Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Mi5 se vuelve loco, cierra y abre app - salta google now de la nada etc.

nosferatun
15/10/17, 22:58:26
Buenas!

vengo experimentando esto:

Si abro cualquier aplicación o simplemente estoy mirando la pantalla sin hacer NADA, me sale google now (como si mantienes presionado el botón home unos segundos)

me lo hace constantemente, el botón home funciona bien, si le doy 1 toque vuelve al inicio, el lector de huellas va perfecto..

Escribir en whatsapp es un infierno.. se me cierra y al segundo se vuelve a abrir rápidamente.. me salta otra vez lo de google.. y así todo el rato.

Si el móvil esta bloqueado.. el sólito se "activa" la pantalla cada x segundos

La batería no me dura ni medio día por este motivo...

Alguna recomendación? en teoría lleva la ROM oficial.. ya he reseteado de fabrica 2 veces y sigue igual..

Gracias de ante mano.

Versión: MIUI 9 Global 7.10.12 l Beta.

EDIT: he desactivado google now y me sigue saliendo igualmente :S

nosferatun
16/10/17, 13:39:59
a alguien le ha pasado algo parecido?

is_ra
16/10/17, 17:30:27
a alguien le ha pasado algo parecido?Sí, me pasó lo mismo con la beta de hace un par de meses. Y fue una locura como tu dices!!! Creo q me pasó (mi teoria) por la humedad, ya que estaba en la playa y cuando volví de vacaciones dejo de pasar.

Mientras me ocurrió lo solucione deshabilitando que el botón home, el central, ejecutara google now.

Suerte!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nosferatun
16/10/17, 19:51:53
Sí, me pasó lo mismo con la beta de hace un par de meses. Y fue una locura como tu dices!!! Creo q me pasó (mi teoria) por la humedad, ya que estaba en la playa y cuando volví de vacaciones dejo de pasar.

Mientras me ocurrió lo solucione deshabilitando que el botón home, el central, ejecutara google now.

Suerte!!

he instalado Miui 8 (tenia el 9) y se ha solucionado el problema.. pero el GPS va como el culo..

Nunca mas móviles chinos que hay que hacer modificaciones para que funcionen decentemente..

is_ra
16/10/17, 19:55:49
he instalado Miui 8 (tenia el 9) y se ha solucionado el problema.. pero el GPS va como el culo..

Nunca mas móviles chinos que hay que hacer modificaciones para que funcionen decentemente..Te recomiendo la beta del 9.

Xiaomi es lo q tiene tío...

nosferatun
17/10/17, 13:09:06
Te recomiendo la beta del 9.

Xiaomi es lo q tiene tío...

Gracias compañero, lo volveré a instalar a ver que tal.

Estoy pensando que igual es el botón home que esta tocado o le ha entrado humedad como a ti?

Si el problema persiste mirare algún tuto de como cambiar dicho botón.

gracias, un abrazo.

EDIT: me sigue saltando... el botón home estará tocado? me despierta el móvil todo el rato (bloqueado) y si estoy jugando me manda a la pantalla de inicio todo el rato.