maitane9122
03/09/10, 19:21:19
A ver si podeis ayudarme, aunque supongo que son cosas que se han preguntado 20 veces, no las encuentro, hay tantos mensajes...:
1.-¿Cómo sé qué programas son compatibles con la HTC Diamond? Por ejemplo, he estado buscando juegos:
Cake Mania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115171):
Compatibilidad:
Pocket PC Windows Mobile 6.5
Pocket PC Windows Mobile 6.1
Pocket PC resolución WVGA (800x480 480x800 pantalla completa)
He mirado en mi htc y he visto que tengo 6.1, pero no se si tengo resolucion WVGA
O otro:
Requisitos: XScale.WM2003.WM5.WM6
No sé que es XScale
2.- Supongamos que instalo la última ROM oficial, de la web oficial. ¿Pierdo algún programa? (Yo no he instalado nada, está tal cual me lo han dado, con una rom de hace dos años) Y muy importante, ¿pierdo los 3 juegos que vienen? Porque me he vuelto adicta... X-D ¿Es seguro actualizar la rom? Porque si hay riesgo de cargarme el htc, pues me quedo con la viejo, que va bien, no da fallos (en principio, me acaban de dar el movil).
3.- ¿Debería esperar a liberarlo para instalar programas, actualizar el rom... etc? ¿O da igual?
4.- Si actualizo la rom y la nueva me da fallos, y hago algun reseteo, puede volver a la rom original?
En principio, es eso, luego ya veremos :silbando:
Perdonad mi estupidez :cry: y gracias a quien me conteste!;-)
1.-¿Cómo sé qué programas son compatibles con la HTC Diamond? Por ejemplo, he estado buscando juegos:
Cake Mania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115171):
Compatibilidad:
Pocket PC Windows Mobile 6.5
Pocket PC Windows Mobile 6.1
Pocket PC resolución WVGA (800x480 480x800 pantalla completa)
He mirado en mi htc y he visto que tengo 6.1, pero no se si tengo resolucion WVGA
O otro:
Requisitos: XScale.WM2003.WM5.WM6
No sé que es XScale
2.- Supongamos que instalo la última ROM oficial, de la web oficial. ¿Pierdo algún programa? (Yo no he instalado nada, está tal cual me lo han dado, con una rom de hace dos años) Y muy importante, ¿pierdo los 3 juegos que vienen? Porque me he vuelto adicta... X-D ¿Es seguro actualizar la rom? Porque si hay riesgo de cargarme el htc, pues me quedo con la viejo, que va bien, no da fallos (en principio, me acaban de dar el movil).
3.- ¿Debería esperar a liberarlo para instalar programas, actualizar el rom... etc? ¿O da igual?
4.- Si actualizo la rom y la nueva me da fallos, y hago algun reseteo, puede volver a la rom original?
En principio, es eso, luego ya veremos :silbando:
Perdonad mi estupidez :cry: y gracias a quien me conteste!;-)