PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Ya se puede desbloquear el bootloader!

Rayden1980
16/10/17, 14:51:47
Podéis probarlo? Lo pone en el foro de xiaomi desde las 11

http://en.miui.com/thread-945716-1-1.html

Rayden1980
16/10/17, 15:57:36
Probado y desbloqueado!

CESAR750
16/10/17, 16:13:57
Funciona!!! Desbloqueado y procediendo a instalar Xiaomi.eu!!!

serbd79
16/10/17, 16:51:55
por que ahora me da este error..¿ antes no lo daba , y los enlaces del tuto no me funcionan
current account is not bound to this device

luisray
16/10/17, 17:26:21
hay que usar vpn?

Rayden1980
16/10/17, 17:45:41
Ya lo instalé tengo la ultima estable de xiaomi.eu . Nada de vpn , desbloqueas e instalas el recovery.

CESAR750
16/10/17, 17:57:11
Yo no he tenido que usar vpn ni nada, porque ya lo tenía hecho de antes, y como tenía vinculado el dispositivo no me ha puesto ninguna pega.
Ahora si quieren sacar la global, que la saquen. Yo ya lo tengo como quería!!!

luisray
16/10/17, 18:22:45
Yo no he tenido que usar vpn ni nada, porque ya lo tenía hecho de antes, y como tenía vinculado el dispositivo no me ha puesto ninguna pega.
Ahora si quieren sacar la global, que la saquen. Yo ya lo tengo como quería!!!

Con razón yo tuve que usar vpn de china pero ahora tengo que esperar las 72 horas, que nervios hasta siento que van a bloquearlo de nuevo en esas 72 horas jajaja, puedes pasarme el link de la rom que le has puesto.

meteosanjuan
16/10/17, 18:29:47
Por dios, llorando de emocion estoy. Nada mas ver la publicacion del amigo Rayden1980 me he puesto manos a la obra. No vaya a ser que se arrepientan los chinos

http://i68.tinypic.com/30bmf49.png

Molgorth
16/10/17, 18:31:25
Enhorabuena, por fin podréis poner la EU que va de fabula, era cuestión de paciencia.

serbd79
16/10/17, 18:38:31
Alguien puede poner el tuto de cambiar la vpn ?.. Estoy un poco perdido

meteosanjuan
16/10/17, 18:40:23
Enhorabuena, por fin podréis poner la EU que va de fabula, era cuestión de paciencia.

Estoy deseando amigo. Vamos alla con el tuto del amigo menkato que a decir verdad lo hemos ensuciado de mensajes con el tema del bloqueo.

Saludos y nos vemos con la rom.eu. Espero ;-)

Molgorth
16/10/17, 18:41:15
Ademas la versión que salio el viernes tiene bastantes cambios respecto a la anterior.

meteosanjuan
16/10/17, 18:49:21
Ademas la versión que salio el viernes tiene bastantes cambios respecto a la anterior.

Uff, estoy en el dilema de plantarle la rom del A1. Tengo problemas de notificaciones en MIUI.

En fin supongo que tirare de rom.eu. Le daremos una oportunidad, porque mas fino que android puro va evidentemente

Molgorth
16/10/17, 19:29:17
Uff, estoy en el dilema de plantarle la rom del A1. Tengo problemas de notificaciones en MIUI.

En fin supongo que tirare de rom.eu. Le daremos una oportunidad, porque mas fino que android puro va evidentemente

Yo estuve un tiempo como la rom del A1 y va mejor la EU, al menos a mi.

meteosanjuan
16/10/17, 19:38:02
Con razón yo tuve que usar vpn de china pero ahora tengo que esperar las 72 horas, que nervios hasta siento que van a bloquearlo de nuevo en esas 72 horas jajaja, puedes pasarme el link de la rom que le has puesto.

Dios no lo quiera, fue justo lo que me paso a mi. Suerte

meteosanjuan
16/10/17, 20:07:46
Bueno señores miui.eu instalada. No me lo puedo creer, francamente habia perdido la esperanza. Mi movil me habla en cristiano.

Diosss creo que esta noche no duermo....

Molgorth
16/10/17, 20:31:34
Bueno señores miui.eu instalada. No me lo puedo creer, francamente habia perdido la esperanza. Mi movil me habla en cristiano.

Diosss creo que esta noche no duermo....

Jajajajaja y veras que va de fabula, tengo creado el hilo de EU, hay pongo las actualizaciones todas las semanas y el changelog, por si quieres consultarlo.

EU vuela!!!!

CESAR750
16/10/17, 20:43:12

Es ésta, la semanal y de momento va muy pero que muy bien.
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329053030
De todas formas es mejor seguir el hilo creado para ello por el compañero Molgorth .

meteosanjuan
16/10/17, 20:50:55
Jajajajaja y veras que va de fabula, tengo creado el hilo de EU, hay pongo las actualizaciones todas las semanas y el changelog, por si quieres consultarlo.

EU vuela!!!!

Si señor ni un puñetero problema al instalar y funciona muy muy bien y ya os digo que soy bastante friki.

Por donde te sigo, en este enlace?

https://xiaomi.eu/community/

meteosanjuan
16/10/17, 20:52:03

Doy fe de ello.

Ahora hasta me parece raro ver los menus en castellano, ya me habia acostumbrado a ingles XDD

jamesbomba
16/10/17, 22:02:01
Una pregunta, para desbloquear el bootloader ¿debes hacerlo desde una rom developer o se puede desde la rom oficial estable? En los tuto encuentro que parten siempre de la developer pero en el foro oficial de miui algunas personas dicen que tambien lo han desbloqueado desde la estable oficial. Gracias

Rayden1980
16/10/17, 23:01:05
Una pregunta, para desbloquear el bootloader ¿debes hacerlo desde una rom developer o se puede desde la rom oficial estable? En los tuto encuentro que parten siempre de la developer pero en el foro oficial de miui algunas personas dicen que tambien lo han desbloqueado desde la estable oficial. Gracias

Se puede hacer desde cualquiera de las dos, yo la hice desde la estable y luego le puse la estable de xiaomi eu

jamesbomba
16/10/17, 23:13:42
Gracias ;)

rdn78
17/10/17, 11:54:11

EU vuela!!!!

disculpa que te haga una pregunta.
Compré el Mi5X para un familiar con la esperanza de que saliese la global rápido y viendo que no sale y lo tengo en un cajón desde hace 2 meses estoy pensando en meterle la EU pero no se si se actualiza sola via OTA.
¿Me lo podrías confirmar? Quiero dejárselo lo más stock posible y lueno no tener que estar pendiente de recoverys, instalaciones manuales...

Molgorth
17/10/17, 14:39:13
disculpa que te haga una pregunta.
Compré el Mi5X para un familiar con la esperanza de que saliese la global rápido y viendo que no sale y lo tengo en un cajón desde hace 2 meses estoy pensando en meterle la EU pero no se si se actualiza sola via OTA.
¿Me lo podrías confirmar? Quiero dejárselo lo más stock posible y lueno no tener que estar pendiente de recoverys, instalaciones manuales...

Pon la EU, sale todos los viernes salvo que sea festivo en China la nueva Rom, por OTA te saltara que hay una nueva versión pasado una horas desde que salio para descargar en la web, se baja con la wifi y automáticamente la pone a través de recovery, no hace falta wipes y no se pierde nada mas no hace falta hacerlo todas las semanas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341638

El el segundo post pongo las novedades que trae, según las vea la pongo o no.

jamesbomba
17/10/17, 15:08:47

Buenas, hoy me ha llegado el SMS autorizando el desbloqueo, pero me surge otra duda relacionada con la anterior, quizás de leer tanto tutorial :-), para la instalación del TWRP y posteriormente la rom EU, si debo tener instalada obligatoriamente la rom oficial developer ¿no?

Gracias por la ayuda.

jk_fitness
17/10/17, 16:07:07
A ver si alguien me aclara un par de cosas, no sea que la liemos:
yo vengo de la famosa ROM fake, con el parcheo de miui 9 que aparece en el famoso tutorial y que, de momento, va bastante bien. ¿ desde aquí se puede desbloquear sin riesgo el bootloader?
en caso afirmativo, como creo que es, hecho esto, tocaría instalar la rom eu, vía TWRP, desde 0, imagino, o sea, con todos los wipes??
o hay que hacer algo más que se me escapa?
Gracias de antemano

Rayden1980
17/10/17, 17:40:41
Buenas, hoy me ha llegado el SMS autorizando el desbloqueo, pero me surge otra duda relacionada con la anterior, quizás de leer tanto tutorial :-), para la instalación del TWRP y posteriormente la rom EU, si debo tener instalada obligatoriamente la rom oficial developer ¿no?

Gracias por la ayuda.

La developer o la estable cualquiera de las dos

77rayos
17/10/17, 18:30:45
Con cualquiera de las dos ,la EU va muy bien . Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

luisray
20/10/17, 07:28:30
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329053030
De todas formas es mejor seguir el hilo creado para ello por el compañero Molgorth .

Gracias por el link ya lo tengo en miui 9 y español que biennnn

calvelo
20/10/17, 14:21:43
Hola

hoy me ha llegado el SMS autorizando el desbloqueo

cuando entro en miflash_unlock-en-2.3.803.10

me aparece el botón UNLOCK sombreado, como que no detecta el telefono!

Es raro porque MiUsbDriver me dice que si lo detecta, y en Administrador de Dispositivos veo que mi windows 10 detecta el telefono como Android ADB

Probé a bajarme una versión vieja de miflash y si me lo detecta pero no desbloquea!

Saludos

CESAR750
20/10/17, 15:50:39
Prueba a reiniciar el PC. Entras en fasboot? A veces los cables también influyen. Estás usando el original?

calvelo
20/10/17, 15:59:11
mira adjunto una foto

http://img.fenixzone.net/i/RoueSJO.jpeg

Administrador de dispositivos lo detecta
Miflash lo detecta
Mi unlock no lo detecta :(

CESAR750
20/10/17, 18:09:25
Parece tema de drivers. Intenta desinstalar e instalar de nuevo los drivers.

calvelo
20/10/17, 18:09:41
me autorespondo yo, con esta version si me lo ha detectado y ha funcionado!

miflash_unlock-en-2.2.624.14