Ver la Versión Completa : Nueva actualización mui V8.5.4.0 MBEMIED
rafa858
16/10/17, 12:28:56
Me acaba de saltar una nueva actualización , voy a actualizar a ver qué tal anda , ya con la anterior me va muy bien en todo , sobre todo con la batería que se estiró un poco más, espero que no nos abandonen y que miui 9 sean con nougat https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/dada99b2b4617f27184356ec9853e4e1.jpg
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/ffe6e125316e335b0e6c395d42bb3ea3.jpg
Pisen_ART
16/10/17, 12:54:41
A mi también me salta la actualización.
Parece que es una actualización menor ya que pesa 68mb asique no creo que difiera mucho de la 8.5.3.0
Yo actualizaré cuando llegue a mi casa.
ddlara91
16/10/17, 15:07:26
a mi por ahora yo dandole a comprobar actualización no me busca nada :/
JohnMcClane1
16/10/17, 15:24:53
A mi también me salta la actualización.
Parece que es una actualización menor ya que pesa 68mb asique no creo que difiera mucho de la 8.5.3.0
Yo actualizaré cuando llegue a mi casa.Pues a mí, cuando me salió, pesaba 250 mb.
Edito: me referia a la 8.5.3.0 ni idea que hayan colgado una nueva. A ver si se esmeran con miui9 porque cada vez que miro el foro de MIUI, no veo mas que suspended miui 9 global beta. Y me da una rabia....
Pisen_ART
16/10/17, 16:01:16
Actualizado sin problemas.
Detecto el parche de septiembre de google puesto.
Lo demás ya ire viendo.....
camisetu
16/10/17, 19:44:59
A mi por ahora no me la pilla ni la veo en la pagina oficial, ya nos comentas que tal te va.
JamesGomz
17/10/17, 01:13:17
Yo tampoco la encuentro
Pisen_ART
17/10/17, 09:19:23
La actualización es prácticamente igual a la 8.5.3.0 no veo diferencias destacables, supongo que serán correcciones de fallos.
Lo único que veo a la vista es el parche de google del dia 1/09/2017.
Por lo demás, funciona correctamente el teléfono.
makakin
18/10/17, 08:41:59
A mi no me sale en el update y lo curioso es que voy a la pagina de MIUI busco el dispositivo redmi 4 Pro y la última actualización sale la TeamVersion: V8.5.2.0.MAMMIED (MIUI8), y yo tengo instalada, me la baje de ahí, la v8.5.3.0 ¿ alguien sale el por que el la pagina oficial de MIUI vuelve a salir la versión anterior?, esta actualización no sale ni en la página, saludos.
camisetu
18/10/17, 11:50:32
A mi no me sale en el update y lo curioso es que voy a la pagina de MIUI busco el dispositivo redmi 4 Pro y la última actualización sale la TeamVersion: V8.5.2.0.MAMMIED (MIUI8), y yo tengo instalada, me la baje de ahí, la v8.5.3.0 ¿ alguien sale el por que el la pagina oficial de MIUI vuelve a salir la versión anterior?, esta actualización no sale ni en la página, saludos.
Estamos igual, lo comente arriba.
La irán liberando y subirán a la pag supongo.
makakin
23/10/17, 08:28:00
sigo sin entender como en la página oficial no sale la nueva actualización, sigue apareciendo la anterior, y ya pasados unos días no lo entiendo, puedo entender que no aparezca en todos los dispositivos a la vez, pero ya ha pasado una semana y en el update no me sale y lo mas sorprendente es en la página oficial sigue sin aparecer la actualización:(
cristoballedesma
23/10/17, 16:02:07
Creo que la actualización ha sido retirada ya que a mi me salió para actualizar automáticamente y le dije que no porque estaba fuera de casa. Mi sorpresa viene al día siguiente cuando entro en el update para actualizar y no hay ninguna actualización.
Pisen_ART
23/10/17, 16:02:41
En la pagina sale la 8.5.3.0
A lo mejor es porque es una actualización menor...la base es la 8.5.3.0 que si tenia muchos cambios y luego ya por OTA subes a la 8.5.4.0 aunque decis algunos que no os sale por OTA... entonces no se.
No se, es por decir algo.
Ya os digo que de todas formas tiene poquísima diferencia....solo el parche de google mas actual y los arreglos que tenga, que ponia dos o tres nada mas.
rafa858
23/10/17, 16:13:27
Aquí dice que fue una actualización beta donde fueron elegidos usuarios al azar , debe ser por eso que no les salta la actualización a muchas personas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/3f4eebdfb136266ad2325387a35f2ad6.jpg
Pisen_ART
23/10/17, 20:49:53
Pues sinceramente si es beta.... ningún problema...el movil va de lujo, tanto antes como ahora a los que si la recibimos jejeje
Tengo un poco de lío. Pq a unos les salta la actualización y a otros no? A mi me dice q no hay actualizaciones disponibles. Yo tengo la 8.1.2 estable. Desde q lo compré hace medio año no me ha saltado ninguna actualización.
Nos llegará miui 9? Pq este modelo no aparece en ningún listado.
makakin
24/10/17, 07:33:55
Tengo un poco de lío. Pq a unos les salta la actualización y a otros no? A mi me dice q no hay actualizaciones disponibles. Yo tengo la 8.1.2 estable. Desde q lo compré hace medio año no me ha saltado ninguna actualización.
Nos llegará miui 9? Pq este modelo no aparece en ningún listado.
Has mirado que la Rom que llevas sea original? porque es muy raro, la pagina oficial de Xiomi pone la ultima ROM que hay y es la 8.5.2.0.
Nacho burgos
24/10/17, 15:31:47
Pues esta es la q tengo.
Que alguien me corrija, pero esa rom es falsa!!!
Te sobra un cero.
Tenía que ser=8.5.3.0(MBEMIED)
camisetu
24/10/17, 15:36:35
Si es rom falsa por el último cero de más que lleva, entonces es normal que no le salten actualizaciones por OTA.
makakin
25/10/17, 08:06:37
Que alguien me corrija, pero esa rom es falsa!!!
Te sobra un cero.
Tenía que ser=8.5.3.0(MBEMIED)
correcto, esa ROM es falsa, de las refritas que ponen los chinos, a mi me venia así y antes de empezar a trastear y meterle cosas, le metí la original, la baje de la pagina de MIUI y la pase a una carpeta (Dowload) en la memoria interna y de ahí actualice.
correcto, esa ROM es falsa, de las refritas que ponen los chinos, a mi me venia así y antes de empezar a trastear y meterle cosas, le metí la original, la baje de la pagina de MIUI y la pase a una carpeta (Dowload) en la memoria interna y de ahí actualice.
Yo me compré el móvil en VAYAVA, q es una tienda española y deberían haberme dado una ROM en condiciones, pero mira.
Me podrías decir qué pasos seguiste para cambiar la ROM? Estoy dispuesto a formatear el móvil con tal d tener una ROM buena. Pero no sé q tutorial seguir. M puedes echar un cable?
ddlara91
25/10/17, 14:59:39
Yo me compré el móvil en VAYAVA, q es una tienda española y deberían haberme dado una ROM en condiciones, pero mira.
Me podrías decir qué pasos seguiste para cambiar la ROM? Estoy dispuesto a formatear el móvil con tal d tener una ROM buena. Pero no sé q tutorial seguir. M puedes echar un cable?
sigue los pasos:
https://www.youtube.com/watch?v=Hb6aiRg4ODs
makakin
26/10/17, 08:21:03
Ya pero como el móvil es chino y lo compran allí, viene con la ROM que le meten, ahora ya en algunos sitios los venden con la ROM europea, bueno ya veo que te han puesto un video del proceso, yo probaría de todas formas no pierdes nada, es mas fácil, bajarte de la pagina de MIUI la ROM de tu móvil del Xiaomi Redmi 4 pro, que ahora mismo sale como ultima versión la V8.5.3.0.MBEMIED (MIUI8) , la bajas de este enlace (http://en.miui.com/download-320.html), lo conectas al ordenador, previamente habiendo instalados los drivers para que lo reconozca, y le metes en la memoria interna la Rom dentro de una carpeta (la creas primero y le pones el nombre "Dowload") y después desconectas el móvil, vas a ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema y arriba en la pantalla en los tres puntitos le das a seleccionar el paquete de actualización y se te abrirá como el explorador del móvil con todas las carpetas que tienes, pues eliges la carpeta "Dowload" que ya tiene la Rom previamente metida y listo... bueno a mi, me funciono así a la primera, luego ya las otras no, pero cuando cambie la china a la europea si, saludos
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Anoche lo hice y, siguiendo las instrucciones del video, ahora tengo la ROM 8.5.3.0 funcionando y sin ningún problema. No es q el móvil fuera mal antes, pero claro, no se actualizaba. Ahora veo q han cambiado cositas interesantes desde la versión q yo tenía.
He visto un fallo. El led de notificación no se enciende cuando do está cargando o cargado. Tengo activada la opción y con las notificaciones si funciona. Antes si q me iba
nogaless
27/10/17, 09:39:42
He visto un fallo. El led de notificación no se enciende cuando do está cargando o cargado. Tengo activada la opción y con las notificaciones si funciona. Antes si q me ibaA mi si me funciona. Se pone amarillo cuando esta en carga y verde cuando esta totalmente cargado.
rafa858
30/10/17, 12:07:41
Hola amigos , Revisen sus móviles a ver si les salta la actualización, hoy la acaban de soltar de manera oficial https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/1cddadd8a3f14a1fc5a0269e97761dc6.jpg
Argonathgrind
30/10/17, 12:41:25
Es una actualización menor, sólo 68MB.
camisetu
30/10/17, 13:54:36
Correcto ya esta en la pag oficial y ya aparece tb por medio del actualizador.
Supuestamente el jueves 2 llegaría miui 9 pero no sé yo si será real o por el momento no.
makakin
30/10/17, 20:09:27
Correcto ya esta en la pag oficial y ya aparece tb por medio del actualizador.
Supuestamente el jueves 2 llegaría miui 9 pero no sé yo si será real o por el momento no.
cosa curiosa voy al actualizador y me sale la actualización de 68 mg la bajo e intento instalarla y nada, me reinicia y no la coge, vuelvo a probar y ahora me sale la actualización de 1,5 gb, la estoy bajando, a ver....
makakin
30/10/17, 21:20:35
Nada,ya estamos como la otra vez,no me la coge, tendré qué probae lo de la otra vez, para no perder datos.
palmieri
30/10/17, 21:53:36
Acabo de actualizar y no me va el led de notificaciones con el whatsapp...
camisetu
30/10/17, 22:25:23
Acabo de actualizar y no me va el led de notificaciones con el whatsapp...
Prueba si no en la app a cambiar color por ejemplo por si se quedo pillao o algo.
O a reiniciar el terminal.
Acabo de hacer una prueba porque también me habia dado sensacion de que no me iba el led pero si me funciona.
camisetu
30/10/17, 22:26:27
Nada,ya estamos como la otra vez,no me la coge, tendré qué probae lo de la otra vez, para no perder datos.
Pues no tengo ni idea de porque te puede fallar la verdad, aunque creo que a algun usuario mas le ha pasado. A ver si alguien te puede decir como hacer porque es extraño.
palmieri
30/10/17, 22:39:19
Prueba si no en la app a cambiar color por ejemplo por si se quedo pillao o algo.
O a reiniciar el terminal.
Acabo de hacer una prueba porque también me habia dado sensacion de que no me iba el led pero si me funciona.
Tenías razón, ya funciona. Muchas gracias.
makakin
31/10/17, 08:03:09
Pues no tengo ni idea de porque te puede fallar la verdad, aunque creo que a algun usuario mas le ha pasado. A ver si alguien te puede decir como hacer porque es extraño.
Si, desde que cambie la famosa actualización 8.2.0.0. (creo) ya no me actualiza automáticamente, me ha pasado con las tres ultimas actualizaciones, y la solución me la dio un compañero aquí en el foro, es mediante un programa, pero no deja de sorprenderme que parece que solo me falla a mi las actualizaciones.
Alce123
31/10/17, 10:43:21
A mi me pasa exactamente igual. Tengo que utilizar el programa
makakin
31/10/17, 11:24:56
A mi me pasa exactamente igual. Tengo que utilizar el programa
yo haciendo esto conseguí actualizar y lo mas importante (para mi) no perder datos, programas ni configuraciones. seguí los pasos de este enlace que puso carlos2908.
http://en.miui.com/thread-590906-6-1.html
Habran solucionado el problema KRACK (https://www.krackattacks.com/) recientemente descubierto en la seguridad WiFi?
Habrá que actualizar por seguridad :silbando:
carlos2908
31/10/17, 15:34:32
yo haciendo esto conseguí actualizar y lo mas importante (para mi) no perder datos, programas ni configuraciones. seguí los pasos de este enlace que puso carlos2908.
Pues parece que esta vez va a ser diferente, cuando intento reiniciar el movil en el modo que dice en el tutorial, me sale un menu distinto, arriba pone mi recovery 3.0. Probad vosotros a ver si podeis seguir el tutorial como con las ultimas actualizaciones. Buscare por ahi a ver si encuentro solucion para poder actualizar.
Saludos!
makakin
31/10/17, 16:06:18
Pues parece que esta vez va a ser diferente, cuando intento reiniciar el movil en el modo que dice en el tutorial, me sale un menu distinto, arriba pone mi recovery 3.0. Probad vosotros a ver si podeis seguir el tutorial como con las ultimas actualizaciones. Buscare por ahi a ver si encuentro solucion para poder actualizar.
Saludos!
Si lo estaba probando, prueba a apagar el móvil, botón de volumen- y encender y te saldrá en modo faastboot y ya lo puedes hacer, yo continuare después que ahora no puedo.
carlos2908
31/10/17, 17:22:51
Pero en el tutorial no se hace desde el fast boot, habia que reiniciar el movil pulsando volumen +, volumen - y manteniendo el de power, con el modo fastboot miPCSuite no me reconoce el movil.
Un saludo.
JohnMcClane1
01/11/17, 10:17:45
Me acaba de saltar hace unos días la actualización. Por el momento, lo comentado por algún compañero, actualización del parche de seguridad pero a la espera de su funcionamiento.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/da0ca3732d65c69b913f0cf2722caf90.jpg
Alce123
01/11/17, 12:10:28
Ya lo conseguí actualizar con MIpcsuite. La única diferencia con el procedimiento anterior es que hay que pulsar vilumen + y - a la vez junto con power: aparece un menu con tres opciones, elegir conectar con miasistant, y ya estamos en conexión usb.
He pulsado conectar y no termina de conectarse, pero se pulsa en actualizar y tercera opcion y ya está. El PC termina dando error, no hacer caso, el movil termina reiniciandose con la nueva versión.
Saludos
makakin
01/11/17, 12:25:41
Pero en el tutorial no se hace desde el fast boot, habia que reiniciar el movil pulsando volumen +, volumen - y manteniendo el de power, con el modo fastboot miPCSuite no me reconoce el movil.
Un saludo.
Bueno yo lo hice así la otra vez y funciono, pero lo de reconocer el ordenador el móvil es otro cantar, llevo desde ayer y no hay forma, no puedo actualizarlo porque no me reconoce el móvil, he instalado los drivers, reiniciado el móvil, el ordenador y nada.
Alce123
01/11/17, 17:50:41
Prueba como te he dicho, aunque no te lo reconozca: no pulses conectar, pulsa actualizar y la tercera opción. Si ahora te reconoce el movil, te saldrá la version que tienes y la que está disponible.
Me he explicado: cuando pulsas conectar no reconoce el movil, pero cuando pulsas actualizar si
makakin
02/11/17, 08:07:01
Prueba como te he dicho, aunque no te lo reconozca: no pulses conectar, pulsa actualizar y la tercera opción. Si ahora te reconoce el movil, te saldrá la version que tienes y la que está disponible.
Me he explicado: cuando pulsas conectar no reconoce el movil, pero cuando pulsas actualizar si
no, ese es el problema, la otra vez lo hice y era como si no lo reconociera, pero ahora, es que no detecta ni tan siquiera el cable USB, y cuando le doy al programa, me dice que no encuentra información porque no esta conectado, he probado a reiniciar el ordenador, el móvil, instalado y reinstalado drivers y nada, en una de estas me lo reconoció (el móvil) y podía ver con el explorador lo que había dentro, a la que lo apague y lo puse en modo faastboot ya no me lo reconoció y he probado 20 veces y nada.:cry:
Alce123
02/11/17, 11:30:17
Pero tienes puesto el movil en depuracuon usb?
Has elegido en el menu del movil la opción: conectar con MIasistant??
javsaca
02/11/17, 11:36:25
También me acaba de saltar (ayer día 1/11) y lo he actualizado, no he mirado mucho, pero no veo ninguna diferencia.
A mí tb me saltó la actualización el viernes pasado. Por cierto, se sabe algo de miui 9?
carlos2908
02/11/17, 18:07:49
Ya he hecho la actualizacion, tal cual comenta alce123, no es necesario entrar en el modo fastboot, de hecho yo ninguna actualizacion la he hecho desde ese modo.
makakin
03/11/17, 08:24:29
Pero tienes puesto el movil en depuracuon usb?
Has elegido en el menu del movil la opción: conectar con MIasistant??
Si tengo el móvil en depuración Usb, pero la otra opción donde esta? en el móvil?
Ya he hecho la actualizacion, tal cual comenta alce123, no es necesario entrar en el modo fastboot, de hecho yo ninguna actualizacion la he hecho desde ese modo.
cuenta, cuenta, como que no has tenido que entrar por fastboot? , como lo haces? y sobre todo, por lo menos para mi, no se pierden datos ni se borra, no?
Alce123
03/11/17, 10:04:44
Vamos a ver:
Si pulsas volumen+ y power --- entras en un menu chino
Si pulsas volumen + volume - y power ---- entras en un menu cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir)
Si pulsas volumen - y power ---- entras es fastboot.
makakin
03/11/17, 10:09:43
Vamos a ver:
Si pulsas volumen+ y power --- entras en un menu chino
Si pulsas volumen + volume - y power ---- entras en un menu cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir)
Si pulsas volumen - y power ---- entras es fastboot.
A ver que estoy un poco espeso!!! entiendo que hay que poner la tercera opocion de conectar con Miasistant, y luego? como hago para actualizar?
Alce123
03/11/17, 13:58:06
Con el movil conectado
Pulsas update y luego en el menú R.Flash
El programa dirá entonces que rom tienes y cual esta fisponible, pulsas actualizar y ya esta.......espera que se actualicé
Alce123
03/11/17, 13:59:31
Con el movil conectado
El programa dirá entonces que rom tienes y cual esta fisponible, pulsas actualizar y ya esta.......espera que se actualicé[/QUOTE]
makakin
03/11/17, 16:10:00
Ya lo conseguí actualizar con MIpcsuite. La única diferencia con el procedimiento anterior es que hay que pulsar vilumen + y - a la vez junto con power: aparece un menu con tres opciones, elegir conectar con miasistant, y ya estamos en conexión usb.
He pulsado conectar y no termina de conectarse, pero se pulsa en actualizar y tercera opcion y ya está. El PC termina dando error, no hacer caso, el movil termina reiniciandose con la nueva versión.
Saludos
Con el movil conectado
El programa dirá entonces que rom tienes y cual esta fisponible, pulsas actualizar y ya esta.......espera que se actualicé[/quote]
Ostias te voy a fichar de servicio técnico, no tengo un pavo, así que no cobraras un pavoX-D, estoy en ello y lo ha cogido tal cual lo explicas a la primera, esta actualizando, ya contaré pero apunta bien, muchas gracias crack:platano:, saludos
makakin
03/11/17, 17:20:51
:platano:Ole!!! actualizo, no sin darme un par de sustos, se corto la actualización un par de veces, pero al volver a darle a RFlash volvió a seguir donde se quedo, luego me reinicio y el programa me decía que no había conexión y el móvil se quedo con una raya abajo (como cuando actualiza) y aun así la raya, lentamente iba actualizando hasta que volvió a reiniciar y ya con la nueva actualización.
Gracias carlos2908 y Alce123, con vuestros consejos he conseguido actualizar, saludos
makakin
07/11/17, 09:20:42
Un saludo.
Cierto, estaba yo empanado, la actualización no se hace en modo fasboot, tienes razón, es tal cual lo describe Alce123 en el post de abajo.
Saludos
Si, tal cual lo explicas es como actualice, he corregido un post que puse mas arriba que podía inducir a error, saludos
Alce123
11/11/17, 18:38:02
Me alegra en esta ocasión, os haya podido ayudar.
Solo una cosa: aunque el PC de error, no volver a pulsar ninguna opción, el movil se reiniciara solo.
Martinha.BR
16/11/17, 12:37:24
Hola yo tengo la 8.5.3 y no me funciona el asistant google y todos los dias que le enciendo me sale un error al iniciar session.... Se a detenido un proceso de android.... eviar informe a xiaom....
makakin
17/11/17, 07:32:12
Hola yo tengo la 8.5.3 y no me funciona el asistant google y todos los dias que le enciendo me sale un error al iniciar session.... Se a detenido un proceso de android.... eviar informe a xiaom....
prueba a actualizar, a ver, si se corrige el fallo.
Martinha.BR
17/11/17, 07:46:55
prueba a actualizar, a ver, si se corrige el fallo.
Le doy actualizar y no hay actualizaciones y si le doy a descargar, le vuelvo a actualizar y se queda lo mismo.8.5.3.
makakin
17/11/17, 08:06:43
Le doy actualizar y no hay actualizaciones y si le doy a descargar, le vuelvo a actualizar y se queda lo mismo.8.5.3.
has mirado que la ROM que tienes no sea china? y sino lo es, debería saltarte la actualización, otra cosa es que te la coja, a mi desde la 8.2.0 o una de esas no me coge las actualizaciones y tengo que actualizar como han comentado un par de compañeros, con el programa "miPCsuite".
Martinha.BR
17/11/17, 08:16:56
has mirado que la ROM que tienes no sea china? y sino lo es, debería saltarte la actualización, otra cosa es que te la coja, a mi desde la 8.2.0 o una de esas no me coge las actualizaciones y tengo que actualizar como han comentado un par de compañeros, con el programa "miPCsuite".
Hola la mia no es china es global y siempre que salio actualizaciones me actualizo sin problemas. Pero esta ultima no me va bien
makakin
17/11/17, 09:48:25
Hola la mia no es china es global y siempre que salio actualizaciones me actualizo sin problemas. Pero esta ultima no me va bien
No se si exactamente los que tienen la ROM global actualizan igual y la misma versión que tenemos que sale en la pagina oficial de MIUI, pero si lees unos mensajes mas arriba se explica como actualizar con el programa "MiPCsuite", a mis desde hace unas 3 actualizaciones dejo de actualizarse automáticamente, y tengo que hacerlo mediante ese programa y manual, sino no me coge la actualización, la descarga me reinicia el teléfono y nada, de esta forma, con el programa, me coge la actualización sin problemas.
Martinha.BR
17/11/17, 11:15:11
No se si exactamente los que tienen la ROM global actualizan igual y la misma versión que tenemos que sale en la pagina oficial de MIUI, pero si lees unos mensajes mas arriba se explica como actualizar con el programa "MiPCsuite", a mis desde hace unas 3 actualizaciones dejo de actualizarse automáticamente, y tengo que hacerlo mediante ese programa y manual, sino no me coge la actualización, la descarga me reinicia el teléfono y nada, de esta forma, con el programa, me coge la actualización sin problemas.
Buenas si tengo que actualizar por mypsuite lo llevo claro porque no me conecta con el movil.
Pregunte en la web aqui y me dissen que este programa no funciona con android 6 asi que tengo el programa instalado pero no se conecta .
makakin
17/11/17, 16:02:29
Buenas si tengo que actualizar por mypsuite lo llevo claro porque no me conecta con el movil.
Pregunte en la web aqui y me dissen que este programa no funciona con android 6 asi que tengo el programa instalado pero no se conecta .
tu sigue los pasos tal cual esta en la pagina y actualiza, a mi tampoco me reconoce el móvil el ordenador pero en la aplicación si lo reconoce, cuando le doy, tal cual sale en la pagina, te dice la versión que tienes y la versión mas actual, le da a R.flash y listo, ya actualiza.
sigue los pasos tal cual pone en esta pagina:
yo lo puse en el traductor de google, porque de ingles ni papa y perfecto, también te dicen como poner el móvil en forma de que te reconozca el pc el móvil, mírate unos post mas atrás.
Martinha.BR
18/11/17, 19:13:23
tu sigue los pasos tal cual esta en la pagina y actualiza, a mi tampoco me reconoce el móvil el ordenador pero en la aplicación si lo reconoce, cuando le doy, tal cual sale en la pagina, te dice la versión que tienes y la versión mas actual, le da a R.flash y listo, ya actualiza.
sigue los pasos tal cual pone en esta pagina:
yo lo puse en el traductor de google, porque de ingles ni papa y perfecto, también te dicen como poner el móvil en forma de que te reconozca el pc el móvil, mírate unos post mas atrás.
Gracias pero no pude hacerlo no lo reconocia.
makakin
20/11/17, 09:07:53
Gracias pero no pude hacerlo no lo reconocia.
Pero, has puesto el móvil en modo "mipcsuite" de esta forma si pulsas volumen + volumen - y power ---- entras en un menú cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir) y luego seguir el tutorial del enlace que puse, es raro, a mi me funciono las dos veces que lo probé, pero tiene que estar el móvil en ese modo de conexión, apágalo y con el móvil apagado lo enciendes de esa forma y luego lo conectas al ordenador y abre el programa y te debería de funcionar.....
Hola
Se me actualizó y ahora se reinicia al cargar. A alguien más le ha pasado? tiene solución?
Saludos.
Martinha.BR
21/11/17, 13:05:03
Pero, has puesto el móvil en modo "mipcsuite" de esta forma si pulsas volumen + volumen - y power ---- entras en un menú cuya tercera opción es: conectar con MIasistant ( esta es la que debes elegir) y luego seguir el tutorial del enlace que puse, es raro, a mi me funciono las dos veces que lo probé, pero tiene que estar el móvil en ese modo de conexión, apágalo y con el móvil apagado lo enciendes de esa forma y luego lo conectas al ordenador y abre el programa y te debería de funcionar.....
acabo de probarlo y si que se conecta pero no hay nueva version.asi que sigue la misma8.5.3. te todos modos gracias
Martinha.BR
21/11/17, 16:08:29
Hola acabo de saltarme actualizacion 8.5.6 via Ota y estoy actualizando ahora mismo.:aplausos:
espero que todo vaya como es devido
makakin
22/11/17, 07:21:59
acabo de probarlo y si que se conecta pero no hay nueva version.asi que sigue la misma8.5.3. te todos modos gracias
que raro yo estoy en la 8.5.4.0
Hola acabo de saltarme actualizacion 8.5.6 via Ota y estoy actualizando ahora mismo.:aplausos:
espero que todo vaya como es devido
Biennn, ja ja a mi esa versión no me sale...todavía, bueno a ver si hay suerte y te actualiza bien, a mi, últimamente por OTA no me coge las actualizaciones, bueno las coge y cuando reinicia se queda como estaba
P.D acabo de ver en el otro post que has puesto que la foto que has puesto es de un redmi note 4, que es diferente al redmi 4 pro, si es así no va igual las versiones de las actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.