nosferatun
15/10/17, 22:58:26
Buenas!
vengo experimentando esto:
Si abro cualquier aplicación o simplemente estoy mirando la pantalla sin hacer NADA, me sale google now (como si mantienes presionado el botón home unos segundos)
me lo hace constantemente, el botón home funciona bien, si le doy 1 toque vuelve al inicio, el lector de huellas va perfecto..
Escribir en whatsapp es un infierno.. se me cierra y al segundo se vuelve a abrir rápidamente.. me salta otra vez lo de google.. y así todo el rato.
Si el móvil esta bloqueado.. el sólito se "activa" la pantalla cada x segundos
La batería no me dura ni medio día por este motivo...
Alguna recomendación? en teoría lleva la ROM oficial.. ya he reseteado de fabrica 2 veces y sigue igual..
Gracias de ante mano.
Versión: MIUI 9 Global 7.10.12 l Beta.
EDIT: he desactivado google now y me sigue saliendo igualmente :S
vengo experimentando esto:
Si abro cualquier aplicación o simplemente estoy mirando la pantalla sin hacer NADA, me sale google now (como si mantienes presionado el botón home unos segundos)
me lo hace constantemente, el botón home funciona bien, si le doy 1 toque vuelve al inicio, el lector de huellas va perfecto..
Escribir en whatsapp es un infierno.. se me cierra y al segundo se vuelve a abrir rápidamente.. me salta otra vez lo de google.. y así todo el rato.
Si el móvil esta bloqueado.. el sólito se "activa" la pantalla cada x segundos
La batería no me dura ni medio día por este motivo...
Alguna recomendación? en teoría lleva la ROM oficial.. ya he reseteado de fabrica 2 veces y sigue igual..
Gracias de ante mano.
Versión: MIUI 9 Global 7.10.12 l Beta.
EDIT: he desactivado google now y me sigue saliendo igualmente :S