Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Espectacular mejora en la batería
ForeroRocher
16/10/17, 07:14:55
En cuanto recibí el Note 8 puse aquí mis impresiones. En líneas generales estaba muy contento pero metí mucha caña con el tema de la batería. Me parecía algo lamentable y una vergüenza. Apenas llegaba cuatro horas de pantalla.
Poco a poco y con cada carga ha ido mejorando una barbaridad y un mes después este es el resultado...
https://fotos.subefotos.com/6c040d7a2b198d44028c0461c9db6250o.jpg
miguelde527
16/10/17, 08:00:24
Has hecho algo en especial?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has hecho algo en especial?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pues tener el brillo al mínimo, no usar 3G, no usar juegos, no ver vídeos, lleva la resolución a la mitad o menos, y en definitiva: usar el móvil como si estuviesemos en 2005.
Otra opción para que cuadren los consumos es que durante el ciclo de la batería le haya metido algún chute.
pues tener el brillo al mínimo, no usar 3G, no usar juegos, no ver vídeos, lleva la resolución a la mitad o menos, y en definitiva: usar el móvil como si estuviesemos en 2005.
Otra opción para que cuadren los consumos es que durante el ciclo de la batería le haya metido algún chute.
Usar así el teléfono es para echarse a llorar compi..
Yo ya lo he asumido es un teléfono 10 con una batería de m****
shatkara61
16/10/17, 09:13:16
Totalmente de acuerdo..y encima ni una misera actu todavia para mejorarlo...
shatkara61
16/10/17, 09:13:57
Tengo un lg g6 tambien y le pega un bañete en bateria de aupa...
ForeroRocher
16/10/17, 09:26:45
Antes de afirmar cosas que no sabes deberías preguntar, como ha hecho el compañero.
El brillo lo tengo normal para mi gusto y en automático. Cuando hay poca luz se pone más bajo y cuando hay mucha luz se pone a tope
Juegos?? Ni uno. No me justa jugar en el móvil y ni siquiera tengo ninguno instalado. No se trata de ahorrar batería. Es que NO ME GUSTAN
Vídeos??? Uso youtube muy a menudo. Eso sí... Cuando estoy en casa lo envío a la tv por miracast. Una vez más no es por ahorrar batería. Simplemente es porque se ve mejor en 60" que en 6"
Resolución?? Nunca he tocado ese parámetro
3g?? Evidentemente lo tengo SIEMPRE conectado
A parte de esto, la única manía que tengo es desactivar las notificaciones de todas las apps excepto aquellas que son útiles (wathsapp, Instagram, correo, etc...)
Facebook deshabilitado. No por ahorrar. Es que NO tengo cuenta
Antes de afirmar cosas que no sabes deberías preguntar, como ha hecho el compañero.
El brillo lo tengo normal para mi gusto y en automático. Cuando hay poca luz se pone más bajo y cuando hay mucha luz se pone a tope
Juegos?? Ni uno. No me justa jugar en el móvil y ni siquiera tengo ninguno instalado. No se trata de ahorrar batería. Es que NO ME GUSTAN
Vídeos??? Uso youtube muy a menudo. Eso sí... Cuando estoy en casa lo envío a la tv por miracast. Una vez más no es por ahorrar batería. Simplemente es porque se ve mejor en 60" que en 6"
Resolución?? Nunca he tocado ese parámetro
3g?? Evidentemente lo tengo SIEMPRE conectado
A parte de esto, la única manía que tengo es desactivar las notificaciones de todas las apps excepto aquellas que son útiles (wathsapp, Instagram, correo, etc...)
Facebook deshabilitado. No por ahorrar. Es que NO tengo cuentaNo es que no sepa, llevo con Android desde 2009, es que esto ya es cuestión de fe y me baso en mis experiencias. Tengo también el Note 8 y la batería da para lo que da.
Yo también deshabilito notificaciones inútiles, tampoco llevo Facebook, ni localización ni tengo ninguna app drenando batería anormalmente y la batería me dura un día y medio rozando las 5 horas de pantalla.
No voy a hacer un acto de fe y creer que el Note 8 da para 8horas y media de pantalla con un uso normal.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Joder pues a mí la batería me dura muuuucho más que el Note 4...
phenixato
16/10/17, 10:32:01
Tengo un lg g6 tambien y le pega un bañete en bateria de aupa...
estás hablando de un equipo de 2017 con un chip de 2016... pantalla más pequeña, no tiene SPen...
No creo que la comparativa sea válida la verdad...
Falcon_
16/10/17, 10:50:38
No es que no sepa, llevo con Android desde 2009, es que esto ya es cuestión de fe y me baso en mis experiencias. Tengo también el Note 8 y la batería da para lo que da.
Yo también deshabilito notificaciones inútiles, tampoco llevo Facebook, ni localización ni tengo ninguna app drenando batería anormalmente y la batería me dura un día y medio rozando las 5 horas de pantalla.
No voy a hacer un acto de fe y creer que el Note 8 da para 8horas y media de pantalla con un uso normal.
Con modo ahorro, brillo mínimo y WiFi yo también las haría esas horas jejeje. Seamos realistas una pantalla de 6,3 pulgadas y tan solo 3300 no es su punto fuerte.
Elsod30
16/10/17, 11:03:07
Para eso me Compro un Nokia 3300 que cuesta 50 Euros y me hace lo mismo...
masajes
16/10/17, 11:45:47
yo todo activado, brillo aprende de mi gustos y es brillo alto, dias dandole mucha caña otros menos muy contento y si no carga rápida
pitrius1
16/10/17, 12:03:58
Hace 5 horas de pantalla sin ningun esfuerzo con un dia de uso en mi opinion mas que de sobra para un bicho de su potencia y con una pantalla enorme me sorprende lo bien que gestiona el consumo.
Aunque tengo que hacer una puntualizacion en mi caso la cobertura es inmejorable pero cuando viajo al pueblo el rendimiento de la bateria baja notablemente pero es que tambien sucede en el mi note 2 de mi mujer y sus 4000mah, es curioso que hagamos casi los mismos consumos en las dos situaciones, buena cobertura y mala cobertura por lo que a mi me toca me ha sorprendido pero para bien.
No tengo activado ningun tipo de ahorro de energia, bluetooth conectado constantemente y navego mucho.
shatkara61
16/10/17, 12:15:02
estás hablando de un equipo de 2017 con un chip de 2016... pantalla más pequeña, no tiene SPen...
No creo que la comparativa sea válida la verdad...
No...yo pienso que es porque el g6 tiene mas recorrido y actus para pulirlo....el note 8 ninguna solo una que salio antes de salir a la venta...
pitrius1
16/10/17, 12:22:57
No...yo pienso que es porque el g6 tiene mas recorrido y actus para pulirlo....el note 8 ninguna solo una que salio antes de salir a la venta...
La rom esta muy optimizada no presenta bugs demasido reseñables lo logico es que los esfuerzos los dediquen a meter Oreo lo antes posible.
blackjedi
16/10/17, 12:33:55
Si se mete uno en los foros cada vez que aparece un nuevo terminal de los llamados gamas alta, es muy común encontrarse a gente diciendo lo excelente de sus baterías y esas maravillosa capturas de 8, 12, XX horas de pantalla. La segunda parte es cuando se publican las primeras Rom no oficiales y esos Kernels maravillosos que asombran a tod@s.
Yo hace años desde el respeto, paso olímpicamente de esos comentarios y más teniendo en cuenta el uso que le doy: 4 cuentas de correo, llamadas cotinuas, whatsapp, twitter, facebook del trabajo... etc. No aspiro a eso porque no es lo que busco.
Me conformo con que me llegue con suerte a 4 horas de pantalla y a la noche sin tener que cargarlo.
Por eso siempre pienso lo mismo, me alegro mucho por esos resultados a quienes le salgan, pero francamente no le hago ningún caso...
chibudo
16/10/17, 12:38:49
la bateria confirmo que ha mejorado mucho despues de cerca de un mes ,,antes le costaba llegar a 5 horas de pantalla y ahora paso de 6 ,,tampoco mucho mas ,pero ya es una bateria buena ,,yo llevo todo activo,,sin tocar nada a full.
Arkangex
16/10/17, 12:50:21
1.000 pavos de móvil para esto :silbando:
colgao33
16/10/17, 13:04:42
Tengo un lg g6 tambien y le pega un bañete en bateria de aupa...Yo tengo ambos y un s8 y andan muy a la par todos, el g6 un poco mas que el s8 pero sobretodo en reposo, en horas de pantalla aguanta mas el s8 creo yo.
Baño quizas el s8 plus o el mate 9, pero la diferencia entre esos 3 ed muy poca.
Dicho esto 8 horas y pico no se las saque ni al mate ni al s8 plus ni a ninguno q haya tenido.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
shatkara61
16/10/17, 13:14:39
La rom esta muy optimizada no presenta bugs demasido reseñables lo logico es que los esfuerzos los dediquen a meter Oreo lo antes posible.
Y la de seguridad como la de septiembre que ni salio?
pitrius1
16/10/17, 13:26:56
Y la de seguridad como la de septiembre que ni salio?
Pues eso a samsung, sinceramente tampoco le veo utilidad al actualizar todas las semanas, hasta hace nada era aferrimo de miui y sus actualizaciones semanales hasta que me di cuenta que no aportan nada o algun bug que no tenian antes, en cuanto sacaron las roms globales estables a esas que me fuy y las actualizan cuando dios quieres y la verdad que tan a gusto o mas que con las desarrollador semanales.
airamhj
16/10/17, 19:01:23
A mi, me paso igual, los primeros días,estaba echando ostias por la bateria que llegaba justo al tercer dia de carga ya me empezo a durar mas la bateria, como que se estabilizo y ahora me llega bien por las noches. No es para tirar voladores por un smartphone de 800 a 1000 euros pero esta bien
moreno78
16/10/17, 22:58:22
Ya lo dije en su día y lo dicen otros que saben más del tema que yo, la batería del note 8 para costar 1000 euros y ser un móvil enfocado al trabajo es de pena es el punto más flaco del terminal esa batería no da para más es lo que hay.
airamhj
16/10/17, 23:08:51
Yo lo desenchufe a las 9 de la mañana y son las 22.00 hora canaria, me queda un 50 por ciento
shatkara61
16/10/17, 23:25:41
Ya lo dije en su día y lo dicen otros que saben más del tema que yo, la batería del note 8 para costar 1000 euros y ser un móvil enfocado al trabajo es de pena es el punto más flaco del terminal esa batería no da para más es lo que hay.
Y sin embargo el iphone 8 plus en videos que se han echo da de pantalla 5:15 minutos...el note 8 casi 7 horas...el s8 plus mas de 7 horas...y el iphone 8 plus si lo vale?...conste que antes del note 8 venia de un año con iphone 7 plus asique no soy dudoso de troll...
Mondoshawan2
16/10/17, 23:33:25
Hoy, haciendo un uso normal, he llegado a la noche con el 51%.
Muy contento.
moreno78
16/10/17, 23:36:46
[mal entendido resuelto jejejejej
shatkara61
16/10/17, 23:38:38
Risa me dan esos comentarios no me conoces ni yo a ti para llamarme troll , ni falta me hace y si soy troll de la tecnología y el iphone 8 plus en batería dobla al note 8 y no lo digo por ver video si no porque los tengo los dos. A lo mejor eres tu a quien le falta salir de la cueva vete a tomar tu minuto de fama con otro yo soy muy viejo en esto ya. Y no me hace falta debatir con gente que solo ve videos en Internet yo los he tenido todos y los seguiré teniendo y aparte trabajo en ello... Un saludito [emoji6]
No me entendistes compañero...digo que yo vengo del iphone 7 plus con lo cual no se me puede considerar un troll de apple 😁
moreno78
16/10/17, 23:40:18
No me entendistes compañero...digo que yo vengo del iphone 7 plus con lo cual no se me puede considerar un troll de apple [emoji16].... Perdona a veces las cosas se mal interpretan y ya como en este foro uno ya ni puede decir nada [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que ya eres troll..
eduymar
16/10/17, 23:53:11
Para un movil de 1000€ hay que sacarle jugo a los juegos, Facebook, youtube, foros, aplicaciones,buen brillo, gps y demás.No me digais que pagais todo eso para utilizarlo para dos cosas solamente ...
colgao33
17/10/17, 00:25:53
Y sin embargo el iphone 8 plus en videos que se han echo da de pantalla 5:15 minutos...el note 8 casi 7 horas...el s8 plus mas de 7 horas...y el iphone 8 plus si lo vale?...conste que antes del note 8 venia de un año con iphone 7 plus asique no soy dudoso de troll...Exacto, todos alaban la bateria de los plus y yo sigo diciendo q si, en reposo es un mechero, en uso mixto como yo lo llamo estan a la par porque ya sabemos como va Android si no usas el telefono, pero en horas de pantalla le gana a cualquier plus.
colgao33
17/10/17, 00:27:18
La verdad q espacio tienen para haberle metido la misma que al s8 plus pero el miedo del note 7 ha podido, no se han arriesgado.
Bueno, si lo que usas es el pen, no te queda otra que gastaste los 1000 pavos. Aunque luego no uses juegos, vídeos y redes sociales
shatkara61
17/10/17, 00:34:51
La verdad q espacio tienen para haberle metido la misma que al s8 plus pero el miedo del note 7 ha podido, no se han arriesgado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi eso fuera así tampoco le habrian metido al s8 plus 3500...
jaliv800
17/10/17, 01:33:42
Tenéis que tener en cuenta quién usa exynos y quién snapdragon, se supone que el exynos optimiza más la batería. De todas maneras es un móvil para llevar cerca una powerbank de carga rápida, que por cierto os recomiendo que compréis.
Saludos.
Podemos entrar en un bucle de nunca acabar...Con todos mis respetos hacia todos los compañeros si algo he aprendido sobre el tema de la batería es a no hacerle caso a nadie...En mi humilde opinión es de saber que la batería no esta a la altura ni del precio ni mucho menos del rendimiento del terminal , pero eso ya lo sabia demás y lo compre siendo consciente de ello , si de algo sirve yo no tengo nada limitado ni desactivado en absoluto...Se que si le doy mucho mucho uso lo tendré que cargar si o si por la tarde/noche dependiendo de a la hora que empiece a usarlo y la cobertura que tenga...Con lo cual ya yo calculo lo que necesito y si voy de viaje pues me llevo una powerbank o lo pongo en modo ahorro si creo que me voy a ver muy justo...
ForeroRocher
17/10/17, 07:23:35
Una aclaración quería hacer... Esa captura es del domingo. Estuve casi todo el día en casa y por tanto conectado al WIFI. Con 3g no llego a esos valores pero a las 7 horas de pantalla llego sin problemas
Para eso me Compro un Nokia 3300 que cuesta 50 Euros y me hace lo mismo...
Qué manera de conformarse más graciosa...Un smart te puede llevar a Sevilla, pero no me digas que es igual que ir en un serie 5/6 de BMW, por ejemplo: que vas, vas, otra cosa es como...:loco:
airamhj
17/10/17, 15:29:50
Esta claro que aquí hay fanáticos de Apple.
colgao33
17/10/17, 19:24:50
Si eso fuera así tampoco le habrian metido al s8 plus 3500...Nose mira el mate 10 con 4mil algo raro hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.