PDA

Ver la Versión Completa : Funciona bien con ANDROID AUTO?

Newyorker
16/10/17, 09:50:13
Buenas.

Alguien lo ha probado en el coche con Android auto?

kojimba
16/10/17, 10:07:46
Buenas.

Alguien lo ha probado en el coche con Android auto?No debería tener problemas. Mi coche no tiene esas moderneces, pero cuando monte un día en el de mi padre puedo probar (pueden pasar meses eso si). Mi madre tiene un redmi 3 pro y funciona, supongo que en este entonces no debería haber problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Soul_Ex
16/10/17, 10:19:12
Probado en un Seat León Connect y OK. Al principio le cuesta configurarse, pero todo ok. Eso sí, con si cable, con otro que tengo nada de nada

amerino
23/10/17, 20:01:38
Probado en un Seat León Connect y OK. Al principio le cuesta configurarse, pero todo ok. Eso sí, con si cable, con otro que tengo nada de nadaHola,tengo un león connect,y los contactos no me los muestra al sincronizar por bluetooth, únicamente se ven los teléfonos,como lo hiciste tú?
Quiero sincronizar sin tener q instalar Android auto.en mi antiguo z2 tenía todo perfecto,los favoritos,los contactos,...
Gracias

Soul_Ex
23/10/17, 20:17:13
Hola,tengo un león connect,y los contactos no me los muestra al sincronizar por bluetooth, únicamente se ven los teléfonos,como lo hiciste tú?
Quiero sincronizar sin tener q instalar Android auto.en mi antiguo z2 tenía todo perfecto,los favoritos,los contactos,...
Gracias

A mí me hace instalar la aplicación...lo conecto a través de ella y me sale en la pantalla del León, luego en la pantalla principal, cuando añado contactos favoritos me salen todos los contactos.
Hay que tener la sincronización activada y conceder los permisos a la aplicación de Android Auto. Y ya

amerino
23/10/17, 21:29:10
A mí me hace instalar la aplicación...lo conecto a través de ella y me sale en la pantalla del León, luego en la pantalla principal, cuando añado contactos favoritos me salen todos los contactos.
Hay que tener la sincronización activada y conceder los permisos a la aplicación de Android Auto. Y yaSin Android auto no se pueden sincronizar los contactos? gracias,lo intentaré como comentas, aunque quería hacerlo sin está apk

Pavwssat
23/10/17, 22:08:29
Android auto no bien preinstalada,¿no? Hay que bajarla entiendo

karlos_khb
24/10/17, 09:52:21
Sin Android auto no se pueden sincronizar los contactos? gracias,lo intentaré como comentas, aunque quería hacerlo sin está apkA mí sí que me sincroniza contactos sin android auto. Tengo una pioneer de 50€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

miyobe
02/11/17, 07:50:55
A mi android Auto me va bien, solo que para uso de voz me tuve que descargar paquete idioma español.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Pelayo_0906
22/11/17, 16:32:59
Con Seat Connect no sólo funciona perfectamente Android Auto y sino que va bastante más fluido que en mi Redmi Note 4 anterior.