PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llega Android Oreo al Oneplus 3 y 3t. Para cuando al Oneplus 5?

juanoa
15/10/17, 19:32:57
Buenas foreros!! :cucu:
He leído en varias webs de noticias que ya ha llegado una beta pública al Oneplus 3 y 3t de Android Oreo. Me estoy empezando a picar un poco porque estos dispositivo antiguos están recibiendo la actualización antes que el Oneplus 5 y no es por esto solamente, sino porque según he visto, el Oneplus 3 lleva en beta privada desde hace meses!!

Sabéis algo más? Creéis que tardará mucho en llegar al Oneplus 5? Vamos a debatirlo un poco que se nos da muy bien :risitas::risitas:

Por cierto, por si a alguién le interesa, el link de la noticia: https://elgeekman.com/ya-esta-disponible-android-oreo-oneplus-3-3t/

OSainz
15/10/17, 19:42:01
Esto ya se sabía xD lo dijeron desde el principio, hasta no llegar a Oreo las betas seguirían en el OnePlus 3/3T. En cuanto salga Oreo se supone que cerraran las Open Betas del OP3/3T y abrirán las del 5.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

raulgm
15/10/17, 20:00:16
Buenas foreros!! :cucu:
He leído en varias webs de noticias que ya ha llegado una beta pública al Oneplus 3 y 3t de Android Oreo. Me estoy empezando a picar un poco porque estos dispositivo antiguos están recibiendo la actualización antes que el Oneplus 5 y no es por esto solamente, sino porque según he visto, el Oneplus 3 lleva en beta privada desde hace meses!!

Sabéis algo más? Creéis que tardará mucho en llegar al Oneplus 5? Vamos a debatirlo un poco que se nos da muy bien :risitas::risitas:

Por cierto, por si a alguién le interesa, el link de la noticia: https://elgeekman.com/ya-esta-disponible-android-oreo-oneplus-3-3t/

El one plus 5 también lleva tiempo en beta privada, incluso hay algun user de este foro que forma parte de ellas.

Dijeron que esperaban abrir las betas del op5 para finales de septiebre junto con el lanzamiento de la beta de Oreo, así que ahora que ya la han lanzado para el 3/3t la nuestra no tardará.

Saludos