PDA

Ver la Versión Completa : Mia1 perdido por correos

purpleplanet
16/10/17, 16:34:46
Pues veréis compre mi móvil el día 9 de septiembre en Spellmall, este lo envío el día 21, todo parecía ir bien en el tracking, salía de china, llegó a reino Unido, de ahí por Royal mail llegó a barajas , finalmente entro a correos y de ahí el lunes pasado segun el tracking "supuestamente" mi móvil entro en proceso de reparto y además entro en el transporte encargado de reparto, además en el tracking figuraba que había llegado antes a la oficina de mi localidad.

Bien pues el móvil no existe, el viernes fui a correos mosqueado porque ni entrega el lunes ni ningún día, tampoco aviso para recoger en el buzon. En correos consultaron y vieron en el ordenador como ponía en el tracking que supuestamente estaba en reparto, hablaron con empleados miraron en el almacén y mi paquete no ha estado ahí ni se ha puesto en reparto según ellos, tras el finde volví y hoy lo han puesto en investigación pidiéndome mi dirección.

La verdad que nose que pensar, nunca había tenido problemas comprando en china pero esto es un mal trago.

Aquí tenéis el último estado de mi track:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/3810280645b3de96b55dde2e432c34c1.jpg

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

Unaitxus
16/10/17, 16:39:29
Anonadado me dejas.

Mucha suerte! [emoji123]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

purpleplanet
16/10/17, 16:44:05
Anonadado me dejas.

Mucha suerte! [emoji123]

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues yo triste, tanta espera para esta situación .

Pareceré un mal pensado pero es como si alguien se "lo hubiera quedado" en el proceso de entrega o se lo hubieran entregado a otro, pero no figura como entregado

joele270
16/10/17, 16:44:14
Eso se lo ha quedado el cartero, más claro imposible.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

amprosio
16/10/17, 16:59:02
Que rabia, mucha suerte compi!

Enviado desde mi ASUS_Z012DE mediante Tapatalk

the_mente
16/10/17, 17:08:15
Lo de correos es muy triste. Son de lo peor. Ya nos contarás como va la investigación. Suerte!
Yo con el mio atascado desde el día 9 estoy acojonao. Aunque ya he contabilizado cuatro en mi misma situación en el foro. A ver que pasa...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

purpleplanet
16/10/17, 17:12:30
Lo de correos es muy triste. Son de lo peor. Ya nos contarás como va la investigación. Suerte!
Yo con el mio atascado desde el día 9 estoy acojonao. Aunque ya he contabilizado cuatro en mi misma situación en el foro. A ver que pasa...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk¿Atascado en correos también?

the_mente
16/10/17, 17:20:52
Eso parece, pero según el track es como si no lo hubieran recepcionado desde que llegó a Madrid

the_mente
16/10/17, 17:26:26
Que yo haya visto en el foro con el atasco del día 9 estamos cisko Hangeluco amilio y yo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

yamalin
16/10/17, 17:29:54
Si está en proceso de entrega lo tiene el cartero
Pero si no hay tu firma y has pagado por PayPal
Abre disputa y comenta el caso ,te dirán cómo tienes que actuar

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

the_mente
16/10/17, 17:32:02
Pues a la cárcel el cartero! Por chorizo! Pero lo raro es que le dicen en su oficina que el paquete no ha estado allí

purpleplanet
16/10/17, 17:52:24
Si está en proceso de entrega lo tiene el cartero
Pero si no hay tu firma y has pagado por PayPal
Abre disputa y comenta el caso ,te dirán cómo tienes que actuar

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkA Spellmall te refieres directamente no? Y en qué parte de la página puedo abrir disputa?

yamalin
16/10/17, 18:10:05
A Spellmall te refieres directamente no? Y en qué parte de la página puedo abrir disputa?

Enviado desde mi M3s mediante TapatalkNo, en PayPal

PALMATRON
16/10/17, 18:21:41
Buenas:

Buuuffff!!!. :cry:

Tanto tiempo esperando, y ahora el terminal "no aparece".

A ver como acaba todo esto.

Animo @danisimo1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=747739):!!!.

SalU2.

S3rCh
16/10/17, 18:34:26
A mi una vez con un paquete de china me paso algo asi y al final el paquete estaba en la oficina de correos en una caja que no tocaba... en lugar de estar en la de "repartos del dia a dia" estaba en una que no se que era y cuando yo reclamaba ya daban por hecho que alli no estaría y no miraban... hasta que me puse pesao y les insistí a que miraran caja por caja y alli estaba.
A ver si tienes suerte y aparece.

Saludos.

rosegold
16/10/17, 18:34:39
me paso algo parecido, el movil quedo en "admitido" en la oficina de origen y nunca mas supe de el, reclame y nada, se lo quedaron por la cara,
de todas formas tienes el comodin de paypal, al menos recuperas tu dinero, a pesar de todo el transtorno yo lo perdi todo:(

minjua
16/10/17, 21:24:11
Hola danisimo1, lo lamento mucho.
Cuando yo compré mi primer móvil el año 2015 en una página china, tuve una muy mala experiencia, ya que el celular que era un Jiayu S3, me lo robaron en el correo de Chile lo que después supe que era una práctica habitual en este país ya que hay miles de reclamos en la web por este hecho.
Las páginas chinas son seguras, el problema ocurre en los correos, pero yo pensé que eso sólo pasaba en Chile. Me ofrecieron indemnizarme con 35 euros y como tenía tanta rabia lo rechazé ya que me había costado 190 euros.
Saludos

leon28
16/10/17, 21:48:00
Pues veréis compre mi móvil el día 9 de septiembre en Spellmall, este lo envío el día 21, todo parecía ir bien en el tracking, salía de china, llegó a reino Unido, de ahí por Royal mail llegó a barajas , finalmente entro a correos y de ahí el lunes pasado segun el tracking "supuestamente" mi móvil entro en proceso de reparto y además entro en el transporte encargado de reparto, además en el tracking figuraba que había llegado antes a la oficina de mi localidad.

Bien pues el móvil no existe, el viernes fui a correos mosqueado porque ni entrega el lunes ni ningún día, tampoco aviso para recoger en el buzon. En correos consultaron y vieron en el ordenador como ponía en el tracking que supuestamente estaba en reparto, hablaron con empleados miraron en el almacén y mi paquete no ha estado ahí ni se ha puesto en reparto según ellos, tras el finde volví y hoy lo han puesto en investigación pidiéndome mi dirección.

La verdad que nose que pensar, nunca había tenido problemas comprando en china pero esto es un mal trago.

Aquí tenéis el último estado de mi track:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/3810280645b3de96b55dde2e432c34c1.jpg

Enviado desde mi M3s mediante TapatalkPonte en contacto con spemall y que te confirme que ese tracking es el tuyo. Ya que hay una liada con los tracking de spemall que no veas. A mi cuando me lo enviaron me dieron un número que nunca funcionó y cuando me llego el paquete el numero de tracking era diferente. Puede que la tengan todo liado y no corresponda con tu tracking

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

PALMATRON
17/10/17, 21:03:14
Buenas:

A danisimo1:

Alguna novedad?.

SalU2.

purpleplanet
18/10/17, 07:46:30
Buenas:

A danisimo1:

Alguna novedad?.

SalU2.He abierto ayer disputa en PayPal a la tienda especificando que el móvil no ha sido recibido y no he vuelto a tener información de el.

Hoy me ha contestado Spellmall a través de PayPal y ahora se supone que tengo que responder yo pero no entiendo muy bien la finalidad de ese mensaje pues han puesto como estado " no recibido" pero no sé informa de nada más.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/2026e7935b8ea2f4574a8f35122bbfa4.jpg

joele270
18/10/17, 08:18:30
Creo que hay un chat de mensajes en el que hablas con el vendedor de por medio en la disputa, podría ser eso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

purpleplanet
18/10/17, 13:29:43
Necesito ayuda, ahora Spellmall quiere limpiarse las manos echando la culpa a correos porque lo pone en el tracking pero correos no encuentra nada y dice q investiga pero el paquete no aparece.

Esto es lo que Spellmall me ha contestado a la disputa de PayPal, ¿Voy a correos y reclamo enseñando los mensajes del vendedor y luego elevó disputa. A Spellmall?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/6d9211dcf52935c9ff2c2695e3d679ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/51b8bae6e0272dc76e095b13efce5e9a.jpg

yamalin
18/10/17, 14:35:14
No te líes ,escala la disputa en PayPal y que te den ellos la solución ya que los envíos están asegurados
Además que son amables en el trato

purpleplanet
18/10/17, 14:39:24
Bueno gracias a los que me han ayudado e. Informado, correos están en proceso de poner mi envío en extraviado y cuando cambie el estado elevaré por PayPal para recuperar mi dinero, gracias a todos

PALMATRON
18/10/17, 18:29:32
Buenas:
Bueno gracias a los que me han ayudado e. Informado, correos están en proceso de poner mi envío en extraviado y cuando cambie el estado elevaré por PayPal para recuperar mi dinero, gracias a todos

Que típico.

Uno exculpándose y el otro también. Y mientras tanto, el usuario final sin su producto.

Disputa a travfés de Pay Pal y a ver si puedes recuperar tu dinero danisimo1:

SalU2.

P.D: Uno esperando X tiempo y cuando parece que ya lo tienes aquí...:cry:

A ver quien se ha quedado el terminal, porque no creo que la tienda te mande un tracking de seguimiento sin haber enviado el terminal...no?. :pensando:

fafasfas
22/03/18, 09:39:13

Perdón por el reflote, en qué quedó el asunto? Tengo sospechas de que un MiA1 que he pedido hace 1 mes y 2 días puede haber sido extraviado también, le perdí la pista en el momento que lo tenía Correos en su haber.