Ver la Versión Completa : s5 pieza desconocida
fcomacab
15/10/17, 19:35:51
Hola amigos.
Tengo un galaxy s5 g900f que tras un fuerte golpe me decido a arreglar.
Al desmontarlo caen dos piezas que no acierto a ubicar, Una es un simple tapon hueco.
La otra no se que es, está rota en dos trozos, debe estar situada cerca de la cámara trasera y no se cual es su funciòn.
Adjunto fotos:
1039607
1039608
Os agradezco si podeis informarme sobre ellas, gacias
Un saludo a todos.
rimbo_20
15/10/17, 23:42:05
Hola
Revisa esta pagina web haber si te sirve de algo, la tengo guardada en mis marcadores desde hace tiempito ya :palomitas:
https://es.ifixit.com/Guide/Samsung+Galaxy+S5+Motherboard+Replacement/27075
Kratos1
16/10/17, 14:28:34
El tapón hueco: es un embellecedor que tapa una conexión de la placa base (va sujeta a la carcasa)
La pieza blanca: es la membrana del micrófono o auricular
La pieza negra: no la veo muy bien pero creo que es el auricular o microfono que va debajo de la membrana y hace conexión cuando se juntan los pines
fcomacab
16/10/17, 15:56:58
gracias rimbo_20 por tu ayuda
Gracias kratos1 . Me has aclarado perfectamente la duda. Efectivamente, la pieza negra y blanca iban unidas. No se si debo pegarla con superglu o debo comprarla nueva.
Que oPinas??
Kratos1
16/10/17, 17:26:38
gracias rimbo_20 por tu ayuda
Gracias kratos1 . Me has aclarado perfectamente la duda. Efectivamente, la pieza negra y blanca iban unidas. No se si debo pegarla con superglu o debo comprarla nueva.
Que oPinas??
Yo no lo pegaría, y menos con superglu, si estropeas la pieza te va ha costar encontrar ese recambio, (creo que esa pieza no la venden).
En la foto que has puesto se ven dos contactos en la pieza negra, tienen que hacer contacto con dos pines, mira por la placa base o por donde va la membrana blanca.
algunas piezas no van unidas y solo tienen que hacer contacto entre ellas.
fcomacab
20/10/17, 00:32:08
La pieza me ha sido imposible encontrarla . lo intentaré como me aconsejas.Gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.