PDA

Ver la Versión Completa : Mate 9, whatsapp y microsd

jose_sull
15/10/17, 20:15:27
He usado el buscador, pero no veo ninguna publicacion sobre esto.

Uno de los problemas de whatsapp es la cantidad de fotos y videos que se van acumulando a lo largo del tiempo, y que nunca borramos por no perder aquella foto interesante que JAMAS volveremos a usar :risitas:

En uno de los formateos periodicos que le hago al terminal, me di cuenta de que las carpetas "media" de whatsapp se estaban guardando en la microSD, sin que yo hubiera modificado nada.

Este fin de semana, vuelvo con el formateo, y no hay manera de que el whatsapp situe esas carpetas en la microsd como lo tenía anteriormente.

Buscando por la web, todas las publicaciones me llevan a rotear el terminal, cosa que yo no he hecho nunca, por lo que la solucion debe estar en otro lado.

Por casualidad, y mirando en ajustes me he dado cuenta de como lo hice de manera inconsciente en su momento.

Antes de reinstalar el whatsapp, con su copia de seguridad en google de todos los archivos:

Ajustes->Memoria y almacenamiento->Ubicación predeterminada y marcar tarjeta SD.

Despues de este paso, reinstalamos el whatsapp y las carpetas con todo el "diogenes" se instalaran automaticamente en la microSD, dejando unos cuantos megas libres en la memoria interna del telefono

EvoZ
15/10/17, 23:45:53
Muchas gracias por la info

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

francescnogales
16/10/17, 11:51:48
Muy interesante. Gracias por la información

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk