PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con efecto blur


sTreaKeR_
15/10/17, 15:11:42
Hola, querría preguntarles si a ustedes también os pasa esto con la pantalla, noto un efecto Blur al hacer scroll o movimientos rápidos, no sé si me entenderán. Se nota en Instagram y al hacer scroll con texto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sTreaKeR_
15/10/17, 15:17:07
Es muy raro, osea si no me pongo a fijarme en esto no me entero pero si me pongo a verlo me rallo mucho [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sTreaKeR_
15/10/17, 15:31:06
Os agradecería que en AIDA64/Pantalla paséis captura para ver el panel que tenéis por favorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171015/b75d3eb11e92724f0ffa739d11469226.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

diegola
15/10/17, 15:38:53
Hola, querría preguntarles si a ustedes también os pasa esto con la pantalla, noto un efecto Blur al hacer scroll o movimientos rápidos, no sé si me entenderán. Se nota en Instagram y al hacer scroll con texto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEso es ghosting, como si quedara la estela del texto, no? Es normal en muchas pantallas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

sTreaKeR_
15/10/17, 15:40:18
Eso es ghosting, como si quedara la estela del texto, no? Es normal en muchas pantallas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkLa estela del texto no, pero cuando hago scroll en Instagram se queda la estela del blanco al pasar de foto, etc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mmugatti
15/10/17, 16:27:53
justo pregunté en otro hilo por ello.
tengo un mi5 y en su día valore cambiarme a un note 4x por tema de batería pero no pude aguantar en bajón de calidad en la pantalla.
había blur como decís al hacer scroll vertical en apps.
el que venga de una castaña le parecerá una maravilla pero los que vengan de algo mejor pues...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

sTreaKeR_
15/10/17, 16:31:47
justo pregunté en otro hilo por ello.
tengo un mi5 y en su día valore cambiarme a un note 4x por tema de batería pero no pude aguantar en bajón de calidad en la pantalla.
había blur como decís al hacer scroll vertical en apps.
el que venga de una castaña le parecerá una maravilla pero los que vengan de algo mejor pues...

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkYo vengo de un p8 lite, al ver vídeos no noto absolutamente nada, al leer texto haciendo scroll noto como el texto se pone gris pero no hace Blur, en las fotos de Instagram noto como el blanco que hay en la parte superior de la fotos hace Blur, no sé si devolver el móvil y volverlo a comprar... Tampoco es para tanto, qué opináis?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sTreaKeR_
15/10/17, 16:38:53
Lo noto un poco si me pongo 'como a ver si se ve' pero si no y uso el móvil con normalidad no me entero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fepelixpi
15/10/17, 17:18:07
Alguien puede explicar que es eso de Blur? Lo pongo en Google y resulta que es un grupo de música :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

darkjm93
15/10/17, 17:32:10
Os estais obsesionando con los fallos del movil, yo no me he dado cuenta de nada, no creo que sea un fallo de tu movil.

jlmcr87
15/10/17, 17:35:01
No uso instagram, pero si solo pasa en instagram será de la aplicación no? Yo esque no noto nada raro.........y vengo de un mi6....

sTreaKeR_
15/10/17, 19:23:46
No uso instagram, pero si solo pasa en instagram será de la aplicación no? Yo esque no noto nada raro.........y vengo de un mi6....No es de Instagram, no sabría explicarlo.... A ver, es como q el blanco de la aplicación si haces scroll rápido se ve la estela

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
15/10/17, 19:47:08
No es de Instagram, no sabría explicarlo.... A ver, es como q el blanco de la aplicación si haces scroll rápido se ve la estela

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te digo lo mismo, no tengo instagram pero en cualquiero otra app no veo que me salga nada con estela.

sTreaKeR_
15/10/17, 19:49:34
Te digo lo mismo, no tengo instagram pero en cualquiero otra app no veo que me salga nada con estela.Pues, no se, podrías ver la foto q pase al principio de post y fijarte en las letras blancas con el fondo azul (La foto del AIDA64) (Osea haz scroll para arriba y abajo más o menos rápido) y dime si notas estela en las letras. Por favor, si eres tan amable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
15/10/17, 19:54:55
Pues, no se, podrías ver la foto q pase al principio de post y fijarte en las letras blancas con el fondo azul (La foto del AIDA64) (Osea haz scroll para arriba y abajo más o menos rápido) y dime si notas estela en las letras. Por favor, si eres tan amable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Joder, que teneis más tonterias...........hay una cosa que se llama velocidad de refresco, si pasas a toda pastilla es imposible que lo veas nítido. También le pasa si lo haces en el monitor del ordenador.

Duerme tranquilo, no le pasa nada al teléfono. Si has leido en xda a uno que dice que le pasa y que se ha quedado con un oneplus 5 ese es un troll.

sTreaKeR_
15/10/17, 19:59:46
Joder, que teneis más tonterias...........hay una cosa que se llama velocidad de refresco, si pasas a toda pastilla es imposible que lo veas nítido. También le pasa si lo haces en el monitor del ordenador.

Duerme tranquilo, no le pasa nada al teléfono. Si has leido en xda a uno que dice que le pasa y que se ha quedado con un oneplus 5 ese es un troll.Intentare olvidarlo, aunque ahora que lo recuerdo, cuando compre el p8 lite me pasaba y al final me acostumbré y ya no notaba nada pero la pantalla era de 294 ppi está es de 401 ppi será que no estoy acostumbrado a tanta densidad...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
15/10/17, 20:05:53
Coje el ordenador, abre chrome y mueve el texto, verás como también se pone borroso. Es normal.

sTreaKeR_
15/10/17, 20:06:48
Coje el ordenador, abre chrome y mueve el texto, verás como también se pone borroso. Es normal.Si, lo acabo de ver, pero como es móvil nuevo y tal pues me pongo muy observador y paranoico [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rocoso40
16/10/17, 11:02:55
Me pregunto si fuese un súper Samsung de 800 euros también le sacaríamos tantos defectos?
En fin a mi el móvil me va de cine.
Gracias a todos

sTreaKeR_
16/10/17, 11:04:42
Me pregunto si fuese un súper Samsung de 800 euros también le sacaríamos tantos defectos?
En fin a mi el móvil me va de cine.
Gracias a todosQue tipo de display tienes? Otm1911 o el otro? Lo puedes ver en AIDA64

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

AndroJaz
16/10/17, 21:03:55
A mi me pasa. Cuando hago scroll lentamente, al principio es como si tuviera algo de lag. Me pasa con todo, no solo texto. Es como un pequeño retardo. No tengo ninguna estela ni texto gris.

No obstante, aunque me mosquea me acabaré acostumbrando.

77rayos
16/10/17, 21:17:10
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3686127

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

AndroJaz
16/10/17, 21:41:28
¿Podria tener relación el cristal templado? Me da pereza quitarlo, yo tengo el que envió mimarket. A ver si a otros les pasa tambien sin el cristal templado.

sTreaKeR_
16/10/17, 22:35:50
¿Podria tener relación el cristal templado? Me da pereza quitarlo, yo tengo el que envió mimarket. A ver si a otros les pasa tambien sin el cristal templado.Que va, yo lo voy q devolver y lo volveré a comprar en powerplanetonline, hasta q me toque uno bueno...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mmugatti
17/10/17, 06:23:59
Que va, yo lo voy q devolver y lo volveré a comprar en powerplanetonline, hasta q me toque uno bueno...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero hombre, que es un tema inherente al precio del producto, no es que unos salgan mejor que otros.
De hecho a veces en algún móvil activando lo de forzar gpu en ajuste de desarrollador se nota mejoría.

UnRusoEnBolas
17/10/17, 07:29:08
Me pregunto si fuese un súper Samsung de 800 euros también le sacaríamos tantos defectos?
En fin a mi el móvil me va de cine.
Gracias a todos+1 al compi [emoji106]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
17/10/17, 09:25:47
Que va, yo lo voy q devolver y lo volveré a comprar en powerplanetonline, hasta q me toque uno bueno...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jajajaja, en fin...me parto....te va a llegar un movil igual porque no le pasa nada.:palomitas:

sTreaKeR_
17/10/17, 15:42:03
Jajajaja, en fin...me parto....te va a llegar un movil igual porque no le pasa nada.:palomitas:

Me ha tocado un panel de mierda, un tianma, otm1911, lo puedes ver en internet. Hay dos tipos de panel, este y otro del ilitek que es el bueno (o eso espero)

Unaitxus
17/10/17, 15:45:43
Me ha tocado un panel de mierda, un tianma, otm1911, lo puedes ver en internet. Hay dos tipos de panel, este y otro del ilitek que es el bueno (o eso espero)

Yo tengo tianma y se ve perfecto. :nusenuse:

demoncrest
17/10/17, 16:00:30
Que complicados sois... [emoji15]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
17/10/17, 16:56:33
Me ha tocado un panel de mierda, un tianma, otm1911, lo puedes ver en internet. Hay dos tipos de panel, este y otro del ilitek que es el bueno (o eso espero)

La unica diferencia entre las dos marcas es la calibración de los colores. Bueno ya no contesto más porque me parece una autentica chorrada lo que vas a hacer. Te va a llegar otro igual.

sTreaKeR_
29/10/17, 11:53:38
Móvil recibido ayer con envío especial para sábado, panel ilitek y memoria Samsung, ya no tengo el efecto anteriormente mencionado. El problema son con las pantallas tianma.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171029/62e1047ddfb17388c41610c66cf84a9a.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

trekyto
29/10/17, 14:07:31
Yo no he notado nada de estela, alguien que diga como se mira eso de la memoria y la pantalla jar

sTreaKeR_
29/10/17, 20:13:20
Yo no he notado nada de estela, alguien que diga como se mira eso de la memoria y la pantalla jarVe al teclado de llamada y pon esto *#*#6484#*#*

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jlmcr87
29/10/17, 20:19:07
Móvil recibido ayer con envío especial para sábado, panel ilitek y memoria Samsung, ya no tengo el efecto anteriormente mencionado. El problema son con las pantallas tianma.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171029/62e1047ddfb17388c41610c66cf84a9a.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vamos a ver, a las pantallas tianma no les pasa nada, tengo otros xiaomi con pantallas de esa marca y van fenomenal, la mitad de la gente con A1 tiene pantalla tianma y no le pasa ni media. Asique porque en tu caso la pantalla estuviera mal o defectuosa, no generalices.

Me alegro que te funcione bien y hayas solucionado el problema.

trekyto
29/10/17, 20:23:10
Ve al teclado de llamada y pon esto *#*#6484#*#*

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias la pantalla es la que parece ser la buena pero la memoria no es samsung es Hynix.

jlmcr87
29/10/17, 21:20:48
Gracias la pantalla es la que parece ser la buena pero la memoria no es samsung es Hynix.

Pide otro reemplazo......xD

trekyto
30/10/17, 02:51:34
Pide otro reemplazo......xD

xD pues gracias a que me falló mimarket creo que no pillé la pantalla chunga

jlmcr87
30/10/17, 07:12:23
xD pues gracias a que me falló mimarket creo que no pillé la pantalla chunga

¿Cual pantalla chunga? creo que tu tampoco lees mucho no?

Soul_Ex
30/10/17, 07:41:56
M gustaría saber quién a sacado el bulo de que las pantallas son malas, son buenas, etc. Lo único que pasa es la calibración de color, que según el fabricante es de una forma u otra! Menuda forma de crear polémica, pero vamos, el ser humano es así, según lo que uno tenga es mejor que lo demás.....
Lo UNICO que si está contrastado con datos, el la velocidad de las memorias, según sea una y otra, pero también te os digo, yo tengo la memoria "lenta" y el móvil va que se las pela....

En fin....el Note8 explota, el Pixel 2 pantalla quemada, el iPhone 8 .....móviles de 700+ y este de 180+- nada por el momento, ahí lo dejo

christian0087
30/10/17, 09:52:14
Acabo de probar tal y como as comentado de hacer..
Y no veo efecto Blur, y comparándolo con un p8 lite 2017 tampoco, va como tiene que ir y se ve de lujo, llevo tianma, panel frio, perfecto soy bastante observador y no ahí fallo.

Bertus_bcn
30/10/17, 10:29:15
Yo lo único que eh notado es que cuando hago scroll lento da cómo unos saltos el texto en fondo blanco pero cómo que desde que lo saqué de la caja lo tengo con un cristal templado me da que es la textura del mismo que según como pongo el dedo me frena al bajar y me hace dar esos micro saltos, por lo demás la pantalla se ve correctamente.

trekyto
30/10/17, 13:47:09
Yo no noto nada tampoco con la memoria no samsung ni en la pantalla

hectorayala90
30/10/17, 20:08:02
El mío lo noto normal

christian0087
01/11/17, 02:03:48
Yo lo único que eh notado es que cuando hago scroll lento da cómo unos saltos el texto en fondo blanco pero cómo que desde que lo saqué de la caja lo tengo con un cristal templado me da que es la textura del mismo que según como pongo el dedo me frena al bajar y me hace dar esos micro saltos, por lo demás la pantalla se ve correctamente.

a mi tambien me pasa, tengo un plastico protector de estos de batalla" asta que me llegue el cristal templado, antes de poner el plastico protector no me pasaba, el dedo no desliza bien y se frena pegando esos pequeños saltos. no te preocupes.

fogonaire
14/11/17, 20:26:14
Lo del efecto Blur a mi también me pasa, pero vamos, no voy a cambiarlo, al final te acostumbras. No es para tanto.

purpleplanet
14/11/17, 21:02:22
Pues aunque lo he comparada en la tienda y a simple vista no note mucha diferencia si que noto que el scroll es como muy lento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jaumecll
12/02/18, 18:14:48
Ami me ocurre y es bastante molesto.

En lugar de hacer la transición fluida, da como pequeños saltos