Acceder

Ver la Versión Completa : Editor de video "Quik" en actualización de Google play

Drako33
15/10/17, 20:26:24
Buenas,

no he instalado nunca un editor de video en mi P9, y ahora me salta desde Google play una actualización de una app llamada "Quik" de la que nunca he oido hablar. A alguien más le ha ocurrido esto?

Puede ser una app de sistema, o del propio software de la camara?

Es posible que esta app haya cambiado de nombre?

No sabía nada de esta app hasta ahora, por eso me extraña que salte como actualización en Google play...

Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.

MalaqueTT
15/10/17, 20:32:03
A mí también me ha saltado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ElPrestamista
15/10/17, 20:36:52
Buenas,

no he instalado nunca un editor de video en mi P9, y ahora me salta desde Google play una actualización de una app llamada "Quik" de la que nunca he oido hablar. A alguien más le ha ocurrido esto?

Puede ser una app de sistema, o del propio software de la camara?

Es posible que esta app haya cambiado de nombre?

No sabía nada de esta app hasta ahora, por eso me extraña que salte como actualización en Google play...

Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.Buenas,
También lo comentaban en otro post. Por lo que dice un compañero, parece ser que Huawei llegó a un acuerdo con GoPro y con esta última actualización han añadido está aplicación a las que viene preinstaladas.
Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Arius
16/10/17, 00:34:55
Quizá esté relacionado con la nueva función que introduce la cámara en 391: «fotos con movimiento».

Drako33
16/10/17, 02:53:01
Quizá esté relacionado con la nueva función que introduce la cámara en 391: «fotos con movimiento».

No, yo estoy en B391 y tengo las nuevas opciones de camara y galería, sin haber instalado aún esa app...

jcalderonv74
17/10/17, 22:34:57
No, yo estoy en B391 y tengo las nuevas opciones de camara y galería, sin haber instalado aún esa app...

la opcion de galeria no la veo por ningun lado... puedes mostrar un pantallazo?
thx! ;)

Arius
18/10/17, 12:06:31

Ya, ya. Lo que te quiero decir es que creo que viene con la actualización 391 porque yo también tengo esa aplicación y tampoco he instalado nada, de ahí que deduzca que pueda estar relacionado con esa nueva función de la cámara.

Drako33
18/10/17, 18:32:42
la opcion de galeria no la veo por ningun lado... puedes mostrar un pantallazo?
thx! ;)
Cuando abres la galería tienes esto:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1040501&stc=1&d=1508343798
En la pestaña "Fotos", en las opciones de abajo hay una que se llama "Mapa", si le das te abrirá la siguiente pantalla:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1040502&stc=1&d=1508343798
Aquí puedes ver tus fotos según la ubicación donde las hayas hecho. A mi no me sale nada porque tengo la ubicación desactivada en las opciones de cámara...

Tambien tienes otra opcion en la galeria, es la pestaña "Descubrir", donde las veras agrupadas por lugares:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1040503&stc=1&d=1508343798
Del resto de características no se decirte, ya que yo no uso mucho la cámara. Saludos.

Ya, ya. Lo que te quiero decir es que creo que viene con la actualización 391 porque yo también tengo esa aplicación y tampoco he instalado nada, de ahí que deduzca que pueda estar relacionado con esa nueva función de la cámara.
Tienes razón, es muy posible que sea por eso, ya que al descargarla he notado que no sale icono en la pantalla (es decir, deben incluirla como app propia del hardware de cámara, supongo...)

Al descargarla también he notado que ocupaba un huevo, no recuerdo cuanto, pero me sorprendí...