configurarlo bien, que tampoco es una encrucijada es solamente tocar 2 cosas.
Igualmente en android 8 tenes más configuraciones sobre las notificaciones.Si, lo toqué todo, se de lo que hablas, y aún así tuve problemas

Por cierto, según alguna review parece que se calienta mucho
¿Qué os parece?

Samuz5
31/10/17, 08:27:21

Gracias!
Respecto al sat, yo solo puedo darte una opinión y fué muy buena , tenía el huawei p9 plus , se fastidió... me cambiaron la placa , en dos dias lo tenía en casa, se me volvió a fastidiar y me dieron un móvil nuevo ( pasaron 8 meses desde la compra ) sin embargo en samsung ahora... se me ha ido el display del teléfono en apenas un mes desde que lo compré , llevo dos semanas y sin información alguna del estado de la reparación...

iacobus1986
31/10/17, 08:30:20
Respecto al sat, yo solo puedo darte una opinión y fué muy buena , tenía el huawei p9 plus , se fastidió... me cambiaron la placa , en dos dias lo tenía en casa, se me volvió a fastidiar y me dieron un móvil nuevo ( pasaron 8 meses desde la compra ) sin embargo en samsung ahora... se me ha ido el display del teléfono en apenas un mes desde que lo compré , llevo dos semanas y sin información alguna del estado de la reparación...¿No has visto en el foro un Sat Oficial de Samsung que funciona de Maravilla según dicen los usuarios del foro?

Creo que hay un hilo en la zona Samsung

Samuz5
31/10/17, 08:39:34
¿No has visto en el foro un Sat Oficial de Samsung que funciona de Maravilla según dicen los usuarios del foro?

Creo que hay un hilo en la zona Samsung

Sólo he visto hilos hablando mal del sat , sólo de algún compañero que indica llamar a un número que según el, es una especie de servicio "premium" en el que te recogían el terminal y en 2/3 días lo tenías en casa,al cual llamé y me dijeron que fuera a cualquier sat para tramitar la garantía y en ello estoy... esperando a que lo arreglen-

liver
31/10/17, 09:20:56
Respecto al sat, yo solo puedo darte una opinión y fué muy buena , tenía el huawei p9 plus , se fastidió... me cambiaron la placa , en dos dias lo tenía en casa, se me volvió a fastidiar y me dieron un móvil nuevo ( pasaron 8 meses desde la compra ) sin embargo en samsung ahora... se me ha ido el display del teléfono en apenas un mes desde que lo compré , llevo dos semanas y sin información alguna del estado de la reparación...El sat de hawaiano es una puta maravilla...
El de samsung por mi experiencia normalito, en mi caso, no está a la altura de la marca que es, y en impresoras es basura

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

lampaul
31/10/17, 10:21:42
Si, lo toqué todo, se de lo que hablas, y aún así tuve problemas

Por cierto, según alguna review parece que se calienta mucho
¿Qué os parece?

Con los móviles que entregaron en la presentación sí que pasaba. Dijeron que era por algo llamado el "problema Google" e hicieron una modificación para corregirlo
Vi ayer mismo un vídeo en el que un usuario estaba probándolo a fondo. Dijo que una de las cosas que más le sorprendió, es que incluso después de 40 minutos jugando a juegos realmente exigentes, el móvil seguía totalmente frío.

El sat de hawaiano es una puta maravilla...
El de samsung por mi experiencia normalito, en mi caso, no está a la altura de la marca que es, y en impresoras es basura

Creo que el teclado predictivo te ha jugado una mala pasada X-DX-D

Frank_T
31/10/17, 11:30:57
Con los móviles que entregaron en la presentación sí que pasaba. Dijeron que era por algo llamado el "problema Google" e hicieron una modificación para corregirlo
Vi ayer mismo un vídeo en el que un usuario estaba probándolo a fondo. Dijo que una de las cosas que más le sorprendió, es que incluso después de 40 minutos jugando a juegos realmente exigentes, el móvil seguía totalmente frío.

Creo que el teclado predictivo te ha jugado una mala pasada X-DX-DEs bueno saberlo, ahora que alguien cuente su experiencia con la música desde la salida de jack

luisjo_dj
31/10/17, 11:57:16
Ósea que te llegan toos los mensajes del whatsapp siempre tan ricamente no?

Por cierto, ¿al final sin radio fm?

¿Que tal la salida de audio por jack? ¿De buena calidad o de calidad aceptable? (mate 10 a secas)

claro que te llegan los whatsapp... como te dijo el compañero mas arriba eso de las notificaciones es del pasado, hace ya varias generaciones de moviles de huawei que ya no pasa... el ultimo que me dio problemas fue el P7 y te estoy hablando ya de hace pronto casi 4 generaciones.... :ok:

liver
31/10/17, 13:01:46

Creo que el teclado predictivo te ha jugado una mala pasada X-DX-DSi pero ha quedado bien, jajjaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Corocota85
01/11/17, 01:19:01
Va a ser mi primer Huawe, Que tal el led de notificaciones? Se puede personalizar por apps?

Otra cosilla, viene con con carcasa como en los unboxing que he visto?

Gracias!

FrancoB
01/11/17, 02:08:28
Va a ser mi primer Huawe, Que tal el led de notificaciones? Se puede personalizar por apps?

Otra cosilla, viene con con carcasa como en los unboxing que he visto?

Gracias!

Viene con carcasa, se puede cambiar el color y si es el mismo que en el mate 7 esta bueno no es ni muy brillante ni poco, es justo.

josean36
01/11/17, 02:38:39
Hola, si te viino afuera de la caja es porque lo incluyo el vendedor no el fabricante, si te vino adentro eso ya no viene, ahora incluyen una funda de silicona.Hola, me vino dentro de la caja, y la caja me venía precintada, supongo que sería un regalo de Huawei, ya podían haberme regalado el cargador rápido en vez del cristal templado que para colmo tampoco pilla toda la pantalla, saludos

FrancoB
01/11/17, 04:22:38
Hola, me vino dentro de la caja, y la caja me venía precintada, supongo que sería un regalo de Huawei, ya podían haberme regalado el cargador rápido en vez del cristal templado que para colmo tampoco pilla toda la pantalla, saludos

Rarisimo che, me quede con la duda y vi varios unboxing del p9 y todos venían con cargador rápido y funda, nada de vidrio templado y cargador normal :|