PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo al boton de carga rápida

ruben1502
16/10/17, 11:34:00
Pues eso, ¿alguien conoce alguna app o la forma de activar desactivar la carga rápida desde un widget en la pantalla principal sin tener que estar llendo a ajustes?
Lo digo porque esta opción se encuentra "escondida" y es engorroso tener que buscarla.

davich
16/10/17, 12:24:25
Pues eso, ¿alguien conoce alguna app o la forma de activar desactivar la carga rápida desde un widget en la pantalla principal sin tener que estar llendo a ajustes?
Lo digo porque esta opción se encuentra "escondida" y es engorroso tener que buscarla.

la verdad que vendría muy bien,hace poco lo pregunté yo pero de momento creo que no se puede :ok:

eso si en cuanto a tiempo de carga no noto casi diferencia entre la normal y rápida,quizas 10-15 minutos que tarde mas la "lenta"

lo que si me gustaría comprobar a la hora de durabilidad al usarlo ,a ver si alguien nota diferencia entre una carga y otra :ok:

Elven
16/10/17, 12:36:39
Lo suyo es evitar la carga rápida a menos de que realmente necesitemos mucha mucha rapidez, puesto que el teléfono se calienta bastante más (Al menos en el S7) y eso es lo que más degrada una batería, la temperatura.

Y si, estaría dpm un 'botón' para poder activarlo rápidamente.

kikegsxr
16/10/17, 12:44:45
Molaría más que al conectarlo preguntara o un interruptor en la barra de notificaciones cuando se pone a cargar poder elegir

motopa
16/10/17, 14:54:27
Molaría más que al conectarlo preguntara o un interruptor en la barra de notificaciones cuando se pone a cargar poder elegir

efectivamente¡¡¡¡ eso sería lo ideal. Que te preguntase ¿quieres activar carga rápida para esta sesión?.... y si no contestas en 5 segundos.... carga lenta como siempre....

saludos

Elven
16/10/17, 14:55:38

Eso sería la clave, pero me temo que no es posible. Cuando activas la carga rápida, el teléfono le indica al cargador que envíe 9V, por eso no te deja cambiarlo cuando está conectado. (O eso tengo entendido).

ruben1502
16/10/17, 17:40:15
Eso sería la clave, pero me temo que no es posible. Cuando activas la carga rápida, el teléfono le indica al cargador que envíe 9V, por eso no te deja cambiarlo cuando está conectado. (O eso tengo entendido).

Cierto, te pide que desconectes el cargador para poder cambiar de modo...

RNAATACOS
16/10/17, 20:59:31
El otro día lo cargué con el cargador de la tablet que tiene 3mah de salida y lo cargo en una hora (unos 10 o 15 min menos de lo normal con carga rapida desde un 20%)pero no me dejaba activar carga rápida .. eso sí ni se calentó el tlf ni el cargador.

Sariweia
16/10/17, 21:24:20
me interesa

freenetico
17/10/17, 09:10:05
yo lo cargo también con el del s5 (2mah) y el adaptador a type C que trae y nunca se calienta ni se activa la carga rápida. Tarda algo más, pero también tengo la sensación de que aguantan más las cargas

Paradise C
17/10/17, 10:18:43
Contra más lenta la carga mejor para la batería, yo solo uso la carga rápida para ocasiones en las que realmente necesito cargarlo rápido, de hecho en el día a día lo cargo con el PC, siempre lo he hecho así con todos mis móviles y mis baterías han rendido estupéndamente.