Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Noto mi G6 mejor que al comprarlo
desmo1967ss
16/10/17, 12:56:24
Hola a tod@s. Quiero decir, siempre me ha ido bien. No me daba la sensación de ser el más fluido del mundo (prefería el S7 Edge e incluso más el MOTO Z que tuve) pero estaba contento.
Pongo una captura para que se vea como lo tengo. Supongo que como la mayoría. Pues no sé si es porque cuando me llegó la última actualización lo restauré de fábrica y lo volví a configurar (es el paso que más me gusta de los teléfonos, es por eso que me gusta cambiar, para ponerlos en marcha, entre otras cosas..), o porque le puse FLICK LAUNCHER que me tiene MUY MUY contento, pero juraría que el móvil va más fluido, mejor, me deja más memoria RAM sin usar cuando lo miro... no sé, estoy disfrutando mucho con él.
Sólo quería compartirlo..
Saludo
desmo1967ss
16/10/17, 12:59:25
Es el modelo coreano, me olvidaba
Alexjordison1
16/10/17, 14:44:21
Al europeo le tienen mas abandonado me creo que vaya mas fluido, nosotros tenemos la seguridad google de julio.. En fin aprovecha que te actualizan.
nogarder
17/10/17, 00:26:41
Formatear movil = A movil nuevo/movil que parece que renace de sus cenizas.
Esto es aplicable a cualquier PC/Portatil/Movil/Tablet etc etc.
Y aunque parece algo muy basico, hay gente que no lo hace en toda la vida del gadchet....y claro....pasado un tiempo...la culpa es del gadchet....y no de su adecuado mantenimiento. ( es como la gente habla de su coche y resulta que su coche no pisa el taller a no ser que reviente..)
oskrcali
17/10/17, 15:25:57
El mio cada vez me dura más la batería. Por las noches no suele bajar nada.
Estupendo terminal.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Terrentcik
17/10/17, 18:14:18
MI LG G6 H870 por momentos me va lento no se que hacer casi me ocupa toda la ram y el sistema me ocupa casi 10 gb de espacio y la memoria se llena de la anda alguien me ayuda con unas sugerencias por favor
Maverik 93
17/10/17, 23:17:50
A mi me va igual que al principio :pk
Yo tng 8.95 gb usados con un monton de apps instaladas.
superlopezz
19/10/17, 09:26:39
Realmente aconsejáis resetearlo (restaurar con valores de fábrica) antes de cada actualización. Es que al principio vale, pero ahorca que ya tengo muchas apps, etc... tardaría bastante tiempo en dejarlo todo igual (ya se que se pueden hacer backups) y me da pereza.
Yo creo que me quedará en la versión actual (la t, versión europea) durante bastante tiempo.
jorogetapi
19/10/17, 15:13:52
Yo en general lo noto igual de fluido que al principio, y eso que lo llevo bastante cargado, lo único que noto un poco más lento que al principio es el desbloqueo con la huella dactilar, a alguien más le pasa??
desmo1967ss
19/10/17, 19:30:27
Yo en general lo noto igual de fluido que al principio, y eso que lo llevo bastante cargado, lo único que noto un poco más lento que al principio es el desbloqueo con la huella dactilar, a alguien más le pasa??La huella me va como siempre, bastante bien
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo en general lo noto igual de fluido que al principio, y eso que lo llevo bastante cargado, lo único que noto un poco más lento que al principio es el desbloqueo con la huella dactilar, a alguien más le pasa??Yo lo que noto lento de la huella es cunado configuro una aplicación que solo puede se abierta con ella, por ejemplo Dropbox, es bastante lento desde que das a la huella y termina por abrirse
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Bert_Mart
20/10/17, 10:11:27
En mi caso es el europeo, y no noto nada en cuanto a rendimiento, ni para bien ni para mal. Pero es que me da que va sobrado para el uso que le doy.
Lo que sí que noto es que la batería ha mejorado bastante con respecto a las primeras cargas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.