Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible ladrillo pasando a 2.1 libre!!!

PepeSonrisas
03/09/10, 19:59:36
Pues eso, me parece que me acabo de quedar sin teléfono... A ver, he seguido el tutorial de oscar72 para pasarlo a la 2.1, y a la primera no me salió bien, me daba error al actualizar, así que instalé de nuevo la 1.5 de orange, y volví a intentarlo, esta vez siguiendo un tutorial en que los pasos parecen los mismos, y si que ha funcionado, el teléfono ha arrancado, a actualizado, primero la de 4 megas, despues la de 80, y creo q otra más.
He restaurado las aplicaciones con el Mybackup pro, y todo perfecto.
He sincronizado para recuperar los contactos, y igual, todo perfecto.
Por último he restaurado los datos del Mybackup pro (mensajes, etc. todo menos los contactos) y ha finalizado bien, en apariencia... se ha quedado como colgado un rato, en el que pulsara lo que pulsara no hacía nada, y tras unos 30 o 40 segundos así, ha salido al menú principal por fin.
Total, que hasta ahí ha estado funcionando bien con el 2.1, he bicheado un poco y he decidido apagar y volver a encender para ver lo que tarda en arrancar... y hasta aquí hemos llegado... en la pantallita de HTC quietly brilliant, tras sonar la musiquita del comienzo, el movil se reinicia una y otra vez, y no pasa de ahí, llega hasta la pantalla blanca, suena la música, pantalla negra, y vuelta a empezar...

He intentado arrancar en modo recuperación, pulsando casita y encendido a la vez, y me sale una imagen muy poco alentadora, con el teléfono y un simbolo de exclamación dentro de un triángulo, y no puedo entrar en el modo recuperación...
Como os podéis imaginar, estoy que trino, me parece que me va a tocar llevar el terminal al servicio técnico otra vez, y con la casi certeza de que me digan que no lo cubre la garantía.

Moraleja, pasad de tutoriales y de inventos, dejad los heros como están, que bastante malo es el teléfono en si como para darle mucha guerra.

Si alguien tiene idea de qué cojones está pasando, o de cómo intentar arreglarlo, le ruego me lo comunique, porque estoy a punto de estrellar el teléfono contra la pared!!!

Davtun
03/09/10, 21:54:19
Lo unico que se me ocurre a lo pronto es que vuelvas (otra vez... X-D) a la 1.5 y lo intentes pero esta vez con las ROMs Cocinadas basadas en 2.1 :ok:

shoket
03/09/10, 22:35:40
Lo unico que se me ocurre a lo pronto es que vuelvas (otra vez... X-D) a la 1.5 y lo intentes pero esta vez con las ROMs Cocinadas basadas en 2.1 :ok:

Opino lo mismo, vuelve a 1.5 y vuelve a intentarlo y si no cuela rom cocinada.
Por cierto, tu hero no es un ladrillo, todo pinta a que esa rom se instalo mal, pero no esta muerto,
Vuelve a intentarlo y seguro que todo funciona ok.

Davtun
03/09/10, 23:02:06
Opino lo mismo, vuelve a 1.5 y vuelve a intentarlo y si no cuela rom cocinada.
Por cierto, tu hero no es un ladrillo, todo pinta a que esa rom se instalo mal, pero no esta muerto,
Vuelve a intentarlo y seguro que todo funciona ok.

Mientras puedas acceder a Recovery o Bootloader normalmente no esta muerta :ok:

PepeSonrisas
04/09/10, 00:21:08
Pues como ya dije en el primer post, no puedo acceder al modo recuperación. Cuando enciendo pulsando Home+encender, sale un dibujo con el movil y una especie de señal de advertencia triangular con una exclamación roja dentro... todo muy gráfico vamos.

Ya que si enciendo en modo normal lo q tengo es un movil que reinicia hasta el infinito, y si reinicio en modo recuperación, el movil no hace nada, no sé cómo instalar la 1.5, recuperar ni nada de nada.

Creo que es un ladrillo en toda regla.

Sé que hay un modo que funciona, el fastboot (tecla atrás y encender), pero desde él no soy capaz de hacer nada, no puedo conectar por usb ni nada... la verdad es que por hoy lo he dado por perdido, porque por más que leo, no encuentro solución.
Todas las soluciones se basan en poder llegar a iniciar el movil hasta la pantalla principal (aunque de fallos) y desde ahí conectar por usb para instalar la 1.5, o en desde el modo recuperación, hacer algo para restaurar una rom anterior... pero si no tengo acceso a ninguna de esas dos cosas...

Gracias de todos modos por la ayuda.

shoket
04/09/10, 00:42:14
En el recovery no puedes entrar porque has metido la rom oficial.
Creo que bajando la 1.5 (el archivo .exe) de la web de htc puedes volver a dejarlo en la 1.5, lo que no se es si funcionara sin iniciar el movil.
De todas formas recuerdo haber visto este mismo caso en un post y ponia como recuperarlo, lo que no recuerdo es el post que era.

shoket
04/09/10, 00:45:09
Mirate este post, posiblemente lo recuperes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773

Davtun
04/09/10, 00:55:57
Si, como dicen en el post anterior, desde FastBoot accede al Recovery y haz lo necesario

Suerte :ok:

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro

PepeSonrisas
04/09/10, 03:38:18
Dios os lo pague con muchos hijos futbolistas!!!
En serio, mañana en cuanto reúna fuerzas lo intentaré y ya os cuento que tal... porque hasta ahora las perspectivas que tengo son poco halagüeñas!!!

Lo que si tengo más o menos claro, es que si lo recupero, pongo el Hero a la venta por lo que pueda sacar por él, y me compro otra cosa... no he tenido un móvil más problemátivo en la vida!!!

Muchas gracias de nuevo por los consejos, soys la bomba!!!

alvhergon
04/09/10, 09:51:26
Pasa del tuto que han enlazado, es para otra cosa. Necesitas crear un archivo que se llama HERO.IMG, copiarlo a la sd, y luego iniciar la Hero en modo fastboot. A partir de ahí es todo automático.
Busco un ratillo y te cuento cómo crear ese archivo. Los tiros iban por descargar el .exe oficial, iniciar la instalación y luego cancelar, ir a la carpeta temp, buscar el archivo ROM.IMG y renombrar a HERO.IMG. Luego copiar a la sd y demás. Te lo digo de memoria de haberlo leído, así que asegúrate antes de que es así. Voy a buscarlo también por mi cuenta.

PepeSonrisas
04/09/10, 10:05:09
Pasa del tuto que han enlazado, es para otra cosa. Necesitas crear un archivo que se llama HERO.IMG, copiarlo a la sd, y luego iniciar la Hero en modo fastboot. A partir de ahí es todo automático.
Busco un ratillo y te cuento cómo crear ese archivo. Los tiros iban por descargar el .exe oficial, iniciar la instalación y luego cancelar, ir a la carpeta temp, buscar el archivo ROM.IMG y renombrar a HERO.IMG. Luego copiar a la sd y demás. Te lo digo de memoria de haberlo leído, así que asegúrate antes de que es así. Voy a buscarlo también por mi cuenta.
Aham... el problema es que cuando inicio la instalación de la rom de orange, como el teléfono no está conectado, me dice que no lo encuentra y no llega a hacer nada más... no sé si en ese momento ya se ha creado un .img, pero imagino que aún estará en un paso anterior...

De todos modos voy a ver si encuentro algo de "literatura" al respecto, aunque ya he buscado el foro con "recuperación ladrillo" y cosas así, y no he encontrado nada...

Muchas gracias por la ayuda, creo que esperaré a que me ilustres un poco más para volver a intentar algo.

alvhergon
04/09/10, 10:22:46
Aquí (http://lukasz.szmit.eu/2010/04/extracting-rom-files-from-htc-android.html) explican cómo extraer el dichoso archivo. Está en inglés pero creo que se entiende bien.
Lo que debes hacer:
1) Extraer del RUU el .zip con la rom, y renombrar a HEROIMG.zip (antes me equivoqué con el nombre).
2) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD.
3) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR.
4) Se inicia la recuperación y arreando.

El tuto que te enlazaron antes es para modificaciones del SPL y tu problema es que la instalación de la 2.1 oficial no fue todo lo bien que debería, y como esa versión se carga el recovery no hay muchas opciones (es por eso que te aparece sólo la señal de exclamación. En el recovery original de la 1.5 ese es el fondo de pantalla del menú del recovery).
Prueba esto y nos cuentas cómo te ha ido.

PepeSonrisas
04/09/10, 10:38:09
He intentado lo que dices, pero no me sale nada... ejecuto el exe de orange, he probado a cancelar, o dejar que el programa busque el hero (no lo encuentra) y luego busco en c:\windows\temp, pero ahí no hay nada parecido a rom.img... de hecho no hay ningún .img.

Estoy intentando comprender el tuto que han puesto antes, pero no entiendo nada de adb's, sdk's y demás jerga.

Estoy empezando a pensar que mi problema es algo de otro planeta.

Gracias por el interés, espero ayuda como agua de mayo!

alvhergon
04/09/10, 10:49:28
Has probado lo del enlace que te puse?

PepeSonrisas
04/09/10, 17:33:26
Has probado lo del enlace que te puse?
Estoy en ello, esta mañana cuando te respondí, ni siquiera había visto ese post... estoy cegado por los nervios!!!

En un momento te cuento q tal...

PepeSonrisas
04/09/10, 17:38:02
Estoy en ello, esta mañana cuando te respondí, ni siquiera había visto ese post... estoy cegado por los nervios!!!

En un momento te cuento q tal...

Pues nada... enciendo como dices, y el texto que aparece busca un archivo que se llama HERODIAG.zip y varios otros que no encuentra...
no sé si renombrar el HEROIMG.zip a HERODIAG.zip, ya que lo de diag me suena más bien a un diagnóstico o algo así, y no quiero liarla más...
Supongo que por probar no puedo ir a peor... ¿o si?

Bueno, si me decido ya os contaré.

PepeSonrisas
04/09/10, 17:48:31
Pues las últimas intentonas me he estado fijando, y busca HERODIAG.zip, responde, no image or bad image, HERODIAG. con otras dos extensiones, y lo mismo, dice que no están. Luego busca HEROIMG.zip y dice que no , y busca otras dos extensiones, y nanai, dice que no está nada...
No entiendo por qué dice que no está...

Gracias de todos modos, cada vez estoy más convencido de que me puedo despedir de mi Hero.

Davtun
04/09/10, 18:35:24
Hay alguna manera de flasear un recovery en el FastBoot?

Si consigues flashear un Recovery y acceder a el a traves de FastBoot, tienes terreno ganado...

Repito, es una idea, ni idea de si funciona o no :ok:

PepeSonrisas
04/09/10, 18:43:05
Joder, al final parece que era la tarjeta de memoria la que estaba dando problemas... no sé por qué se me ha ocurrido pensarlo y he cogido otra microsd, he probado a meter el HEROIMG.zip y ahora sip, LO HA CARGADOOOO!!! Yujuuu!
Me ha preguntado si quiero empezar el update, he pulsado que si, y ahora estoy con los dedos cruzados esperando a que acabe el proceso, a ver con qué me encuentro!

Edito:

Y siiii!, Tengo el 1.5 de orange, y me parece que me quedo con ese para una temporada!!! JAJAJA

Muchas gracias a todos (especialmente a alvhergon) , me habéis salvado la vida!

P.D: A ver que hago ahora, tengo que decidir si me lo quedo, o lo pongo a la venta y me pillo el Samgsun Wave...

Davtun
04/09/10, 19:18:56
Joder, al final parece que era la tarjeta de memoria la que estaba dando problemas... no sé por qué se me ha ocurrido pensarlo y he cogido otra microsd, he probado a meter el HEROIMG.zip y ahora sip, LO HA CARGADOOOO!!! Yujuuu!
Me ha preguntado si quiero empezar el update, he pulsado que si, y ahora estoy con los dedos cruzados esperando a que acabe el proceso, a ver con qué me encuentro!

Edito:

Y siiii!, Tengo el 1.5 de orange, y me parece que me quedo con ese para una temporada!!! JAJAJA

P.D: A ver que hago ahora, tengo que decidir si me lo quedo, o lo pongo a la venta y me pillo el Samgsun Wave...

Bueno, seguiria con ese traseando, ya que por una pequeñez, tener miedo... :ok:

Y Samsung Wave es inferior a un buen terminal Android, ya que Bada esta mas verde que el androide... X-D

alvhergon
04/09/10, 20:02:46

Edito:

:risitas::risitas: Me se de alguien que acaba de sufrir "La Llamada". Acabas de sacar el teléfono de un apuro, has aprendido un poco de cómo funciona Android, y notas ese cosquilleo de emoción al ver que todo ha salido bien. Si te dejas llevar, pásate por el enlace de mi firma y entra en el mundo de las custom ROMs. No conozco a nadie que se haya cargado el teléfono, y podrás acceder a 2.1 mucho más optimizadas que la oficial, overclock para funcionar a más de 700 Mhz (oficialmente no va más allá de 528 Mhz), ROMs 2.2 que empiezan a funcionar sin bugs...

PepeSonrisas
04/09/10, 22:48:44
Bueno, seguiria con ese traseando, ya que por una pequeñez, tener miedo... :ok:

Y Samsung Wave es inferior a un buen terminal Android, ya que Bada esta mas verde que el androide... X-D
Si, bada estará más verde, pero las características técnicas del Wave barren al Hero en todos los apartados, y como ya he dicho, yo no tengo el cuerpo para seguir intentando trastear mucho el Hero... no me ha hecho ilusión en ningún momento, y si lo he intentado pasar a la 2.1 ha sido porque la 1.5 va bastante pesada, tiene fallos con la integración del facebook en los contactos, y me jode ver como los terminales con 2.1 van mucho más fluidos...
Pero lo dicho, eso lo dejo para el que se atreva, a mi se me han quitado las ganas pero bien... prefiero un terminal que vaya bien, y cuya marca actualice cuando toque, y no estas idas de olla de orange, que no saca la 2.1 porque no le apetece.

Aparte, el wave tiene cosas que yo usaría, como la posibilidad de conectarlo a una TV, ver videos XVID y DIVX sin convertir, cámara con flash, y otras, mientras que las ventajas del Hero, como son la posibilidad de flashear, rootear, etc., no las voy a usar.

No sé, aún tengo que esperar a decidirme, pero creo que es casi seguro que probaré el wave... si no me gusta, siempre puedo venderlo y comprarme un hero por lo que me den... :)

Gracias por la ayuda a todos!!!

Davtun
04/09/10, 22:54:23
Si, bada estará más verde, pero las características técnicas del Wave barren al Hero en todos los apartados, y como ya he dicho, yo no tengo el cuerpo para seguir intentando trastear mucho el Hero... no me ha hecho ilusión en ningún momento, y si lo he intentado pasar a la 2.1 ha sido porque la 1.5 va bastante pesada, tiene fallos con la integración del facebook en los contactos, y me jode ver como los terminales con 2.1 van mucho más fluidos...
Pero lo dicho, eso lo dejo para el que se atreva, a mi se me han quitado las ganas pero bien... prefiero un terminal que vaya bien, y cuya marca actualice cuando toque, y no estas idas de olla de orange, que no saca la 2.1 porque no le apetece.

Aparte, el wave tiene cosas que yo usaría, como la posibilidad de conectarlo a una TV, ver videos XVID y DIVX sin convertir, cámara con flash, y otras, mientras que las ventajas del Hero, como son la posibilidad de flashear, rootear, etc., no las voy a usar.

No sé, aún tengo que esperar a decidirme, pero creo que es casi seguro que probaré el wave... si no me gusta, siempre puedo venderlo y comprarme un hero por lo que me den... :)

Gracias por la ayuda a todos!!!

Como que Samsung tambien va a actualizar el Bada... :loco:

Yo me quedo con mi Hero, y "la llamada" la recibí cuando un amigo mio se paso al 2.1 libre, pero queria tener yo una mejor... :risitas:

PepeSonrisas
04/09/10, 22:57:13
:risitas::risitas: Me se de alguien que acaba de sufrir "La Llamada". Acabas de sacar el teléfono de un apuro, has aprendido un poco de cómo funciona Android, y notas ese cosquilleo de emoción al ver que todo ha salido bien. Si te dejas llevar, pásate por el enlace de mi firma y entra en el mundo de las custom ROMs. No conozco a nadie que se haya cargado el teléfono, y podrás acceder a 2.1 mucho más optimizadas que la oficial, overclock para funcionar a más de 700 Mhz (oficialmente no va más allá de 528 Mhz), ROMs 2.2 que empiezan a funcionar sin bugs...
Jajaja! Yo he sufrido "la llamada" pero del cardiólogo!!!! He dudado mucho hasta que me decidí a intentar la 2.1... y durante meses todo el mundo me decía que lo hiciera, que no había problema, y yo dale que te pego, con que no quería arriesgarme, con que si podía perder la garantía (y mi móvil ya tuvo que hacer uso de la garantía una vez) y todas esas cosas... Cuando por fin me convencieron de que no pasaba nada, y me atreví, me ha salido el tiro por la culata, he estado dos días convencido de que había perdido el movil, y de verdad, que se me han quitado las ganas de tocarle más, prefiero venderlo y comprarme una cosa más sencilla, que no necesite de tanta sabiduría para sacarle partido, con la que pueda estar tranquilo sabiendo que no va a fallar...

De todos modos, esto te lo digo desde el pensamiento de que cambiar de terminal ahora me cuesta 170 euros (penalización por irme de orange)... si el teléfono no me hubiera costado un duro, a lo mejor le estaría dando guerra desde el primer día y estaría encantado, pero para mi, hoy por hoy, este teléfono es dinero... y no me puedo permitir perderlo así como así...

Muchas gracias de nuevo... me has salvado el cuello, espero que se me pasen las ganas de cambiar de terminal, y volver a verte por aquí dentro de un tiempo, con mi Hero super trasteado y overclokeado, con un Android 2.5 que permite mandar rayos cósmicos y con la cpu a 3 gigahertzios, pero por ahora, estoy feliz de haber podido volver a mi 1.5 de orange que va como el culo, que no carga las fotos de los contactos, y que pierde la cobertura cada 10 minutos...

Un abrazo!!!

alvhergon
05/09/10, 12:27:15
Jajaja! Yo he sufrido "la llamada" pero del cardiólogo!!!! He dudado mucho hasta que me decidí a intentar la 2.1... y durante meses todo el mundo me decía que lo hiciera, que no había problema, y yo dale que te pego, con que no quería arriesgarme, con que si podía perder la garantía (y mi móvil ya tuvo que hacer uso de la garantía una vez) y todas esas cosas... Cuando por fin me convencieron de que no pasaba nada, y me atreví, me ha salido el tiro por la culata, he estado dos días convencido de que había perdido el movil, y de verdad, que se me han quitado las ganas de tocarle más, prefiero venderlo y comprarme una cosa más sencilla, que no necesite de tanta sabiduría para sacarle partido, con la que pueda estar tranquilo sabiendo que no va a fallar...

De todos modos, esto te lo digo desde el pensamiento de que cambiar de terminal ahora me cuesta 170 euros (penalización por irme de orange)... si el teléfono no me hubiera costado un duro, a lo mejor le estaría dando guerra desde el primer día y estaría encantado, pero para mi, hoy por hoy, este teléfono es dinero... y no me puedo permitir perderlo así como así...

Muchas gracias de nuevo... me has salvado el cuello, espero que se me pasen las ganas de cambiar de terminal, y volver a verte por aquí dentro de un tiempo, con mi Hero super trasteado y overclokeado, con un Android 2.5 que permite mandar rayos cósmicos y con la cpu a 3 gigahertzios, pero por ahora, estoy feliz de haber podido volver a mi 1.5 de orange que va como el culo, que no carga las fotos de los contactos, y que pierde la cobertura cada 10 minutos...

Un abrazo!!!

La conclusión de todo esto debería ser que es muy fácil sacar a la Hero de cualquier problema. Hasta ahora sólo se conoce una manera de cargársela, que es cambiando la radio y apagando el teléfono antes de que acabe (creo que es por eso) y a nadie le ha pasado en este foro, sólo a un par de tíos en el de XDA-Developers (el más grande del mundo). En serio, échale un ojo a los tutos que hay, son realmente sencillos y podrás tener una 2.1 cocinada que funciona mejor que la libre. Y llegado el caso de tener problemas como el de la pantalla y necesitar la garantía, con instalar la 1.5 oficial se borra cualquier rastro de trasteo.
Lo dicho, merece la pena. Un saludo.

Davtun
05/09/10, 20:18:05
No tengas miedo... :cry:

mandreozzi
05/09/10, 21:17:04
-
-
-
-
--

Davtun
05/09/10, 21:19:35
-
-
-
-
--

mmm?

:roto2lol:

RaFiUSS
06/09/10, 23:08:32
Seria mucho peir que me subieras ese zip? me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy intentandolo hacer pero no doy con ello...

ararquia
22/01/11, 12:26:00
Buenas tardes, lo más parecido a mi problema que he encontrado en el foro ha sido éste post, así que os cuento mi experiencia.

TEnía, y digo tenía porque ya pensaba que mi Hero se habría convertido en un ladrillo, la Rom VillainRom 9.0 instalda a através del Rom Manager Pro.
Hace poco salió una nueva versión la 12.0 y quise acceder a ella vía OTA. Al no era capaz de actualizarlo vía OTA, opté por descargar el archivo: VillainROM12.0.0-Full-signed.zip e instalarlo a través del Rom Manager Pro. Así fué como lo hice anteriormente para cambiar la ROM de HTC 2.1 a VillainRom 9.0.

El caso, es que por algún motivo, creo que porque el archivo estaba corrupto o por un mal funcionamiento del rom manager.... bueno tambien entra el que yo la haga cagado con un 99% de probabilidad....el caso es que cuando voy a iniciar el Hero sucede lo siguiente:

1.-pantalla negra con letras hero en blanca -es la pantalla de bienvenida donde deberia salir el logotipo de android escondido detras de las letras H.E.R.O.--- pero no sale nada.
2.- Pantalla en negra con letras de VIllainRom en verde animada inflandose. Se queda ahí con VillainRom totalmente legible....pero no hace nada más....cada cierto tiempo la animación vuelve a empezar, las letras se inflan y ko....las horas el movil encendido sin cargar el sistema.

Opté por entrar en el recovery (tecla apagado (power) + bajar volumen) y obtengo lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------------
HERO CUT SHIP S-ON
HBOOT-1.76.0007 (HERO 10000)
MICROP-010F
TOUCH PANEL-SY0104
RADIO -6.35.15.11
AUG 4 2009, 19:43:30

FASTBOOT
<VOL DOWN> Hboot Mode
<MENU> Reset Device

----------------------------------------------------------------------------------------------
Si le doy a MENU, se resetea y volvemos a la pantalla de carga VillainRom infinita.
Asi que le doy a HBOOT MODE <VOL DOWN>:
SD CHECKING.....
loading....[HERODIAG.ZIP]
No Image!
loading....[HERODIAG3.nbh]
No image or wrong image!
loading....[HERODIAG2.nbh]
No image or wrong image!
loading....[HERODIAG.nbh]
No image or wrong image!
loading....[HERODIMG.zip]
No image or wrong image!
loading....[HERODIMG.nbh]
No image or wrong image!

<BACK> FastBoot Mode
<SEND> Simlock

----------------------------------------------------------------------------
Y MUERE, PORQUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE QUITARLE LA BATERIA Y APAGARLO....

Creo que lo que ocurrió son dos cosas:
O el archivo que le instalé estaba corrupto...y se lo isntalé malamente, y he borrado todo loque tenia sin instalar nada....ahora no es capaz de arrancar porque no hay nada donde leer....o un fallo en el Rom Manager que me hizo un feo al instalarlo, y no le preste mucha atención -craso error.

Hay alguna manera de poder meter los archivos que busca en la SD (HERODIMG.nbh, por ejermplo) a ver si es capaz de recuperarse. Esos archivos que intenta abrir y no encuentra que son exactamente???

Igualmente, para poder meter archivos en la SD, necesitaria un lector externo, porque yo para meter y sacar datos en la Hero lo conectaba por cable USB y listo. Creo que no hay manera de hacerlo así, no? TSSSS, no tengo lector de microSD....

Sabéis que ocurrió, porqué ocurrió???

Un saludo y gracias por la ayuda, espero tener la suerte de ser capaza de revivirla y no ser el grato dueño de un pisapapeles de diseño blanco con cristal.
Ahh, disculpad el tochaco, es que me pongo a escribir y me entusiasmo...

ararquia
24/01/11, 14:34:40
Me autocontesto después de haber descubiertos fallos de tonto lava...

Resulta que pensaba que habia fulminado todo el temrminal. Recovery, la rom que tenia instalada...todo. Sólo me funcionaba el FAstboot.....después de leerme mil y un post de como obtener un movil de un ladrillo, me doy cuenta que no le estaba dando a las teclas correctamente para entrar en el recovery...(home + encendido)...

Mameluco de mi. Así que me he metido en el recovery, y como aún tenia el archivo de VillainROM12.0.0-Full-signed.zip en la SD, pués le he dado a flashear desde SD de nuevo....

y parece que lo está haciendo el jodio.....llevo una semana sin movil y tenia la solución en elmismo movil...

...espero que funcione aún esta cargando...se ha quedado justo donde la otra vez. En la pantalla de VillainROM cuando tiempo tarda ésto?

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2RbSplnyj1QpoZhKX0evR_hYdkKbEa mg4sKdnoobjo3ZFrmjPlg
pero con el fondo en negro

pués no, se queda en elmismo lugar.....pues me parece que entonces está corrupto la rom descargada....

Creo que volveré a descargar el VillainROM12.0.0-Full-signed.zip. sacaré la micro SD y la conectare directamente al PC....

Alguna sugerencia mientras?

gerno
24/01/11, 14:59:12
Has hecho los wipes antes de flashear? si tarda en encenderte más de 20 minutos es bastante raro.

ararquia
24/01/11, 15:10:11
si, he hecho un par de Wipe data/factory reset. ahora antes de probar. La primera vez antes de que me ocurriera esto, hice un wipe antes de flashear y otro wipe -este no se porque lo hice- despues....creo que ahi deriva mi cagada....como no estaba seguro, ejecute todos los wipe que me permitia el recovery:

wipe data/factory reset
wipe dalvik-cache
wipe sd: ext partition ---este no, porque no queria tocar la sd
wipe battery stats
wipe rotate setting....este tampoco, porque no le veia utilidad

pero se queda bastante tiempo sin cargar, antes me cargaba en unos 5 minutos....o al menos me aparecia la barra de carga...me he vuelto a descargar

gerno
24/01/11, 15:50:26
en principio has de hacer los tres primeros wipes, pero hacerlos todos no te ha de suponer ningun fallo grave del terminal.

A las malas prueba de recuperar desde fastboot con la RUU original 1.5

ararquia
24/01/11, 16:50:18
Pués que vá ahí lleva ratos...no quiero hacer el wipe de la sd, porque no quiero perder los datos que tengo dentro....creo que voy a intentar meterle el archivo heroimg.zip y montarlo a través del fastboot.

lo he sacado de un link que tu mismo -gerno- participaste en otro post ayudando en un caso similar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

con esa acción, exactamente que es lo que estoy haciendo?

bueno, yo lo estoy haciendo....

ararquia
24/01/11, 17:06:01
vá, ya me he respondido....es la versión hero orange 1.5

ok, pués acabo de resucitar mi Hero, aunque a una versión viejuna...ahora a actualizar, y comenzar el proceso de Rom cocinada....al menos....ya tengo movil jajaja que estaba con un sony ericcson k610i que estaba un poco pachucho sujetando la tapa con un poco de fixo jajaja

ahora a empezar de nuevo :P Gracias por todo Gerno

gerno
25/01/11, 11:24:56
No hay de que, me alegra que hayas recuperado tu terminal... ahora a volver a empezar! No te rindas, que vale la pena tener el celurar actualizado.. :)

buena suerte!

gerno
25/01/11, 11:29:03
Pués que vá ahí lleva ratos...no quiero hacer el wipe de la sd, porque no quiero perder los datos que tengo dentro....c

Por cierto, el wipe sd ext partition, formatea la particion ext, que es el APP2SD si lo has hecho. Tus datos (en general) se guardan a la particion fat32 y esta no se toca al hacer wipe. En cambio, si tienes el app2sd habilitado (no el de froyo, sino el original) debes borrar las aplicaciones de la SD en la mayoria de casos.

A veces, actualizando una rom con la misma base (por ejemplo pasar de una rom v 1.2 a una rom v 1.3) no hace falta hacerlo. Normalmente si es asi, el mismo cocinero lo indica.

Suerte con tu actualizacion.