PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone Wallet

jovas
16/10/17, 16:23:00
Buenas tardes a todos.

Una consulta, me compré nuestro magnifico Xperia XZ Premium G8142 LTE 64GB Dual SIM UNLOCKED , pero lo compre por eBay y me lo enviaron desde Francia.

Pero tengo un problema al querer usar la aplicación de Vodafone Wallet, me deja instalar la aplicación desde la tienda y me deja añadir las tarjetas de puntos. Pero no me deja añadir tarjetas de crédito para poder pagar con el móvil, me pone "tu tarjeta no es compatible con tu teléfono"

Por lo que he podido leer después de comprarlo, creo que si compras un móvil de fuera no te funcionan según que aplicaciones.

¿Quería saber si hay alguna forma de poder usar la aplicación y que otras aplicaciones o características se pueden ver afectadas?

Muchas Gracias.

Alexgr
23/10/17, 16:24:43
yo creo que tendrias que rotearlo a la versión de sotware de vodafone

entx01
23/10/17, 19:12:38
Hola.
Yo al comprarlo libre, Orange Cash ya no funciona. Lo pone en las condiciones de uso. Decir que mi anterior Z3Compact lo compré en Orange y por eso lo se. Lo que no el he planteado es cómo recuperar los 97 céntimos que aún tengo :-D
Me da que Vodafone tiene la misma política.
Mira sus condiciones de uso.

jovas
25/10/17, 00:17:24
No creo q tenga que ver si el móvil es de Vodafone o no . Yo antes tenia el ulefone future, móvil chino. Y me funcionaba perfectamente el vodafone walet.
Pero gracias por contestar.