PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones y apps en segundo plano

fabiorodri
16/10/17, 13:26:21
En mi antiguo móvil tenía configurado que las apps se cerrasen automáticamente para que no consumieran RAM. No sé si por eso o por otra razón algunas como wallapop no me mandaba notificaciones salvo cuando entraba a la propia app.

Cómo se deben tener configuradas para que eso no pase?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Salisbury
16/10/17, 13:36:44
fabiorodri en este hilo tienes la solución aplicable a todos los leeco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258851

wind_dre
17/10/17, 13:32:29
Hola, llevo registrado des de 2011 pero este es mi primer mensaje.

Estrené ayer mi LeEco Pro3 y recibo las notificaciones de Whatsapp y de Telegram, pero hay un problema. En el icono de Whatsapp o de Telegram, aunque tenga 20 mensajes, aparece el puntito rojo de mensajes pendientes con el número 1. Como si solo hubiera un mensaje pendiente de leer; aunque haya 2,3,..o 50.
He realizado lo que pone en el hilo del link mensaje anterior pero la alerta sigue con sólo 1 mensaje pendiente.

Alguna idea ?? A alguién le ha sucedido anteriormente ??

fabiorodri
23/10/17, 20:29:36
Hola, llevo registrado des de 2011 pero este es mi primer mensaje.

Estrené ayer mi LeEco Pro3 y recibo las notificaciones de Whatsapp y de Telegram, pero hay un problema. En el icono de Whatsapp o de Telegram, aunque tenga 20 mensajes, aparece el puntito rojo de mensajes pendientes con el número 1. Como si solo hubiera un mensaje pendiente de leer; aunque haya 2,3,..o 50.
He realizado lo que pone en el hilo del link mensaje anterior pero la alerta sigue con sólo 1 mensaje pendiente.

Alguna idea ?? A alguién le ha sucedido anteriormente ??Me pasa lo mismo.

Y no consigo que el outlook me notifique. Por mas que miro lo tengo configurado igual que el gmail, y este sí que me notifica. Alguna solución?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk