PDA

Ver la Versión Completa : volumen

marhuenda
18/09/08, 04:55:28
Buenas llevo tiempo leyendo los post y no encuentro una pregunta que me hago:

la htc p3300 tiene mas sonido que la htc p3600 ??

es que dispongo de los 2 modelos y por mi trabajo quiero la que mas fuerte suene, y por mi pequeña experiencia sonora , creo que suena mas la htc p3300 que me decis??

otra pregunta , si he hecho todos los pasos en la htc p3300 y no conecta al gps que hago?? ( si esta pregunta no va aqui , disculpen-me)

un saludo y gracias por todo

jpdediego
18/09/08, 05:59:31
Hola!
Del volumen no te puedo resolver la duda, no tengo una P3600.
Pero del GPS, a mi P3300 le cuesta mucho conectarse al GPS, vamos, puedes llegar antes a tu destino pero curiosamente solo le cuesta la primera vez, las demás ya va mas fluido.
No se de que dependa porque incluso con el GPS Rápido hace la misma gracia.
El tuyo de plano jamas logra la conexión con los satélites o mas bien tu problema es que no encuentra la antena interna de GPS?

marhuenda
18/09/08, 14:29:45
gracias por tu respuesta pero lo que ocurre es que no localiza los satelites

jusébvn
18/09/08, 19:05:53
Hola marhuenda. Si cuando conectas el tomtom te aparece "esperando una señal de gps válida" y ves que el simbolito da vueltas el gps funciona correctamente. El tema es que hay que tener paciencia. Sal a un espacion abierto y espera con el programa conectado tranquilamente por lo menos 10 minutos. Esto pasa la primera vez que lo conectas o tras resetear la pda. Luego ya los coge mucho más rápido.

Si te aparece "no hay dispositivo gps" y el simbolito no da vueltas es que algo falla. Si tu caso es este dinos qué radio rom llevas y qué rom y que programa para activar el gps tienes y lo vamos mirando.

Un saludo ;-)

marhuenda
19/09/08, 03:42:29
Haber el simbolito aparece dando vueltas e incluso en las barras salen todas las señales al minimo y en la especie de orbita aparece en la parte central superior un satelite , pero es que mi padre se lo llevo a portugal y nada de nada, dice que lo tuvo casi 30 minutos y nada ( eso que iban por autopista).

mis datos son:

rom: 1.36.621.1 ESN
radio:02.81.90

Ya me direis algo , soy un poco nuevo en este mundo , pero espero enseñarme jejejje

un saludo y gracias

jusébvn
19/09/08, 09:29:43
Hay una cosa que no me cuadra. Veo que tienes una p3600 pero la versión de la rom y de la radio no me suenan para nada de este modelo. Partiendo de la base que no se le puede instalar a un modelo ni la rom, ni la radio de otro modelo distinto, me queda la duda de:
O bien tu pda no es una p3600 o esos datos no corresponden a la radio y la rom.

Para mirar la rom que llevas debes ir a Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo. Ahí te aparece la versión de la rom y de la radio.
Mira a ver y nos cuentas

marhuenda
19/09/08, 12:48:08
si perdona la radio y la rom es de na htc p3300 que de la cual tengo el problema. jejej lo siento

jusébvn
19/09/08, 14:25:30
Pues no es muy normal lo que te pasa. La 3300 lleva un dispositivo gps, en teoría, mejor que el de la 3600. No me he puesto a comparar pero por ahí se comenta que pilla los satélites mejor y más rápido. Lo que voy a hacer es mover este post al hilo de la 3300 a ver si ahí te pueden ayudar mejor.

Por cierto, tampoco las he comparado pero por ahí comentan que el sonido de la 3300 también es mejor que el de la 3600. Yo la verdad es que no tengo ninguna queja de mi trini.