Ver la Versión Completa : Problema con itinerancia
juerwotow
15/10/17, 22:55:23
Hola compañeros, tengo un redmi note 4 global actualizado vía ota a la versión más reciente y este fin de semana he viajado a Portugal, tenía los datos encendidos y el roaming también pero nada, no me conectaba, hay que hacer algo más?
En el redmi 3s me funcionó sin problemas.
La operadora es Open móvil.
Gracias por las respuestas, saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
betuko40
16/10/17, 11:57:54
Buenos días.
Comentarte, por si te sirve, lo que a mí me pasa con Pepephone y con dos Xiaomi diferentes.
Cuando paso a itinerancia me quedo sin red hasta que empiezo a juguetear con el móvil quitando y poniendo los datos, cambiándolos de 4g a 3g y cuando le da la gana se conecta, y ya no vuelve a desconectarse hasta que vuelve a coger red portuguesa de nuevo. Me imagino que sucederá sobre todo en los operadores virtuales.
Un saludo y mucha suerte.
Alalbre
16/10/17, 17:02:40
Uso bastante a menudo la itinerancia, ya sea en Europa como fuera de ella. Incluso este verano la he usado en la isla de San Martín (la que quedo devastada por el huracán Irma) y cero problemas. Llevo de operador Movistar.
A Portugal cruzo todos los meses y nunca el Xiaomi me ha dejado tirado, todo perfecto y automático, con la configuración de serie, por lo que supongo que, como te apunta el compañero, tendrá que ver con el tu operador virtual.
juerwotow
26/10/17, 20:40:26
Pues si, gracias a los dos, he ido otra vez a la oficina que me lo activen a ver si de teléfono en teléfono se hace desconectado o algo. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.